OPINIONES SOBRE TERRY BOZZIO

Matus dijo:
Zi, el tio ha hecho un kit que en la derecha (los toms grandes) es diatonico y en la izquierda (los piccolo toms) es cromatico asi que echale cuanto lleva porque en la izquierda creo recordar que las 4 filas de timbalitos no se las quita nadie :?
Recuerda usted bien, sr. Matus:
terribozzio.jpg

Vaya telita con el señor Bozzio...
 
:-s

ahhhhhhhhhhhhhh

pero q es eso???????

q salvaje !!!!!!!!!!!!!!!!
 
:twisted: pos vamos como ke a mi salvando ke toca como dios y ke de verdad lo toca todo,el kit me parece de lo mas horroroso del mundo,vale un poco de excentricidad y exale unas cuantas cosas mas,xo desde luego esa sobrecarga de cosas,me parece de un mal gusto supremo.( sin kerer comparar a nadie con nadie,virgil donati es un makinon y no le hace falta tanta chorrada(.OPINION PERSONAL.).xo weno ,pa gustos los kolores.un saludito :twisted:
 
Como va eso de "diatonico" y "cromatico"?
 
A
Anonymous
Invitado
wooorales, no sabia ke era gay, jeje pero pss no importa..... no se solo lo puedo describir como un desquiciado de la musica jajajaja, lo ke el hace no kreo ke nadie lo haya hecho antes y dificilmente alguien lo hará
 
Molto cosas

a ver.... para empezar me laegra que os guste a la mayoría de vosotros, pero claro no tiene por que gustar a todos...
en primer lugar Jhon Terry Bozzio no es un bateria, es un percusionista melodico. eso cambia todo, los que habeis tenido la oportunidad de oirlo en discos como B.L.S. comprobareis como lo que menos hace son ritmos y lo que se encarga es de haces frases melodicas (como la guitarra) y usa ese descomunal set de :eek: 14 picolo toms, 10 air toms, 5 bombos, 5 picolo bombos, 12 pedales y 35 platos. en fin, tambien es batería y se puede oir con sets tan normales como el de cualquiera de nosotros en grupos como Frank zappa, The Brecker Brothers, Automatic con Herbie Hancock, Dweezil Zappa entre otros.
para mi es el batería progresivo-underground que más me gusta! :D
 
Solo queria aclarar que Bozzio no es gay. Se ve que en su juventud, tocava con Zappa, se enamoró de la foto de un tio que tocava en un grupo llamado Angel, de Australia me parece, y con el maestro decidieron hacer una cancion sobre el tema. En el que canta Bozzio, Punky's Whips, en la que después de decir que le gustan sus morritos y su cuerpo de adolecente, y cosas mas guarras, grita: pero no soy gay, también Zappa lo aclara en la introducción.
 
No os olvideis del disco Sex and Religion de Steve Vai, hay haces cosas muy elegantes en plan bateria, en vez de percusionista. Hay un video de este disco en el que salé se llama Down deep into the pain, pero tampoco se le ve mucho tocando ya que es video-clip.

Y además es que lo de Zappa para los musicos era de traca, Chad Wackerman también toco con el.
 
si quereis, pasar esto al post de "cosas que no te atreverias a decir en publico"...

-Terry bozzio me ralla.
 
ostia es q el bozzio no me gusta pero nada d nada d nada. nunca me dijo nada... lo digo con la cabeza muy alta
 
J
Pues a mí ya sólo por tocar con Zappa se merece todos mis respetos.
Habéis visto el video de Punky's whips?
Joer, el tio lo tenía todo: espectáculo, técnica, sentido del humor...

Saludos.
 
os habeis fijao que en la foto tipica esa con su "gran" frase de "mi bateria dw es un universo de sonido", el pavo lleva un rack pdp.. q pasa q es mas robusto o q?, alguien lo sabe?
 
Hilos similares
M
4
1K
KUSSY
K
E
8
1K
petekanjol
P
batakator
12
2K
dabizon
dabizon
Arriba Pie