Solicito Opinion Zxt Rock Y Pro, Paiste Rude...

Bueno ya m hicieron el paro con un pedal eliminator, ya esta, ahora quiero saber que onda con los ZXTR Y ZXTP, ya paso mi etapa d experimentacion, aca en Mexico solo consigo Zildjian, Paiste Sabian, y otras marcas jodidonas, digamos k tengo disponibles unos 360 dlls, necesito un juego de ride de 20", crash de 16" y hi hats de 14" ahora les pregunto me compro un paquete de ZXTR O ZXTP o me consigo unos d mas calidad, siendo estos, necesito unos k duren, pk la neta aveces si le pego con muchos huevos(no es que me las de d muy aka cabron pero es la neta).
XfaEspero respuesta diciendome modelos que vayad a doc a mi presupuesto.

Miil gracias por su ayuda!!!
 
Olvide algo

Me pueden dar opiniones sobre los PST5 ROCK Y RUDE PAISTE??
GRACIAS!!!!
 
Buenas.

Para mí, los PST5 son unos platos con una de las mejores relaciones calidad/precio. No sé cómo andarán los precios por donde vivas -por cierto, pon tu ubicación en tu perfil-, pero es posible que puedas conseguir por 360$ un set de PST5 -HH, crash y ride-.

Sobre los PAISTE RUDE... son para caña burra, burra, burra. Jordison los lleva, hazte una idea. Y bueno, están situados en una gama muy alta de precios.

Saludos.
 
Exactamente. Los Rude se te van mucho de precio. Yo tuve un china ZXT y la verdad, no lo recomiendo. No se como sera el resto de la gama, aunque me quedaria con unos PST5, que te dan una calidad muy muy buena para lo que cuestan. O si puedes tira hasta unos ProSonix de Sabian o algo asi.

Un saludo.
 
A
pues....yo te recomendaria otra gama de platos que ami me gusta mas que los pst5 aunque nose si los podras conseguir...son los meinl classics...y...nose...para ese precio..me encantan
 
Mil gracias

Hombre mil gracias por sus respuestas, y si de hecho tube uno pst5 rock ride d 20, pero vendi todo mi set anterior, pero entonces me recomiendan ampliamente estos? paiste5 rock? pk esos si hay aki, estan al rededor de $360dlls los sabian no los eh visto pero cheko,
 
y por potencia en el golpeo

Y por darle con muchos huevos los pst5 si aguantan????
 
J
PST 5 ROCK RULES! Son los que tengo yo y si aguantan, por cierto yo los consegui en $272 dolares (soy de Durango pero un primo del DF me los compro alla).

Saludos.
 
ok

Ah ok bro, pues yo vivo en Puebla, no se si recuerdes el nombre de la tienda dnd lo compraste o algo asi, pk yo aka en Pue, lo vi en 3600 varos.
Tons me compro el paquete de Pst5 Rock?
 
Listo

Pues ya encontre los PST5 Rock, me salen al rededor de 280 dllS mas varas k los k habia visto,el lunes espero k lleguen, otra cosa los Sabian si aguantan? esos como k no m dan mucha confianza....Bueno gracias a todos por sus respuestas!!!!
 
J
Sabian tambien es buena marca, yo tengo un crash 16" B8 thin para complementar al set Paiste y suena muy bien para su precio (68 dolares envio incluido).

Saludos.
 
Hilos similares
J
7
2K
jumarlo25
jumarlo25
R
8
2K
lospedrer
L
A
    aficionado
  • Platos
2
35
12K
rabbit
R
S
7
1K
silmo
S
Arriba Pie