Ostia Memorable

T
contaria yo con 10 u 11 añitos cuando me di la que yo creo la mayor leche e mi vida. Iba con mi viejo, los dos en bici, subiendo una cuesta empedrada en plan mountain bike cuando se me salio la cadena, me embale hacia atras y de espaldas y claro, pille el freno, pero el de la rueda trasera... os podeis imaginar... sali por encima de la bici pero completamente de espaldas y me di con la cabeza en una piedra. Resultado: confusion mental cronica (xD) y un casco partido por la mitad, que gracias a el no me mate.
 
Joder... a este paso vamos a fundar la PLATAFORMA PRO-"LAS BICIS LAS TRAE EL DIABLO"...XD!
¿ O será la PLATAFORMA PRO-"LOS REYES MAGOS FUERON UNOS HIJOS DE PUTA AL TRAERLA" ? Jajajajajajajaja!!

Yo de pequeño una vez me colgué de una portería fijada al suelo y empecé a columpiarme cuando se me ocurrió la brillante idea de ver qué pasaba si me soltaba con el cuerpo hacia delante. Consecuecia: el espaldazo de mi vida... un buen ratito sin respirar... sí señor XD! Anda que no jode eso
 
Ostia recuerdo una vez con unos colegas completamente ciegos de setas (quiero decir... em... nos echaron dronja en el colacao) pasamos cerca de un parquecito de niños con tipico tobogan, columpios, etc.

La frase clave fue: "A que no saltas por en medio del columpio, entre las dos cadenas que sujetan la base". Uno de mis amigos se arranco a correr, se sacudio en la cabeza con la barra de metal de arriba, y al caer se engancho los pies en las cadenas y cayo de espaldas. Doble chichón, delante y detras, y doble risas, claro
 
O
Yo tambien tengo un par de docenas de hostias memorables:

-Iba por ahí el bueno de Olaf en una bici que tenía mas años que el mismisimo universo, y como en toda buena bici de la quinta, no funcionaban los frenos (detalle sin importancia que yo desconocia, ya que era la bici de mi hermano y debia ser la primera vez que la cogia). En estas iba yo por una calle de mi pueblo cuesta abajo, y llegaba hasta calle perpendicular, de frente te encontrabas con el muro de una bodega. Pues en esa cuesta abajo pensé: "freno y giro como si nada", pero sin saber que no frenaba. Conclusión: hice un recto, rueda contra el bordillo y se queda clavada levantandose de atrás y de cabeza contra el muro. Resumen de daños: unos minutos inconsciente y la rueda de la bici para tirar, con un abollón de cuidado.

-En otra ocasión con los amiguetes del pueblo nos encontramos un pequeño cart, sin motor ni pedales ni nada, lo que es un cochecito de metal con ruedas y ya. Pues en el pueblo hay un camino y en una parte primero baja y luego sube. Pues bien, me monto en el invento del demonio ese, bajo la cuesta, subo la otra, pero no hasta el final, entonces la bajo marcha atrás... hasta que se rompió la dirección, me fui por un lado del camino y me caí, con coche encima, por un barranquillo de unos 3 m. Abajo me estaban esperando con los brazos abiertos miles de ortigas que me dejaron todo rojo y con picores... Un buen trastazo

Tengo unas cuantas mas, ya iré contando
 
D
Ejem. . . por andar jugando a superman a las 2 de la mañana, tenia 5 añitos y me puse la maldita capa roja, me subo a una barda, para aventarme a un almendro, (truco que siempre habia practicado, pero sin capa) entonces al brincar hacia el almendro, la capa me cubrió la cara y no pude sujetarme del arbol en cuestión, Resultado: Cai como misil sobre el pavimento, 3 dias en estado de coma.
 
Las bicicletas son el mayor peligro al que se puede exponer un ser humano, eso lo tengo más que claro, tanto por lo que vosotros contáis como por experiencia propia xD.

Iba tan feliz en mi bici por un patio de una casa donde pasábamos las vacaciones...típica bici de paseo, yo tendría 8 años. De siempre me he caracterizado por ser incapaz de mantener el más mínimo control de una bicicleta (curioso que haya estado años en un club de triatlón y no me haya pasado nada en la carretera...curioso o más bien aterrador...), así que aquel día, desconociendo todavía el porqué ocurrió todo aquello, uno de los muros del patio se precipitó a gran velocidad contra mi bicicleta. Obviamente, la rueda delantera de esa bici ya no sirve ni para chatarra, y por algún milagro que desconozco yo por suerte sí. Me llevé la hostia de mi vida, y sigo sin entender cómo no tengo marcas: de morros contra la pared, ni un diente roto, ni un sólo arañazo. Sólo un cabezazo seco, la frente de lleno contra la pared. Estuve inconsciente bastante rato y lo peor es que nadie se enteró de eso...sólo les dije que me había dado una torta porque llegan a saber que estuve inconsciente un rato y se habrían cabreado conmigo (claro, eso pensaba yo a mi edad).
 
Yo tengo una bastante graciosa:
Hará unos 8 años que iba yo esquiando tan tranquilamente en el Puerto de Navacerrada (por la pista del Bosque) cuando llegando al final veo que se ha formado un pequeño salto. Voy ganando velocidad, salto, en el aire todo va bien pero al caer se me salta solo un esquí y pierdo el control. Me caigo a toda velocidad, paso por debajo de las tipicas vallitas naranjas que ponen en los laterales de las pistas con tan mala suerte que acabo de espaldas en un pequeño arroyo. Cuando me doy cuenta de donde estoy, empieza a entrarme por el cuello del anorak un chorrito de agua. Imaginaros, dia de enero, niebla, temperatura bajo cero y entrandome agua por la espalda. Mis colegas riendose a mas no poder y yo enfadadisimo. Menos mal que era al final del día y bajé a casa rapidamente. No me he dado un baño de agua caliente tan relajante como ese día.
Otra no tan graciosa: era un dia de verano cuando iba yo con la moto. En una curva ciega con mucha pendiente y muy cerrada (a la derecha), de repente sale por mitad de mi carril un jodido niño con una bici. Pegué un frenazo para esquivarle, pongo el pie en el suelo y como ya he dicho que era con mucha pendiente, se me cayo la moto encima de la pierna. Me pasé el mes de agosto con escayola y parte del mes de septiembre, con una fractura en unos huesos del tobillo. Menos mal que eran las olimpiadas de Atenas y me tragué todos los deportes y vi todas las medallas españolasO:).
 
W
Podría contares mis ostias memorables, pero prefiero contar las de mi primo que en mi opinión son mucho mas interesantes, considerado por mi como el rey de las ostias ruben hernandez es el hombre que mas golpes estupidos ha tenido.

Comenzamos:

- ?? años: se cayó rodando por las escaleras que por suerte tenian el bordillo de madera, al final no se hizo nada, solo el susto.

- ?? años: es embestido por un jabalí en un corral y hace un mortal hacia delante cayendo de culo, este piñazo esta grabado y se estubo pensando si enviarlo a videos de primera.

- ?? años: su rueda delantera de la bici se cruza y se mete un piñazo con toda la boca en el asfalto.

- 10 años: en un accidente se clavó un cristal que le atravesó la mano.

- 12 años: apoya todo su cuerpo en un palo que habia encontrado por el monte, se pone casi en horizontal apoyado en el palo, el palo se rompe y se pega un piñazo contra el suelo muy gracioso ( ese mismo dia se enganchó el pantalon con una rama y se lo rompio asi que llegó a casa con la ostia y andando en gallumbos por la calle )

- 15 años: sin duda su piñazo mas estúpido y el mas memorable, elevando una pelota de baloncesto se golpea con su propia rodillaen la boca y se rompe una pala, a partir de ese dia lleva un aparato con un diente falso, mas tarde romperia ese aparato a bocaos comiendose un bocata.

- 17 años: este es el mas reciente, se sube a un contenedor de basura y lo tiran por una cuesta, el contenedor cae por un barranco y el salta a tiempo pero se deja tres cicatrices enormes en la espalda, similares a un zarpazo de un oso, imaginaros cuando explica como se hizo eso el descojone general.

Y eso es todo por hoy, a lo mejor algun dia recopilo mas.
 
E
Que bueno tio, y que risas cuando tu primo se removía el aparato por la boca cuando iba pedo, con el diente bailando jajajajajajajajaja
 
pues yo con la bici tengo alguna
una vez eso que vas con la bici con los amigos hablando y sin mirar delante y de momento se me cruzo una farola
la ostia gorda y como no te lo esperas duele más


y una vez que no llego a ser ostia
iba por la ciudad con la bici siguiendo a mi compañero de delante y el se la jugo a cruzar la calle cuando venia un coche
pero yo no me fije en el coche solo miraba al de delante
y bueno
frenazo del coche y se quedo justo tocandome la rodilla pero no fue golpe
y justo detras del coche que casi me atropella venia la policia

lo pase mal
 
O
Pero en una mia se demuestra que hay algo mas peligroso que una bici: una bici combinada con patines!!!

Ahí estaban en su pueblo (como no) nuestro entrañable protagonista Olaf con su amigo bebeto. Contaban los pobres infelices con una bici, un par de patines y una soga: estaba claro, atas la soga a la bici y el de los patines (el que suscribe) se agarra a la soga para configurar una variante de esqui acuatico, bastante rural y mucho mas dolorosa. Ahi estaba Bebeto tirando cual poderoso corcel hasta que una junta de asfalto se cruzó en nuestro camino, el pie medio enganchado en esta y hostion al canto. No se como lo hice, pero al final cai de culo, de lleno en la rabadilla, madre mia que dolor!!!

Otra fue en Talamanca del Jarama, localidad de grato recuerdo para muchos de este foro. Estaba alli con unos amigos dispuestos a apretarnos unos kilos de cerdo en una barbacoa. Pues bien, para la barbacoa entre otras cosas hace falta madera (por supuesto no teniamos carbon, era una barbacoa pro) y me puse a cortar leña de un tronco caido. este estaba medio podrido y de un hachazo que le di saltó un trozo, el hacha resbaló y fue a parar a mi pierna. No fue nada espectacular, una herida superficial y 4 puntos, pero eran las 4 de la tarde sin comer (mucha hambre), urgencias estaba en Algete (unos 30 km) y de una expedicion de 10 personas solo tenia carnet de conducir yo. Conclusión, apaño con un rollo de papel higienico y el cordón de una zapatilla, y pallá. Ademas alguien tuvo la feliz idea de meterme de copiloto a un retrasado mental (no es insulto, es sindrome de Down) que aparte de dar mucha guerra cada vez que habia que girar a la izquierda me metia el brazo delante de la cara para indicar cual era la izquierda ¬¬. Tras esta odisea llegamos a urgenciasy estaba cerrado, habia que llamar al interfono: se ponen a preguntar que de donde venimos, de donde somos.... hasta que salta un amigo:"QUE SE HA DADO UN HACHAZO EN LA PIERNA!!!!" Vamos, que nos abrieron y habia 5 entre medicos y enfermeras esperandome con cara de susto :lol:
 
Joder! Muchos de vosotros me estáis dando envidia. Mira que me he dado buenas ostias, pero en ninguna quedé inconsciente ¿qué se sentirá? Jajajaja!

Hablando de barbacoas, aunque esto no fue un golpe ni nada, una vez hará 4 años monté una barbacoa con unos cuantos amigos. El caso es que estaba en frente de la barbacoa charlando con 2 amigos mientras cogía la pastilla y la encendía para echarla al carbón. El problema de esas pastillas es que al principio aunque ya están ardiendo no se ve la llama, y nada, como estaba hablando con mis amigos y ví que la pastilla no encendía seguí hablando con ellos pensando en encender la pastilla más tarde.

Todo parecía ir bien hasta pocos segundos después, cuando uno de ellos me dice "Illo... Dani... tu mano!!!!". Y yo le dije: "¿qué le pasa?" entonces fue cuando noté un ligerillo calor en ella... miro y por poco me creo que soy Gandalf haciendo magia... XDDD! La pastilla entera ardiendo en mi mano... XDD!

La tiré rápido dirección a la barbacoa, pero esta rebotó en la pared de tal y calló en el arriate de atrás, lleno de plantas... vamos: que un poco más y hago arder el jardín. Menos mal que cerca había una manguera, que si no la liamos. Y la mano, pues en realidad no pasó nada: poco tiempo llevaría la pastilla ardiendo en su plenitud, pero no veas el susto.
 
weno tb esta la de uno que iba a mi colegio (tendria yo 10 u 11 años), que era lo mas gañan del mundo, y al sentarse en una silla con un cristal roto se dejo colgando de un trozo de piel los testiculos.... no lo vi pero fui al hospital a verlo y la historia es brutal...xD:pared:
 
I
aunque tambien par ostia gorda...la que me meti hce un mes con el coche con mi amigo...madre, de la que nos libramos...en realidad este post(el mio) tendria sentido si el coche "sintiese" las ostias jejeje

salud!
 
veamos....me caí de un columpio hacia atrás dando una voltereta en el aire; de un balancín que se ponía en fiestas en una movida que hacian en toro llamada autodestrucción mis amigos fueron pa un lao todos corriendo , el balancín subio, yo salté y caí pafuera , me partí la muñeca en 2 trozos, bajando del bus en la estación de buses de zamora, yo salía por la puerta de atrás , en eso que se estaba levantando la puerta del maletero y yo me la comí entera todo el canto de la puerta en mi jeta PLAS!; patinando me agarré a la bici de un colega ibamos pim pam y al girar la bici yo me resbalé y me levanté media rodilla, y una graciosa con mi perro corriendo con el, le enseñe de cachorro a hacer la zancadilla, pues yo creía que no me pillaba, ibamos a toda leche por mi finca, me metió la zancadilla y yo salí volando literalmente unos metros hasta que caí al suelo frenandome al segundo bote y con el posterior peso de un mastín del pirineo encima de mi jugando y llenandome de babas... esas son las más interesantes de todas las que me he metido xd
 
No se porque, pero nunca me quede inconciente ni me fracture nada..tampoco me di buenos golpes. Solo algunos cuando una temporada utiliza una bicicleta que no funcionaban los frenos traseros, solo los delanteros, y si venia a gran velocidad, y algo se me cruzaba, frenaba con el delantero y caia de cara hasta que aprendi y cada vez que me pasaba giraba un poco el torso, para caer de hombro, nada grave.

Pero uno que pienso "realmente pude haber terminado muy mal" fue cuando tenia 13. Venia del colegio en colectivo, era mediodia, y el colectivo estaba bastante lleno. Entonces, me bajo por la puerta de adelante, que ir hasta atras me iba a hacer perder tiempo y iba a tener que empujar mucho. Y no se porque estoy yo al borde de la puerta, sujetado por las manijas, y me da la impresion de que no va parar del todo para que me baje (cosa habitual) entonces pienso en "saltar" y mi pie derecho, sin darme cuenta toca el asfalto, me suelto enseguida y termino rodando y caigo frente al omnibus (me golpee fuerte, pero eso es lo de menos)en eso, casi instintivamente me paro al mismo tiempo que el onmibus para rozandome el culo. Me doy vuelta, y el chofer estaba mas asustado que yo. Por suerte no fue nada, pero me puse a pensar, si yo me quedaba ahi lamentandome de mi caida...terminaba debajo. Pero por suerte, actue, aunque en ese momento no pense en nada
 
Memorable, no, humillante, si:
Caerme con mi peasso de Akimoto AKM-3 por un derrapaje de la delantera al pisar en una curva un truño canino.
 
Hammer dijo:
Memorable, no, humillante, si:
Caerme con mi peasso de Akimoto AKM-3 por un derrapaje de la delantera al pisar en una curva un truño canino.

:p Vaya... la más divertida que he leído hasta ahora... Jajajajaja! Nunca creí que una mierda pudiera ser tan peligrosa... XD! Aunque bueno: una de ellas gobbierna Estados Unidos y sí que es peligroso... XD!

Yo de pequeño en el gimnasio del colegio fui en carrera hacia una cama elástica y fui directo de cabeza hacia una columna... Buena brecha la que me hice, aunque la sangre fue mucho más escandalosa que la herida en sí.

Saludos!
 
O
Otra buena hostia que me di fue jugando al futbol, de portero, lo que seria un cabezazo contra el poste, pero en vez de poste era un muro de piedra, que estabamos jugando en mitad de la calle en mi pueblo (yo creo que no deberia volver al pueblo...) No me hice brecha ni nada, pero si me quedé conmocionado un rato
 
jejeje cómo mola este post juas
yo a las 8-10 años estaba en un circuito de motocross con mi motico y tal, total no sé que coño me pasó pero recuerdo que al llegar a una curva a toda hostia la moto no doblaba ???!!!??? ni frenaba! no sé si es que se me fue la bola, me puse nervioso o qué coño le pasó a la moto, total, en lugar de poder doblar o tumbar un poco para coger la curva me dí de lleno contra la fila protectora de neumáticos, salí volando dando una vuelta de campana (sin la moto, claro) y caí de espaldas al suelo desde una altura de unos 5 metros o así que fue el saltito... el casco abollao que te cagas pero no me hice ni un puto rasguño!!! si me pasa ahora me mato, los niños son de chicle
 
Buenos ostiones se ven por aqui.
Bueno, una de las mías.
Empezaré diciendo que toda la culpa la tuvo mi menda, por ser tan jilipoyas.

Iba con mi nueva mountain-bike flamante, de hacerle la compra a mi madre, nunca lo hacía, pero, ya sabeis, la novedad. Bien, pues al volver, tiré por una de las calles más estrechas que hay por mi pueblo, lógicamente es de una sola dirección, asi que, como yo soy más chulo que un ocho verde pistacho, me solté las manitas, con las bolsas de la compra colgando de lateral derecho del manillar, y como la calle es un pelín cuesta abajo y bastante larga, me puse a comerme unas pipillas mientras iba bajando.
Pero ahí no acaba mi chulería, escuché el sonido de un motor, y me permití el lujo de mirar hacia atrás, con las manos sueltas, la inercia hizo todo lo demás.
La bicicleta comenzó a irse hacia el lateral derecho, de donde colgaba la bolsa de la compra, pero como yo seguía mirando hacia atrás, pues no me percaté del ostión que se me venía encima.
De repente mi vida pasó frente a mis ojos en diapositivas, jejeje, el manillar chocó contra el espejo retrovisor de un cohce que estaba apracado, se torció y comencé a dar vueltas carneras montado en la vici, la gente me contó tres vueltas, yo no lo se, jeje no las conté. Cuando acabé de dar vueltas y me levanté como si nada, todo mallugado, observé que el coche que venía detrás estaba a un metro de mí, ufffff.
Pero bueno aparentemente ne me hice nada, aparentemente claro, llevaba pantalón largo, y al quitármelo, descubrí que debajo de la piel hay una sustancia muy rara, blanquecina y grumosa, bañada en sangre y luego está la carne, eso es lo que vi en mi gemelo derecho...al cual tuvieron que darle 14 puntos de sutura. Y os preguntareis, como cojones te hiciste eso en esa caída?. Pues yo os lo digo.
Mi bicicleta no tenía protector en los platos, los piñones estaban al aire, asi que en una de las vueltas, uno de los piñones se me incrustó en la piel del gemelo, y al salir la bici disparada me desgarró la piel, esto fue fácil deducirlo, ya que encontré un trozo de piel y carne en uno de los piñones del plato. jejeje. pero nada todo se quedó en el susto, eso si, por si os lo estabais preguntando, no pude rescatar las pipas, jajajajajajaja
 
C
A mi en un conciero me pasó esto:

Aun tengo la cicatriz
 
cobelo dijo:
A mi en un conciero me pasó esto:

Aun tengo la cicatriz
JOJOJOJO!

que bestia. Luego tendrias que haber soltao: "ami niun tio me mete mano...soy asi de jevi" y te levantas y te vas corriendo.
 
C
a mi otra tonta pero tonta, voy en bici a hacerle la compra a mi abuela, q vive en mi pueblo. voy a por una docena de huevos, me los pone en una bolsa la de la tienda y los cuelgo del manillar al lado izquierdo, en el cuerno. pues al doblar hacia casa de mi abuela, una curva a la derecha, la bolsa con los huevos se metio entre la horquilla delantera y la rueda, con lo q al pillarla, la rueda se clavo y acabe a un par de metros de la bici, yo solo un codo raspado, ostia en las costillas (seguramente del mismo codo) y cadera raspada debajo del pantalon, la peor parte se la llevaron los pobres huevos.
cuando llegue con la bolsa chorreando llemas de huevos a casa de mi abuela, como q me puso mala cara, luego le conte lo q paso y se estuvo escojonando mucho rato. a dia de hoy aun he ido hace poco a hacerla la compra a un supermercado y entre otras cosas necesitaba huevos y cuando me pregunto q en q iria y la dije q en coche, me contesto q mejor, q en bici los huevos no iban a llegar. lo cojonudo esq hara 10 años q pasó y la cabrona todavia hurga en la herida, jajajajajaja
 
ruben, tu pueblo es peligroso, yo no volveria o iria con casco :)
 
Arriba Pie