ayuda con yamaha dtxpress II,gracias!!!!

D
Hola muy buenas a todos,soy un nuevo miembro de esta comunidad,resido en orihuela (alicante) y los ultimos 6 años he estado tocando la guitarra con mi grupo pero nos hemos dado unas vacaciones largas...........(ya era hora!!!!!)

y me decidi a retomar el intrumento con el que empece: LA BATACA.

he cambiado una de mis guitarras preferidas por una YAMAHA DTXPRESS II y la verdad es que me he quedado impresionado ya que no esperaba algo asi ya que estaba muy desconectado de la tecnologia de las baterias electronicas.......

bueno pues llevo varios dias peleandome con esta bateria y ya medio la controlo en sus parametros......
(ya que como comprendereis despues de 6 años sin tocar la bataca pues casi que mi sobrino podria pegarme un buen repaso.......jejejejeej)

dejo de aburriros y vamos al tema:

1º_ Podria meter via midi a la memoria del modulo cualquier secuencia midi desde el pc????? y como se haria????

2º_ muxas gracias a todos por vuestra ayuda y por mantener un foro como este y la buena gente que hay por el mismo,es un placer ser uno mas de ellos,

salud compañeros,agur
 
C
Bienvenido al foro DTX!! :lol:

Yo también poseo la misma que tu... creo que el módulo de la DTXpress II no permite cargas desde el exterior... sólo edición en él y descargas de ella al PC, así como controlar via midi ciertas cosas... samplers, y todo el rollo este...

Por cierto, ahora te hago una pregunta.... a ver si tu lo sabes... ¿has conseguido sacar los sonidos MIDI-GM (128) que dice que lleva? Es que yo sólo consigo sacar el del pianito.... y me gustaria sacarle unas cuerdas para programar una intro para un tema de mi grupo... jejeje

SALUDOS!!!
 
D
pues ademas del piano he conseguido sacar varios sonidos de bajo , brass y creo recordar que algun sonido mas.......

pero solo lo consigo si el modulo lo tengo conectado al pc via midi y al cubase sx en el cual en la pista midi de cubase que previamente he creado le pongo el HALION pero le digo que busque via midi los sonidos del modulo.......si no recuerdo mal ya que tampoco me he puesto mucho a invertigar eso,aunque me pondre mañana mismo y ya intentare contarte paso a paso como lo hago.
 
Arriba Pie