otras marcas que no sean zildjian y sabian

Ni idea, macho. Pero no todo es Zildjian y Sabian. También están Paiste, UFIP, Bosphorus, Istanbul, y todas estas son de reconocido prestigio. Esas dos que pones me suenan a platos "Peal" -aunque quizás me equivoco y son cojonudas-.

Saludos.
 
No te olvides de Meinl que si no Twenty se enfada, :D

Anatolian, y luego ya marcas de segunda fila, por llamarlas de alguna manera, pero que ofrecen unos muy buenos resultados calidad/precio como: Wuhan y Stagg.
 
T
HM74 dijo:
No te olvides de Meinl que si no Twenty se enfada, :D

Jajaja, mira que sois, ¿eh? 8) Lo de Anatolian tiene buena pinta la verdad, bastante buena pinta. Se os han olvidado Turkish y los Masterwork ( http://www.masterworkcymbals.com ) como grandes marcas en la fabricación con el proceso tradicional turco.

También existen como marcas como Crawford u Orion por bastante poco precio y platos de efectos muy curiosos como los "Serpent Cymbals".

Bye!!!
 
platos

meinl poseo 14,16,10, byzance thin y son muy buenos despues pues UFIP estos, depende del modelo, son buenisimos los experence son muy buenos,los rudes(paiste) depende de para que, los ride son buenisimos con un ping demasiao..... esa es mi experiencia al respecto saludos y adelante.
 
Hilos similares
L
3
4K
Hovomotiv
Hovomotiv
S
    salvafazer
  • Platos
3
3K
salvafazer
S
M
23
5K
MaeseKratos
M
M
    MARCEBARRI
  • Platos
20
4K
Juanilo
Juanilo
Arriba Pie