Ostia Memorable

Hola a todos!

¿Quién es su infancia no se dio la ostia de su vida y se acuerda aún de ella? Sí, sí... de esas en la que ahora dices "pa habernos matao", o la recuerdas por lo estúpida que fue esa caída al subirte a un árbol, al caerte de la bici, o al dejarte la rodilla en un campo de grava de fútbol...

En fin: contad vuestras anécdotas... XD!

Yo a los 13-14 años (no me acuerdo muy bien la edad en concreto) creo que llegué a ser la primera persona en conseguir atropellar con mi bici una furgoneta... XD!

Iba por una cuesta to embalao hacia abajo y además por el carril izquierdo de la calle (iba compitiendo con un chaval que iba a mi derecha al que no le pasó nada), cuando justo al girar a la izquierda (pues lo exige la calle al haber en la acera de enfrente un parque) me topé con una furgoneta que venía hacia mí. Momento Matrix: piensas en lo mejor que puedes hacer para esquivarla...

Opción 1: meterme en la acerda de la izquierda. Mierda: hay justo una anciana en la esquina, creo yo que de espectadora de la ostia. Vamos: seguro que tiene un cartón pa darle nota al golpe XD.

Opción 2: cruzar como loco el paso de peatones dirección al parque. Como vaya la furgoneta rápido me arrolla y a estirar la pata.

Opción 3: Derrapar e intentar pasar entre la acera y la furgoneta (la elegida)

Al final me comí la parte trasera de la furgoneta, atravesé la calle volando (como 3 o 4 metros), y ostiazo al canto. Contusión de 2 semanas cojeando, pero nada más. La peor parada: la bici, sin duda... XDD La rueda delantera siniestro total Jajajajajaja!
 
E
Yo hostia.. no fue mucha, pero a los 3 años me caí a un río xD

Luego, más mayor, a los 14 me comí un trozo de hierro pegado a la pared con yeso (era de noche y no lo ví). Me hice una brecha enorme en la frente, pero como estaba en un camping, no había atención médica, así ke me hice unos puntos con esparadrapo (en plan McGuiver) y cuando volví, el hierro estaba despegado de la pared, había roto el yeso.

Lo jodido es ke llega a pasar un par de centímetros más abajo, y me kedo tuerto..
 
mis hermanos siempre k hablamos sobre eso me dicen que yo de pequeño me caia poco pero que siempre los golpes iban a la cabeza. Del que mas me acuerdo es con 8 o 9 años recien mudao a la casa dnd vivo, por la noche entre corriendo a oscuras en direccion al salon pero como no me conocia bien todavia la casa pues me encontre de frente con el canto de una puerta a medio abrir y plof! ostion en la frente y 10 minutos sin conocimiento. Me salio un chichon gigante en forma de culo ( | ) y lo mas raro es ke no tire ni una gota de sangre.
 
I
pues yo...recuerdo obre todo dos...una tambien con bicicleta..jeje que momentos los de la bici...ai madre...

bueno la primera fue con aproximadamente 6-8 años, no me acuerdo...en la casa de mi abuela que es de estas casas de planta baja enormes , que bueno, tambien tienen parte de arriba, bueno una cosa rara...y en las escaleras para subir a la parte de arriba, pues eran muy grandes, y al entrar en las escaleras para subir arriba te tienes que agachar un poco porque el techo esta un poco bajo en esa parte...bueno pos ami no se me ocurre otra cosa que cojer y desde arriba saltar hacia abajo sin ten en cuenta el techo....dios!!!!!que ostiazo!!!ya me direis, las escalerastendria de recorrido unos 3 metros de caida, y en ese momento en el que estas en el aire es cuando me meti un fodtiazo en toa la frente y al golpear di un mortal hacia atras!!!!! y kai de morros..una ostia...me kede incosciente y las gafas ...no se rompieron, pero aparecieron a tomar por culo jejeje, ami no me paso nada mas...que eso, incosciente

otra con la bici fue, una vez llendo a un pueblo de aqui al lado de zamora(villaralbo)para ir pues todo el camino hasta el pueblo, que seran 5km o por ai...pues son todos fincas regaderos...canales, tierras de cultivo etc...lo que viene siendo una vega al lado del rio, bueno la cuestion es que la carretra es un poco pequeñita y ese dia iba con la bici de mi padre y no estoy acostumbrado a sus pedales, por lo ue en un momento, en el que vamos a adelantar un tractor y tuvimos que darle zapatilla, se me resbalo el pie del pedal y se me quedo encajado en los radios delanteros...madre, que ostia!!!que ostia!!fue una frenada "in acto", una picada como las de las peliculas, sali volando por encima de la bici y apate de caer kasi al lado del tractor, habia un canal al lado, y casi me caigo al puto canal...dios, cada vez que me acuerdo....es que que ostia...,lo gracioso es que no me paso nada jeje

y ahora no me acuerdo de mas ya ire poniendo

salud!
 
M
Yo a los 5 o así me caí de un columpio y me rompí el bracito :(
 
Jajajaja! Izky... algo similar me ocurrió también con la bici: me acababa de recuperar de un esguince en la pierna por un porrazo cuando decidí coger la bici para ir a comprar no sé qué sitio, que estaba a 10 minutos. El caso es que cambiando de piñones y estando de pié pedaleando en la bici, se me resvaló el pie y acabó entre los radios y el hierro que sujeta la rueda ( no sé cómo se llama). Mira que iba lento (tenía por aquel entonces un cuenta-kilómetros y no superaba los 5 km/h), pero parón en seco, vuelta campana y espaldazo... XD!

Resultado: la risa tonta que nos entró a un amigo que venía acompañándome con su bici y a mí, y un dedo del pié roto... XD! Creo que ha sido la caída más estúpida que he tenido... Jajajajajaja!!
 
con 15 años estabamos un colega mio y yo escalando una montañita, asi, en paralelo, y de repente, el desaparecio...y al mirar para abajo, le vi caer despeñandose unos 15 metros, y se quedo ahi sin moverse, y creia q se habia matado...total, que bajo a cuantificar los daños (acojonao, pq la madre de este chico es hitler en femenino, y a ver como le explicaba yo que su hijo habia fallecido despeñao), y na, le saco de la inconsciencia, y no tenia nada el cabroncete...vamos, q a los 15 minutos estabamos intentando escalar otra vez.


tb mi familia cuenta la historia de cuando empuje, a un tio de esos sin piernas que van en una tablita con ruedas, cuesta abajo y el hombre solo acertaba a decir "hijodeputaaaaaaaaa", jajajaja


y ya que me pasaran a mi, pues con 8 o 9 años jugando al escondite, me lance cual superman por encima de un banco y descubri que no podia saltar tanta distancia, pq en vez de pasarlo por encima(como era mi intencion) solo llegue a intentar atravesarlo con la cabeza, la cual no resistio la dureza banquil y se me abrio ligeramente...asiq urgencias y costuron en la cabeza.
 
pues yo a los 10 estaba jugando en la calle en un portal y de momento pasaron dos bicis a toda ostia, la primera me tiro y la otra me paso por encima de la cabeza
 
-Con la bici, volar 10 metros y aterrizar con la barbilla yeahhhhh.(nunca me podre dejar la barba ahí)

-a pelo, caerme d espaldas y cabeza de un columpio y despues reventarme el columpio al volver los riñones (desviacion de vertebras para la posteridad)

-en moto, caerme de rodillas a la 3 de la tarde, en verano, el dia antes de irme a Lanzarote a currar de camarero....estuve dos meses andando como un pinguino.
 
yo he tenido miles

la mas gorda fue en mi pueblo d la playa, en una especie de circuito que hay para bicicletas perdido en medio de un solar, habia un chico de mi calle con su padre (eran suizos ambos), pues en una recta me embalé y el chico se puso a esprintar conmigo, ibamos a toa ostia, cuando mi bici empezó a hacer eses, el caso es que sali despedido, cai en el asfalto arrastrando con rodillas y codos con el siguiente despellejamiento y fui a caer a una especie de cuneta con plantas medicinales (zarzas entre otras), la ostia fue tremenda, estaba yo alli con mi sangre y mis heridas, y llega la bicicleta arrastrando por detras y....bimba, encima mia U_U

aunke lo peor fue ver llegar al suizo de los cojones riendose y preguntandome "estarrrrrr bien????"


¬¬
 
a mi a los 5 años me tropece cruzando y me paso un coxe por encima de la pierna izkierda partiendome la tibia y el perone,un mes y medio escallolado asta la cintura y 6 dias ungresado por la fiebre ke me proboco la rotura.
al poco de ke me kitaran la escallola casi me atropella otro.
 
tiMpaZo dijo:
yo he tenido miles

la mas gorda fue en mi pueblo d la playa, en una especie de circuito que hay para bicicletas perdido en medio de un solar, habia un chico de mi calle con su padre (eran suizos ambos), pues en una recta me embalé y el chico se puso a esprintar conmigo, ibamos a toa ostia, cuando mi bici empezó a hacer eses, el caso es que sali despedido, cai en el asfalto arrastrando con rodillas y codos con el siguiente despellejamiento y fui a caer a una especie de cuneta con plantas medicinales (zarzas entre otras), la ostia fue tremenda, estaba yo alli con mi sangre y mis heridas, y llega la bicicleta arrastrando por detras y....bimba, encima mia U_U

aunke lo peor fue ver llegar al suizo de los cojones riendose y preguntandome "estarrrrrr bien????"


¬¬

Huy, eso me recuerda a la que me di yo cuando tenia 8 o 9 años...

Pleno verano, y estaba con los amigos de la urbanizacion aburridos, asi que cogimos las bicis y dicidimos hacer una carrera en una cuesta, sin asfaltar. Era la cuesta (que tenia cada tramo que la hostia....) que cruzaba toda la urbanizacion, y por lo tanto, muy larga.

El caso es que por la mitad o asi, iba delante de mi un chaval que me caia fatal, y digo, coño, voy a hacer la gracia... total, le doy con la rueda mia a la suya de detras, y el chaval sale literalmente volando contra la cuneta en dos segundos, y yo pienso "hostia asterisco, no queria hacer eso", e intento frenar para ayudarle, y claro, mientras freno, el que iba detras mia, me comio, y el tambien se fue a la cuneta, pero sin volar, y yo, logicamente, habil pensador que era, me fui rodando con la bici a mi espalda hacia la cuneta, donde muy gustosamente me esperaban zarzas y mas pinchos... El resultado fue, para mi, un corte en la rodilla y dos piedras incrustadas (que no veas si duele...), para el que me caia mal, un corte en la barbilla bastante grande, y para el otro unos rasguños... En fin, estube una temporada sin coger la bici...
 
S
Yo creo que sobre los 7-8 años me caí de cara contra un bordillo y me dí en la tocha, pero no me dí lo suficientemente fuerte para partirme nada. Medio puse las manos pero... la marca se quedó...
 
A mi a los 10 o 11 me pegaron con un bate de beisbol en la ceja y me quedo una brecha de recuerdo muy maja encima del ojo. que recuerdos y que sano es el deporte.
 
A
Yo una vez iba por la aldea con mi primo en bici (yo de paquete), una bici hecha un asco, sin frenos operativos, que no giraba el manillar bien ni nada.. en fin, que bajabamos una cuesta considerable y debajo habia una pequeña caida y un lavadero rodeado de ortigas. Menos mal que caimos en las ortigas, a mi la cabeza me quedo a unos 20 cm de desnucarme en el borde del lavadero. Eso si las piernas me quedaron llenas de bultos por las ortigas que picaban a su puta madre.

Y mucho antes de eso, con 5 añitos o por ahi, me meti una leche tremenda contra un bordillo en toda la ceja, aun tengo la cicatriz, es bastante bonita xD
 
C
bici, 14 años aporx. montones de tierra en un prado de mi pueblo, de el boquete hicieron para los cimientos de un edificio, pues resulto q nos fuimos currando un ciercuito de cros. pues alli q veis a cueto intentando subir con la bici una de las rampas, unos 3 metros de altura y con bastante pendiente, cojo carrerilla, y cuando estoyapunto de llegar arriba, como me quedaba corto, me levante y pedalee, la rueda no agarro en la tierra q estaba suelta, asiq acabe retrocediendo sobre mis pasos con la bici encima. secuelas ninguna, q era tierra, pero las risas q nos echamos....porq la ostia fue de espanto, pa haberme jodido las costillas al caer de espaldas.
 
E
Va, me uno a las hstias con bici:

Ibamos West y Yo en bicicleta por una carretera perdida por la montaña, y yo hablando y hablando y diciendo gilipolleces, cogemos una rampa, y con lo embalao ke iba me fuí por el arcén y.. os imagináis el final xD
 
JOOOODER!!!!
ahora entiendo yo muchas cosas de este foro...
:lol:

A mi una vez, estando de excursion en Oporto me dio por correr por una calle cuesta abajo un pelin pronunciada y oh casualidad! a un amigo mio le dio por correr detras, en esto que estaba corriendo y empezando a notar esa sensacion de que estas corriendo a tal velocidad que tus piernas no pueden ir mas rapido... pues cual fue mi sorpresa que al tratornao de mi colega le dio por subirseme a la chepa como para que le llevara a caballito, asi que claro os podeis imaginar la ostiafina que nos dimos... el salio por encima mio y se revento el labio de arriba, no se cuantos puntos le tuvieron que poner... y yo cai en plancha en el suelo y no se como me luxe el hombro derecho... vamos que se me salio el brazo de su sitio, jejeje... en el viaje de vuelta todo el mundo pensaba que nos habiamos pegado, jajajaja vaya par de tontos!!!
dsc03654jr3.jpg

Con foto de recuerdo y todo :lol:

Salud y dejar el jackass para los profesionales!!!!
Dani.
 
Bah sois unos aficionaos... yo con 10 años me cai de una camioneta en marcha a buena velocidad... inconsciente unas cuantas horas, multiples fracturas y de to de to (a ver si encuentro fotos y las escaneo)

Y vamos, esas de bicis que contais las tengo a pares... la mas salvaje cai por la ladera de piedras de una montaña unos cuantos metros. La bici se partió, no os digo mas

Una un poco escabrosa: me desgarre un parpado contra un radiador!!! esa pa los que tengais el estomago lleno ;)
 
bueno, va la mia

tenia como 3 anios y estaba yo muy feliz jugando con unos cabrones, eran 2 gemelos y a estos pendejos no se les ocurre empujarme con todos sus wuevos ( tenian como 6 anios ) y vole aca y aterrice en el filo de una escalera de marmol, me encaje la orilla de la escalera en la barbilla y me abri, sangrerio y lloradero, me acuerdo ke mi madre me abrazo y de alli recuerdo que ya me estaban cociendo en el hospital... a esos pendejos nunca los volvi a ver

tambien me acuerdo de una en donde estaba parado jugando con unos compas ( tenia 6 o 7 anios ) en la plataforma de un trailer, y no se como estuvo que me cai de la plataforma a la calle con las rodillas y pues me las raspe las 2, y voy caminando a mi casa ( que estaba al otro lado de la calle ) como si nada awuantandome el dolor, cuando llego a mi casa y toco la puerta me suelto chillando
 
A
Anonymous
Invitado
Esta no fue muy gorda, pero fue graciosa.
Cuando era peke, mi abuelo se estaba construyendo un campo. Yo tenia como dos años, y mi primo tendría unos 6, y nos dejaron solos jugando un rato. Yo me resbalé y me caí boca abajo en la tierra en la k estaban plantando el césped, y me kede con medio cuerpo bajo tierra y las piernecitas moviendose... a mi primo casi le da algo....hasta que vino mi madre y me cogió de un pié y me sacó...
 
Weno, creo que me llevo la palma en caidas tontas.

Con unos 10 añitos, haciendome la cama tropecé con el cable del radiador y caí de morros dandome con los piños en el canto de madera de una silla( de esas que solo tienen madera en los cantos encima), el problema fuen que entre la madera y mis dientes estaba el labio inferior.

Consecuencias: el labio partido y un trozo literalmente colgando, una bonita cicatriz en él una vez se curo, y una marca de dos palas la mar de graciosa en el borde de una silla de mi casa.

Jeje un saludo! gran post este...
 
Pues a mi de pequeño no se me ocurrio otra cosa que columpiarme depie y ver que pasaba si soltaba las manos, jejejeje, el resultado fue un caida de la hostia de boca contra la grava. y lo mas gracioso acabe con una piedra dentro de la boca, pero sin haberla abierto, es decir, la piedra me hizo un agujero debajo del labio jeje. Pq era muy joven k si no aprobecho y en vez de ponerme puntos me hago un super-piercing
 
otra de las mias, tenia yo 7 u 8 años, estabamos en la playa, entonces ibamos en un antiguo renault 5 de 3 puertas, mi hermana pekeña y yo estabamos en los asientos de atras, el caso es q mi madre paró en la puerta de casa d mis primos y bajó 2 minutos a recoger una cosa, pues a mi me dio x empujar con el pie al asiento del conductor y echarlo para adelante, con tan mala fortuna q no se si es pq se me durmio la pierna o pq calcule mal el retroceso....el caso es que me di con la rodilla en tos los piños , las paletas de arriba estaba empezando a moverse, pues nada despues del aturdimiento....miro a mi hermana y estaba con esta cara O.O y con gotas de sangre x tos laos..... de pronto me toco....sin paletas y chorreando sangre como un animal....y para mas choteo....el coche cerrado...por lo ke tuve q abrir la ventana con la manivela dura, salir con los dos dientes en la mano y llegar hasta la puerta, pues fue llegar y decir... "mama me he..." e irme al suelo, lo siguiente que vi fue a mi tia abanicandome y a mi primo descojonandose a mas no poder de mi....

y los 2 meses y pico sin paletas....U_U


proximas entregas....como me descolgué un parpado con una barbacoa metalica..

como cai jugando en un rosal.....



y muchas aventuras mas
 
E
tiMpaZo dijo:
proximas entregas....como me descolgué un parpado con una barbacoa metalica..

como cai jugando en un rosal.....

y muchas aventuras mas

Queremos oírlas!!

Yo también tengo para rato, a ver si os cuento la primera vez ke me puse borracho, que me caí por un barranco y dicen que la caída era para haberse desnucao... Yo claro, como me estaba partiendo de risa no noté el dolor (hasta el dia siguiente, que tuve la genial idea de bendarme la rodilla con una gasa y que me cicatrizara por encima ¬¬')
 
Arriba Pie