OPINIONES-SONDA SOBRE 3 BATERISTAS

decidme q os perecen estos 3 monstruos (para mi) de la bateria:

SPüg------MUDVAYNE

jose pasillas ll-------INCUBUS

Travis barker-------BLINK 182
 
A
Anonymous
Invitado
personalmente,creo que los tres son buenos,pero no son de mi estilo,bueno,en realidad los ritmos de incubos me encantan,y el sonido de la bateria,pero hay muchos baterias que son mejores que ellos.
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno sinceramente traivs es el que menos me gusta de los 3 ,despues vendria el de incubus que es tremendo baterista claro que hay mejores q el pero toca muy bien me gusta uno q otro contratiempo que hace,pero sin duda el mejor del los 3 es Matt o SpUG como lo quieran ver es una de mis influencias todavia recuerdo la primera vez q escuche el LD 50 y todos su grandes temas como Dig,prod,pharmeocopia,internal primate forever,-1,know forever entre otros.El tio toca increiblemnte bien hace unos contratiempos perfectos y su tecninca a mejorado en este ultimo disco bastante , ademas trasmite muy buena energia auqnue es un poco frito como danny carey que tiene sus cosas raras metafisikas y esas cosas,pero de resto muy bien maneja tambien el doble pedal de buena manera y hace combinaciones bastante buenas entre el ride el hihat o los tones para mi es muy bueno.
 
Wenass,
El de incubus no lo he escuchado mucho. Travis de Blink 182 no me gusta nada, aunke sea un animal tocando, reconozco que es bueno.
Spüg de Mudvayne si que me parece un pedazo de bateria, yo lo flipo con la varidad de ritmos que hace el tio y la velocidad que lleva, ahh y tambien con la perilla esa verde que me lleva en el video de Dig xD :D Yo resaltaria los cambios de charles y ride que hace y sobretodo los patrones de doble bombo que son la crema....
De los 3 baterias que has puesto me quedo con Spüg :metal:

SaludoS
 
el de mudvayne es uno de mis favoritos, yo me quito el sobrero con ese tio, hace unos ritmos de jazz acojonantes. Otro que podría incluir es ulrich y nicolas (ex cradle, dimmu borgir), mike terranas, para mi esos son de lo mejor que hay. Y en plan nacional dani de saratoga ¿no lo habeis oido en cndo tocaba en un grupo de madrid llamado eczema, ACOJONANTE!
 
L
Me kedo con Jose Pasillas,es 1 d los q mas escucho.pq me gusta muchisimo Incubus,Travis Barker para hacer la musica q hace se lo curra muxo,pero muxo,es dificil hacer pseudopunk-rock? y no caer en el topico d tu pa tutu pa a toda oxtia.D Spug no tengo ninguna opinion ams q na pq Mudwayne no me gusta.
 
me kedo kon jose pasillas sin duda!!
el de mudvayne vale, ke el tio toka muxo, pero donde esta el groove?? realmente os konvence su sonido?
el sonido ke le da jose pasillas a incubus es bestial, el tio seguramente toke 1000 veces mas, pero eso es lo ke el grupo le pide, sonido y no espektakularidad
saludos!!
 
Me quedo con Pasillas es mucho mejor a mi criterio, tambien me gusta la forma de tocar del tio de Mudvayne es bastante contundente pero prefiero a Jose Pasillas, el otro Travis Barker no me gusta su estilo pero tambien es bueno
 
Z
Esque los detallucos y las composiciones de Jose Pasillas se salen por todas las esquinas, aparte que el grupo es cojonudisimo, me quedo con el, aunque las muñecas del Travis me ponen brutiisimo.

salud
 
S
Weno e aki mi opinion al respecto:

Yo creo k es chungo evaluar a los 3 ya k acen cosas totalmente distintantas y nunca amos aber el potencial k tienen, amos su 100%.

Partiendo de esto puedo decir:

-Travis baker, un tiu k tecnicamente es un prodigio y una pena k no le podamos ver todo lo k da de si, eso si tiene mucho groove y toca lo k necesita la cancion.

-Spug es el k menos conozco pero lo poco k e oido me a gustado aunke me gusta mas el rollito k ace mastodon, espero poder analizar a spug con mas meterial si decis k es tan weno.

-Jose pasillas: Pues la verdad, es uno de mis favoritos tiene un estilo propio y yo creo k si se va de Incubus estos perderian toda la magia k lleva.Pa mi son necesarios todos xD.Tecnicamente es mu weno y tiene unas ideas cojonudisimas, los vi en directo y lo goze la verdad(ademas k taba llena de churris ejjejejej).
 
- Joselito pasillas II ^^. Es como decir... me encanta? , si eso mismo, me encanta. Soy fan de incubus, tengo todo su material original y tou :eek: y es que bueno, de siempre a sido una de mis influencias más claras, jose pasillas tras los parches me parece sincero, funky, acorde, un groove de la ostia. No se, incubus me encantan y diría que gran parte de el " me encantan " es por su batería y su baterista, simplemente me parece de lo mejorcito 8) .

- De spug, pues tengo material de sobra de mudvayne y la verdad que donde más me gusta como trabaja es en el primer disco, tengo un directo en dvd sobre ese disco y es que me acabo volviendo loco por como se mueve por el set, como si fuese, yo que se, la cocinita de mi sobrina!, como paquito por su casa, dandole agresividad, elegancia y no se, sus ritmos... los patrones que hace con el doble pedal.. en fin, me encantan como toca este hombre, sobre todo en ese disco. En el último que sacaron no lo he pillado con muy buen pie, tiempo al tiempo.

- Respecto a travis, es un buen baterista y tiene , la verdad, un groove que acojona, una potencia y un frenetismo guapo. Es bueno lo único que realmente no me va mucho blink 182 y tampoco los otros proyectos que tiene o a tenido. Pero vamos, que lo he visto en muchos videos en directo y el tipo es bueno bueno, me parece que tiene la pinta de ser un todo terreno a la hora de tocar distintos tipos de música. Me da a mi que esconde mucho y no nos enseña todo lo que sabe ;) .

Aaaaaaala! ya me quedo tranquilo, que cansine soy xD
 
M
Yo también me quedo con pasillas, me parece elegante y hace cosas mu chulas, es un tío con mucho groove, que hace unos ritmos curiosos y siempre cuela algún detallito.aunque los tres son de estilos muy distintos...
 
Pues yo me quedo con pasillas también; me parece muy del estilo a danny carey (uno de mis favoritos), con patrones extraños dando a cada cancion justamente lo que necesita y con detallitos increibles por todos los lados.
Ahm por cierto,creo q hemos pasado por alto este comentario erotikofestivo de aqui el amigo itu:

ZNDO dijo:
aunque las muñecas del Travis me ponen brutiisimo.

salud

ay ay q se te ve el plumero! :lol:
sabe dios q hareis los dos con un par de baquetas por ahi sueltas
 
Hilos similares
M
4
1K
KUSSY
K
E
8
1K
petekanjol
P
A
39
5K
M
Kaleb Bonham
  • Cerrado
9
809
Soyuz
Soyuz
tweety
19
1K
danibalor619
D
Arriba Pie