Os pasa esto a alguno?

E
Muy buenas a todos!!!!
Lo que me pasa es lo siguiente: Acabo de llegar del local de ensayo con una rayada de la leche. LLevo unas 14 horas de ensayo esta semana, todas en mi bateria electronica, y hoy e ido a local de ensayo a tocar con la acustica y cual a sido mi sorpresa que parecia que no sabia ni cojer las baquetas. No me salia nada.
Yo nose si sera por pasar de la electronica a la acustica o porque hoy no era mi dia pero el mal rato ya me lo e llevado.
A alguno de vosotros os a pasado algo parecido? Ya se que hay dias malos y dias buenos pero me refiero a si notais el cambio de una bateria a otra , el tacto y esas cosillas.
Saludos.
 
S
Yo no tengo electrónica por ahora, aunque he tocado alguna (como la del señor Chemaco por ejemplo) o he tocado en baterías ajenas...

No, no me pasa. A mi parecer puede que cambie el rebote etc. pero no creo que no sepas ni coger las baquetas.
 
Chico, un mal dia lo tenemos todos... yo hay dias que no me sale ni la de Warriors Of The World (manowar) que es kaxo de simple i hay veces que bordo As I am de dream theater, asi que nose, un mal dia chico! ;)




LH :twisted:
 
Empezado por ENID.G:

hoy e ido a local de ensayo a tocar con la acustica y cual a sido mi sorpresa que parecia que no sabia ni cojer las baquetas

Bueno creo que aquí habrás exagerado un poco, pero te aconsejo que aunque practiques mucho con la electrónica, nunca dejes de practicar con la acústica, pq no es iwal, claro que practicar con la eléctrica te va a ayudar del copón, pero la pegada no suele ser iwal, ni el rebote, por eso es aconsejable darle a las dos por iwal. En cuanto a lo que dices de que hay días mejores que otros, estoy totalmente de acuerdo, hay días que estás inspirado de cojones y te sale todo, y otros días no das pie con bolo. Pero la diferencia de un día para otro no debería ser muy grande, a no ser que al iwal que me ha pasado a mi esta semana, que he pegao un bajón en el doble, pq tengo tendiditis en el tobillo izquierdo.
Resumiendo, hay días mejores que otros, pero la diferencia no debería de ser muy notoria.
 
Pues a mi si me ha pasado, despues de pasarme mucho tiempo sin sobar la acustica y de abusar de la electrica, luego cuesta un poco adaptarte al tacto de la otra, sobre todo a la hora de aplicar fuerza en la ejecucion ya que en la electrica va todo mas suave. Sera cuestion de regular la sensibilidad de los pads. Ademas de ser una Td3 que no es lo mismo que una td20.
La segunda vez que te sientes en la acustica todo volvera a ser lo mismo.
 
E
Lo de las baquetas se da por supuesto que es una exageracion jejeeje.
La acustica intento tocarla todo lo que puedo lo que pasa que el local suele estar casi siempre ocupado asi que suelo ir una o dos veces por semana todos los demas dias en la electronica.
Tambien decir que mi nivel es mas bien bajo. Ahora es realmente cuando le estoy empezando a dar a las baquetas.
Gracias por vuestras respuestas.
 
Quizás deberías intentar ajustar los parametros de la batera electrónica para tocarla como si fuera tu acustica. Quitale sensibilidad, ponle maxima respuesta solo en el centro de los pads, etc... lo que tienes que conseguir es pegarle a las batas igual. Analiza como tocas tu acustica, y como responde con su sonido e intenta trasladar ambos conceptos a la electrónica.
 
Arriba Pie