Oferta interesante??

Tema en 'Platos' comenzado por Postu, 10 de Agosto de 2010.

  1. Hola a todos, un placer volver a estar leyendoos a todos...
    No sé si el sitio para publicar esto es el elegido; pero cómo aún no puedo acceder a clasificados...
    He visto esta oferta de platos en Alternativas Musicales... (http://www.alternativasmusicales.com/product_info.php/products_id/1455) ¿Qué opinión os merece? He visto que está unos 100 euros por debajo que en MusicStore.
    Habrá llegado el momento de cambiar de platos??
    Un saludo a todos.

    Postu
     
  2. Pues si que es buena oferta,el sitio mas barato que he encontrado yo es 684€,(musical ortiz)y aun asi donde tu dices te ahorras todavia 45€!!!La oferta creo que es muy buena,asi que si son los que te gustan...puede ser tu momento tio!!!!!jejejeje
    Suerte con ello,un saludo
     
  3. Hola gracias por la respuesta...La verdad es que actualmente tengo unos PST5 de Paiste y los crashes de 16 y 18 me llevan loco ccon el sonido que sacan (no me gustan mucho, la verdad); pero desconozco cómo pueden sonar esos Zildjian. He intentado rastrear el foro en busca de post que hicieran referencia a estos platos; pero sólo he encontrado uno sobre le HH de 14... Alguna sugerencia?
    Hombre supongo que sonarán de la leche al lado de los míos.
    Respecto a la música que toco en mi grupo, hacemos punk-hard rock. Lo que noto en los paiste es que mantienen mucho brillo tras ser golpeados.
    Bueno, un saludo y muchas gracias por la ayuda.
     
  4. .[/QUOTE]

    hombre,diferencia como tu dices vas a notar si o si con esos peazo platos que vas a pillar!!!!jejeje
    Lo de el tema de los platos.....como te diria,para mi es una locura!!!no te sabria aconsejar exactamente.Lo mejor que puedes hacer es antes de pillarlos ir a algún sitio que les puedas probar.Bajo mi punto de vista es lo mejor!!
    Tampoco entiendo yo mucho de platos,(pues los que tengo me les he cojido porque se les he visto antes a alguien y me ha gustado como sonaban)pero una de las cosas para mí a tener en cuenta es el grosor.Creo que hay 3 o 4 distintos.A mí personalmente me gustan los medium.Si no me "equivoco"suele ser un plato(en general) que cuando le pegas abre bastante rapido y el sonido se mantiene no demasiado tiempo(contando siempre que es un plato y vibra!!jejeje)luego tambien está el tema de el sonido,mas brillantes,mas oscuros.Vamos,que es un temita delicado vaya!!!!
     
  5. si los pillas darás un salto impresionante de calidad y tus oídos lo notarán.
    a mí en particular me gustan las series gruesas como los projection, pero los fast también están genial.
    te dejo un review para que los escuches un poquito:
     
  6. buen set de platos y el precio muy bueno
     
Cargando...

Comparte esta página