Oferta en thomann: Pearl MMX 14x5,5

K
Joer con los de correos, mi pedido venia con dos paquetes, como no podia ser de otra manera, hoy me ha llegado un paquete, pero el paquete qe venia con los hardcase y no con las cajas!!!

ARRRRRRRRRRRHHH!!! tendre qe esperarme asta el lunes para las cajas!!!
 
A
Olaf dijo:
aDi, la mia es mucho mas bonita :lol:
Aun no la he probado en condiciones, hasta el lunes nada, pero en cuanto llegó, en casa la medioafiné un poco y le di un par de baquetazos, y tiene pero que muy buena pinta, me parece que hemos hecho una buena compra

Como mucho será igual de bonita que la mia, pero más que la mia seguro que no :p.

Yo también no la pruebo hasta el lunes por la mañana, y aunitodo la probaré poco rato, que los lunes no suelo tocar mucho.

La caja te puede gustar más o menos pero es muy buena compra.

Salu2
 
G
yo no se que sabeis del tema pero me han mandado un correo y dicen que hasta junio nada.

sabeis algo?
 
A mi de momento no me han dicho nada, simplemente que ya estaba el pedido listo y que lo pague, y les he añadido un par de cosas y les he pedido que me lo manden contrareembolso (por cierto, como se dice contrareembolso en ingles???)

A lo que vamos, cuando me contesten el email te digo si me la mandan ya o en Junio (espero que ya, porque pedi la caja de los primeros, aunque como he ido retrasando el pedido igual ya las han repartido y nos toca esperar... paciencia amigo :D)
 
K
Bueno por fin me han llegado las cajas!!!


A ver si la puedo probar y os cuento!!!

SAludos
 
A
Pues le he pegado unos baquetazos a la mañana, y como ya se sabía, la caja suena bastante, y para tocar parche con aro con los mastercast suena mucho. Por encima he probado una afinación más grave y otra más aguda. Me ha gustado la caja más en grave, pero también esque no le he puesto un poco de cinta americana como sordina y a mi las cajas en agudo sin cinta no me gustan demasiado.

La sensibilidad del bordonero está bien, pero tal vez le falte un poco más de sensibilidad.

La veo una caja versatil, pero con una cierta tendencia para tocar estilos de música contundentes, o "cañeros".

Aunitodo, no la he catado casi nada, porque la he utilizado en clase para tocar lo de esta semana, y he tocado alguna cosa de funky y los aros si no los controlas bien sacan mucho volumen.

Con la MRX no puedo compararla porque no la he oido nunca.

Salu2
 
C
Me gustaría saber que hacen los de Thommann para tener precios tan bajos... a quien extorsionaran???

Vosotros q sepaís q no se gastan ni un duro en nosotros, ni banners ni leches, ya podrían portarse despues de la publicidad gratuita q les haceís melones! ;-(
 
O
Yo ayer estrené de verdad la mia, sin mucho alarde de afinacion ni nada, la apreté y a correr, me ha encantado, la tengo un poco aguda y mete un TAC! seco y bastante potente. El rim shot es bestial
 
Olaf dijo:
Yo ayer estrené de verdad la mia, sin mucho alarde de afinacion ni nada, la apreté y a correr, me ha encantado, la tengo un poco aguda y mete un TAC! seco y bastante potente. El rim shot es bestial


Hola, hoy he probado la mia tambien de pasada, y la verdad es que aguda suena de lo ostia, lo que he notado a diferencia de las demas cajas que he tenido es que a la minima que toques un poquito la ruedecilla de ajuste de la bordonera el sonido cambia super rapido, quizas le falte un poco de sensibilidad por eso lo primero que voy hacer es ponerle un hazy300 en el resonante a ver como van los tiros y sino el hazy200... ya veremos.
La caja me encanta tiene un rango de afinacion muy amplio pero el sonido que mas me gusta es afinada tirando aguda y con la bordonera ni muy apretada ni muy suelta.

Saludos.
 
hola,a mi tambien me ha llegado.
teneis razon en cuanto a que tiene poca sensibilidad.
yo particularmente,he pasado de tocar con una mapex pro m (de abedul y arce creo) de la misma medida y la verdad,no se si es que estaba acostumbrado a la mapex o que pero me sigue gustando mas la mapex.la pearl tiene mucho volumen pero la encuentro muy seca y tosca,tambien un poquito tirando a grave,realmente la veo una caja mas orientada a hacer musica contundente.
tiene un armonico bestial,demasiado incontrolable para mi gusto.

...........pero bueno, seguiré probando afinaciones a ver si le cojo el gustillo.
saludos.
 
O
Pues será tema de afinacion o que un parche te venga mal, porque la mia con un esmero minimo en afinarla no saca casi armonicos
 
Si el sonido es parecido a la de mi MRX, tengo que decir que no es una caja fácil. Como bien han dicho, cuesta controlar el armónico y tiene sensación al principio de poca sensibilidad. Respecto a lo de el amplio rango de afinaciones tambien es cierto.
No desespereis, darle tiempo y haceros con ella.

Ya vereis ya...;)
 
C
A mi me acaba de llegar y lo primero que me llamó la atención es que es muuuuuuuucho más linda "en persona" que en las fotos.

Respecto al sonido, intenté afinar un poco "por encima" y le dí un par de baquetazos (estoy en un piso asique no me pude explayar mucho) y me está costando controlarla.
También es verdad que yo no soy muy ducho para la afinación y que estoy acostumbrado a una caja que no tiene nada que ver con un parche que no tiene nada que ver.
Esta tarde me voy al local y os cuento mis progresos.
 
A
Pos la mia tambien tampoco saca muchos armonicos. Hoy he podido tocar en un local más amplio, y la verdad que aunque sacan un huevo de sonido los rim shots me ha gustado bastante, y con un poco de cinta americana y la caja un poco aguda (no mucho), la caja me sonaba más seca. Creo que me irá mejor con un sonido más agudo.

La sensibilidad, hombre pos hoy redoblando y tal, va bien. Mejor de lo que me había parecido en un principio.

Por cierto thomann ha sacado otra masters en oferta pero una piccolo. A mi me parece muy bonita, y yo no la conozco pero por el precio que le ponen ellos la ponen como buena oferta:

http://www.thomann.de/es/pearl_13x04_tmx_master_custom_114.htm

Y no, no me dan comisión los de thomann :p, solo que me gusta mucho andar tanteando precios en distintos sitios.

Salu2

P.D. El acabado de la caja está muy bien. Como se suele decir, las fotos no le hacen justicia.
 
Yo tengo la caja(MMX) 14x6,5 desde hace un par de años y me costo casi 400pavos!..mecagonto..Yo si la veo versatil y con cuerpo,tambien tiene unos armonicos"particulares" que cuesta un poco controlar,y no tiene tantos graves como aparenta su profundidad,creo que los aros de refuerzo la elevan el tono y las pocas capas hacen que no se absorban los agudos y es muy resonante..El sistema bordonero es bueno y preciso.No es una caja de mucho volumen.A veces me gusta y a veces no.. la cabrona..cuando cambio de sala o local siempre tengo que retocarla,no porque se desafine,no se porque..en el fondo la quiero..
 
yo tambien la tengo. la he usado tres días y os comento cada uno de ellos.
el primero un poco descolocado porque es verdad que a nada que tocas el bordon o aprietas o aflojas un poco se nota una barbaridad. probando un sonido un poco mas grave de lo que suelo me sonó muy bien, mucho cuerpo y bastante contundente, intentando dejar un armónico chulo y creo que lo conseguí.
luego ya empecé con afinaciones más aguditas que es como a mi me gustan las cajas y me empezó a gustar bastante. con una tensión que ya me gustaba en ambos parches tirando de bordón es lo que se ha comentado ya de que cambia tela la historia.

segundo dia ya solo con afinaciones agudas y sin emplear demasiado tiempo, ensayando me comentan que suena increible, y me lo dijeron los guitarristas al loro!!!!

tercer día que fue ayer según me pongo a tocar me flipó el sonido. también suele pasar porque si estás mucho rato un día probando y probando al final no sabes bien ni lo que oyes. al dia siguiente se ven las cosas de otra manera.

mi conclusión de momento, afinada tirando a aguda, con armónico bastante bonito (a mi no me gusta poner nada en los parches) y con un rim shot bestial. pero que le veo muchisimas posibilidades vaya.
de volumen tampoco la noto excesiva, comparandola con la caja de mi bateria, una sonor 3001, aunque también es cierto que para ser una caja de serie la 3001 mete una tralla de impresión. mañana la llevo de concierto y casi seguro que no hay micros asi que a ver que tal se porta.
hay caja para rato...

un saludo.
 
G
al final me voy a quedar sin cajas porque me han dicho en la banda que si son para junio que anule el pedido.

manda webos!

ya se la devolvere a ellos!
 
Gañan dijo:
al final me voy a quedar sin cajas porque me han dicho en la banda que si son para junio que anule el pedido.

manda webos!

ya se la devolvere a ellos!

Espero que te la den antes, tío...No jodas....
Y si no mandales a paco piano, ¿no?
 
G
en la banda de musica me han dejado colgado!

esta muy bonito decir pidelas y ahora que et den por culo pero esta se la voy a devolver.

Las cajas espero que vengan y una me la quedare y otra seguramente la vendere
 
A
Bueno, pues los que no se pillaron la caja en su tiempo o no habeis podido lograrla al final, thomann ha sacado las mmx en más colores distintos,red wine, ocean sparkle, black mist... todas a 222 euros. Por lo que los que piyeis ahora, podreis elegir una gama más amplia de colores, solo que no están todas, y falta la natural maple que fue la que cogimos nosotros.

Gañan, si miras la web tienes las cajas MMX en distintos colores para coger, y hay un huevo osea que si te gusta algun color de ahí ya puedes pillarte las dos cajas.

Tambien hay una de14x6,5 por 240.

Mirar en la pagina en las secciones product news y saldos.

Salu2
 
G
las he estado viendo.

voy a hablar con los de la banda de musica a ver que me vuelven a decir
 
G
al final se vienen 3 cajas para españa.

una 5.5 color natural,una 6.5 ocean sparkle y una 6.5 midnight fade.
 
Gañan dijo:
al final se vienen 3 cajas para españa.

una 5.5 color natural,una 6.5 ocean sparkle y una 6.5 midnight fade.

Jajaja joder. Arrasas xDD Pues nada, a disfrutarlas por lo menos jeje.

Un saludo!
 
G
a tomar por culo la ocean sparkle YA NO KEDAN

y estoy dandoles el coñazo para que manden otra midnight fade..........
 
Hoy me mandaron un sms los de thomann diciendo que mi caja mmx ocean sparkle estaba de camino a casa. O sea que sumad otra a la lista, jeje. Cuando la tenga a ver si le hago un par de fotillos y os la muestro.
 
Hilos similares
mbmdrums
    mbmdrums
  • Cajas
2 3 4
82
8K
angel
A
T
7
2K
taverna
T
J
    jaimoe
  • Cajas
8
1K
letebotellin
L
Arriba Pie