Opinion de los Rude Paiste

Muy buenas, voy a estrenarme en el foro y que mejor que pidiendo opinion acerca de los platos Paiste serie Rude.
El caso es que quiero comprarme todo el juego, es decir, charles, crash 16"18", ride y china (lo que yo uso). Pues bien yo ya he tenido el crash de 18 el cual no ha tenido un buen final, de hecho tengo bastante mala pata con los platos y por ello quiero ver si con todos estos, que son de los mas duros aguantan. Quiero usarlos simplemente para los conciertos para asi alargar aun mas su vida, jeje.
Pero bueno, despues de todo mi rollo a ver que me podeis decir.
Muchas gracias por adelantado.
 
A
Anonymous
Invitado
Puedes encontrar más información en el apartado "Bancos de pruebas". Ahí se habla más de ellos. ;)
 
Hola Monkey hole, nos conocemos, soy el bataka de Toxia, y, aunque no soy precisamente el mas adecuado (deberian hacerlo los veteranos), te doy la bienvenida al foro de frikis percusivos.

Respecto a los rude yo no los tengo demasiado cataos, pero recuerdo que me contaste lo poco que te duraban los platos y me imagino que se te ira una pasta en platos yo te recomiendo cualquier crash pesado de la marca stagg que suenan muy bien, y son muxo mas baratos que cualquier otra marca.

Por lo menos en plan platos de batalla pa ensayar y eso te iran de lujo y no te doleran tanto si se raja alguno, y asi te puedes reservar los rude para los directos y grabaciones.
Mira alomejor hasta te sobran los stagg para todo porque a mi me han parecido bastante buenos y cada vez se oye hablar mas de ellos.
Pero bueno el rollo es que los pruebes...

Creo que en bosco y en valencia musical te los pueden conseguir (en VM tienen algunos para probar)

Bueno dejo de pegarte la brasa suerte con los platos y no seas tan bestia que te vas a arruinar :metal: :metal: :horns: :horns: :batera:
 
Hilos similares
J
7
2K
jumarlo25
jumarlo25
R
8
2K
lospedrer
L
A
    aficionado
  • Platos
2
35
12K
rabbit
R
Arriba Pie