Oferta Set completo de Sabian XS20

Buenas,
Ultimamente he estado buscando ofertas por paginas del ebay, americanas, etc y he encontrado una que parece que esta bastante bien.
Que os parece el set completo XS20 de Sabian, o sea, 10" splash, 14" hats, 16" medium thin crash, 18" medium thin crash, 18" Chinese, and a 20" medium ride, por un precio de 468 $?
A mi me parece que esta bastante bien. Agradezco que escribais vuestras opiniones sobre esta oferta ademas de lo que os parecen a vosotros esta serie de Sabian.

SaludoS! ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Esta de puta madre tio.... sin mas
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
La oferta está muy bien, pero ten en cuenta que los portes desde USA van a ser lo suyo, puesto que el set pesará lo suyo...
 
A
Anonymous
Invitado
Es un ofertón, ahora bien, lo que dice Jordi, ojo con los portes americanos
 
Joder, si todo eso entra por ese precio está de puta madre. En thoman el set de charles 14, crash 16 y ride 20 está por 333 euros. En cuanto a los platos, te puedo hablar solo de los crashes pq me he comprado de 16 y 18, medium thin. La franja de precio es la misma que los Alpha de Paiste, pero suenan mucho mejor. Suenan mas naturales, puros.....no se. No tienen ese brillantor escandaloso de los Paiste (toco habitualmente con ambos), lo cual no se si será bueno en segun que casos. Otro punto a favor es la aleación (B20), hay mucha diferencia entre el sonido de los B8PRo o los Pro con estos, y la diferencia de precio no es tanta (en algunas tiendas cuestan lo mismo). Solo decir tambien que los veo bastante blanditos, que con nada que les des ya abren, sobretodo el de 16... osea que no les des mucha tralla a lo bestia. Finalmente, está claro que un AA o AAX suenan, pero los XS a mi juicio son de los de serie media, los mejores. No es un AA, pero tampoco es un Stagg. Ah otra cosa, yo los compré en tienda porque pude probar entre 4 crashes distintos dos de 16 y dos de 18 y me llevé los 2 mejores. Que aquí tb ocurre que aun siendo el mismo modelo, espesor y tal, pueden sonar como la noche y el dia. Eso es todo. Xau
 
C
la oferta es la leche, pero mira en musik-produktiv tio, ke ahora pusieron una nueva oferta con un set XS20.

saludos y suerte con lo ke decidas
 
y q me decis de la oferta del musik-produktiv de 333¤??
me recomendais comprarmelos o me decepcionarian?'
gracias.un saludo!
 
Pues huele a ofertón de la jostia no???? lo que pasa que no se como seran los platos, suerte :ok:
 
Hilos similares
B
10
1K
Edusilveria
E
S
    Sergio's_drm
  • Platos
12
2K
ToPPeR
ToPPeR
P
5
1K
bichejo
B
R
    repenique
  • Platos
14
1K
Borisnot
Borisnot
Arriba Pie