Ostia Memorable

E
Anda ke yo una vez, voy andando por la calle, y al girar la eskina, me veo a un colega con un carro de la compra llenito llenito ke se mete un hostión y se le vuelca todo (en mi pueblo todas las calles son en rampa)
 
K
Mario Tirado Figuerola dijo:
A mi a los 10 o 11 me pegaron con un bate de beisbol en la ceja y me quedo una brecha de recuerdo muy maja encima del ojo. que recuerdos y que sano es el deporte.

a mi me paso algo parecio, yo taba jugando en un parke al futbol con unos 8 años cuando un tipo con un bate de beisbol le dio por batear cuando pasaba por su lado, las consecuencias ya os las podeis imaginar, mucha sangre, muchos nervios (mi madre presente en un banco) por lo menos mi nariz a pesar del impacto no sufrio ningun tipo de rotura, todavia ni me lo creo:)
 
cobelo dijo:
A mi en un conciero me pasó esto:

Aun tengo la cicatriz

Jajajajajajajajaja!! Vaya: seguro que después de eso se te quitaron las ganas de saltar más de un escenario... jajajajajaja!
 
O
godofredo dijo:
ruben, tu pueblo es peligroso, yo no volveria o iria con casco :)
No se que decirte del casco... Alli tengo una moto de trial de los 70 y para ir por el campo y eso suelo ir sin casco, porque soy bastante inconsciente y con el casco me confio :lol: Aun no me he dado ninguna con la moto, espero que siga asi

Por ciertpo, yo me se una que no es mia pero es digna de contar:
Iba alegremente un toxo-bataca cualquiera por La Urbe, en Vallecas, tan agusto por el passillo hasta que uno haciendo el imbecil le sacudió con un cinto de balas en la cara!!! eso si que es ser jebi
 
Arriba Pie