Opinion sobre la gama B8 de Sabian

A
Anonymous
Invitado
Opinion sobre la gama B8 de Sabian. Alternativas con buena relacion calidad-precio. Gracias
 
b8!!

MIrala verdad el sonido ke tienen los platos para el precio kreo ke no sonmuy malos
pero te rekomiendo los b8pro o los pro keme parecen ke estas muy bien echos apezar del precio y el sonido!! :p
 
P
Sabian b8

Buenas!, yo acabo de llegar de currar con la orquesta y sigue sin quejarse nadie de mi B8 de charles (eso si, suena mucho mejor ahora, tras años de acumular mierda, muucho mas calido en serio).

En serio, que a mi la serie b8 no me parece tan mala, tengamos en cuenta que es una serie economica, mas que una b8 pro o una pro, y no suenan mal. A mi lo unico que si me suena mu raro de esa serie es el ride, no me gusta demasiado, pero que por lo que cuestan no creo que haya muchas alternativas.

unos meinl classic quizas, o unos paiste pst 5, pero no los he oido ni probado (los 802 no iban tampoco nada mal para su precio, pero tengo entendido que los pst5 son algo entre la 502 y la 802 antigua).

Suerte!
 
Q tal?

Pues yo tenía un china 14" b8, y la verdad me gustaba, me salió algo menos de 80E, la verdad q no barato, pero el problema q le encontraba yo es q era muy estridente, no quiero decir con mucho volumen, sino q aveces era molesto. Tampoco digo q sea un mal plato, pero q seguro q hay mejores opciones por los precios del b8.

Por cierto sobre lo de pst5 si están eantre 502 y 802 (desde mi punto de vista mas hacia 502); yo la mayoría gasto 802 (y classics, q siendo meinl, son bastante parecidos) y estoy muy contento, no son platos pro, pero si cumplen su función, y para nada suenan mal, eso si, a veces se qedan cortos de volumen, pero me gustan mucho y son asequibles.

Un saludo.
 
yo me los acabo de comprar unos b8 de 14 y 16,y el de 16 no me mola muxo pero el de 14 le parte la pana a los pro,y a otros muxos de su mismo precio e incluso superior
 
yo los he utilizado y son buenos siempre hablando de clidad precio. son series bajas y tp pudes pedir mucho. pero desempeñan bien su funcion.
por lo menos los q he tenido yo un crash 16 un chino de 18 y un splash de 10 a mi me gustan.
pero es probarlos y que te entren.
saludos
 
La verdad, desde mi punto de vista, es que en gamas bajas me iría a otras marcas, por ejemplo en paiste me parece mejor la relación calidad/precio, por ejeplo la serie pst5, la verdad es que sorprende muy gratamente respecto a lo que cuesta
 
Hilos similares
J
7
2K
jumarlo25
jumarlo25
R
8
2K
lospedrer
L
A
    aficionado
  • Platos
2
35
12K
rabbit
R
S
7
1K
silmo
S
Arriba Pie