oferta de zildjian A custom o platos por separado (de otras marcas)

Tema en 'Platos' comenzado por krasia, 24 de Octubre de 2008.

  1. Hola, la movida es ke los platos con los ke toco los estoy cascando (crash sabian B8pro 16 y 18) y deberia comprarme unos nuevos ya ke los sabian ni sikiera son mios <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" /> la cosa es ke no se si comprarme 2 crash nuevos o ya ke estoy aprovechar y pillarme una ofertilla o algo asi con un pack completo de platos (los mios son una chusta). en tam tam he visto esta oferta: http://www.tamtampercusion.com/_tie...ubfam=164&mar=&pag=2&ord=precio_web_iva&asc=0

    no he tocado nunca con ellos y no se su sonido ni si son duraderos, aunke la verdad eske tienen mu guena pinta :). no se si merece la pena comprarme 2 platos por separado y gastarme cerca de los 500 o estirar un poco mas la pasta y tener el set completo, ke opinais???

    pos ahi dejo eso¡¡ acepto cualkier sugerencia, ya sean platos sueltos, juegos etc...........

    por cierto hace tiempo ke no escribo por aki y me pregunto donde esta el buscador?? eske asi es mas facil para no repetir post y eso.

    S.A.ludos
     
  2. Hombre, los A Custom son muy buenos platos, peeero, en mi opinión si te compras un Set es posible que alguno no te guste, hay gente que precisamente del set A Custom no les mola nada el ride, depende.

    En mi humilde opinión, tiraría del mercado de segunda mano.

    Ah, el buscador está arriba a la derecha, donde pone "buscar" O:)

    Saludos!
     
  3. de todas formas es un precio cojonudo...aunque si eres leñero y preguntas por la "durabilidad" de los platos, te dire que el fast es un modelo mas fino que los a custom "a secas"...

    pongo durabilidad entre comillas, porque ya se hablado largo y tendido en el foro sobre las roturas de platos finos, medios, gordos...en fin, que se rompan no esta en plato en sí (aunque puede salir defectuoso) sino en la tecnica, grosor de baquetas, plato en mala posicion etc...

    antes que gastarte esos 500 que tenias pensao en 2 crashes, la opcion del set me parece wena, ademas siempre puedes cambiar el ride si no te gusta...

    saludosssss
     
  4. El set de avedis lleva un crash de 14 y uno de 16, lástima porque son 575 euros. De todas formas, intenta escucharlos/probarlos 1º, puede que los A Custom no te convenzan a la primera. Quizá deberías concretar qué estilo tocas.

    Saludos!
     
  5. jajajaja vale acabo de encontrar el buscador¡¡ yo me esperaba el mitco recuadrito y no lo encontraba "ke pichon".

    otra cosa, mi estilo es rock (y punk-rock) y no le suelo meter mucha caña a los platos, vamos ke suelo tocar medio-flojito (no en los conciertos), sin darle de plano al plato y eso. Eso si las baketas me las cargo cada puto mes y eso ke son vic firth 5A.

    la putada de los otros sets es ke no suelen llevar 2 crashes y a mi me interesarian 2, de ahi el post :baile:y el dilema. lo de segunda mano, la verdad eske no me convence mucho porke no conozco a nadie ke me los pueda vender y si se rompen etc... ademas kiero ke me duren ke ya ke me gasto la pasta pues.....

    puede ke una de las mejores opciones sea probarlos, a ver ke le pasa al ride¡¡¡

    gracias por las respuestas :ok: y se aceptan mas¡¡

    Saludos.
     
  6. a ver...un mes la baquetas?,tio fijate en como das los golpes pq si dices q le das suave a los platos algo no cuadra,a ver si tienen termitas................,normalmente el fallo esta en el charles q lo ponemos muy alto o muy cerca y en vez de con la punta damos con el cuerpo de la baqueta revisa eso q tu economia lo agradecera XD
    sobre los plats,pues a mi me parece mejor la idea de,l set q los 2 crash como dice topper,te ahorras pasta y aunq no te guste el ride siempre lo puedes vender,el pero,la serie a custom es una gozada en los crash para mi gusto claro,lo demas es demasiado brillante,prefiero la avedis,asi q te recomiendo q vayas a un tienda y los pruebes si puedes y si te molan no lo dudes pq ser son unos platazos

    u saludo
     
  7. Hola.
    Pues para 2 crashes mirate los Bosphorus Gold 16" power son brutales y en precio también.
    Estos platos están realizados totalmente a mano no tiene nada que ver con el resto.
    Saludos
     
  8. A mi me encantan los A custom, llevo el charles de 14", crash de 16" y 18", pero llevo el famoso Ride K custom de 20 martilleado a mano.:ok:

    Nunca he probado el ride A custom......´no puedo opinar, pero será cuestión de probarlo, no?

    Salud,

    Chomin.:)
     
  9. si, la verdad eske le pego con el cuerpo de la baketa (pero casi en la punta :) ) y esa parece ser la razon.

    por cierto jose antonio, cuanto valen los bosphorus??, eske un colega mio se ha comprado recientemente un par de esos (no se ke gama) y dice ke estan de puta malder¡¡ se podrian pillar por internet?? porke el se los pillo en tienda, pero claro conociendo al de la tienda sale mas barato.

    a ver si me voy ya a probarlos ke si no saldre de dudas en mi vida¡¡

    por cierto mas dudas, otro set interesante aunke lleve 14 en vez de 18: http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=226930&fam=3&subfam=164 opiniones??

    thank you ALL :u:
     
  10. sip, los bosphorus tambien suenan muy bien, al final depende del oido de cada uno!!!
     
Cargando...

Comparte esta página