Opinión - Santa Fé Jazz Breaker

A
Anonymous
Invitado
Buenas!

Pues eso... estoy por encargar una jazz breaker y me gustaria la opinión de alguien que la haya probado.
Me interesa saber que tal suena con buenos parches, calidad de los herrajes, etc. por el precio que tiene, menos de 500€

Un cordial saludo!
 
muy buena opcion, el sonido es realmente bueno para el precio que tiene, y la calidad tambien, pero por un poco mas se puede conseguir el modelo Funk elevation, tambien con medidas pequeñas pero que viene con 1 timbal mas
 
P
Hum, si la jazz breaker cuesta menos de 500 euros , la funk elevation se sube bastante a la parra entonces porque está pos unos 1000-1100 euros. Bombo de 20, toms de 10,12y14 y caja de 14x4. Y un buen set de herrajes desde luego. En el tema de sonido no se exactamente como va porque no la he probado.
La que cuesta similar es la jazz resurrection, no la breaker (creo).

Esque estuve mirandolas hace poco, precios, configuraciones y eso. Bueno, a ver si alguien que controle mas de santafé aporta mas, un saludo!!
 
A
Anonymous
Invitado
En realidad, me gustaba la transporter (normal), pero después de haber escuchado comentarios sobre la calidad de la madera a la hora de guardar los cascos dentro del bombo, que está hecha en China, etc., me he decantado por la Jazz Breaker.
Por eso buscaba a alguien que la haya probado.
Gracias por vuestros comentarios!
 
A
Anonymous
Invitado
Baterías con Bombo 16¨

He hablado con TamTampercusion y me comentan que han llamado a la fábrica de Santa Fe y confirmado que las Jazz Breaker, Resurrection y no recuerdo que otras mas, no se volverán a fabricar.

El tema ahora es esperar a los modelos del 2006, los cuales, por lo que dice Darwin, están mas que novedosos en cuanto a diseños.

Aprovecho para preguntar si sabéis de baterías de clase media con bombos de 16 y buen sonido.

... y para todos los fans de Santa Fe, haber si podeis dar un adelanto de las baterias ¨pequeñas¨ que sacarán para el 2006.

Un fuerte abrazo!
 
Hilos similares
A
3
272
Korokota
Korokota
S
5
2K
Tintachina
Tintachina
E
19
5K
matraca75
matraca75
keko gc
6
3K
matraca75
matraca75
Arriba Pie