Nueva oferta en thomann

R
Finalmente (al 4º email) me han enviado el nº de cuenta... Ya estaba pillando rollos...
¿cuanto os tardó en venir? Estoy impaciente :) :)
 
La eterna pregunta del foro...
DE 5 A 8 DÍAS.
:martillo: ;)
 
R
Gracias Jordi ;)
 
y q cojones pone en la plaquita tios??? jejeje
 
Mapex, ni mas ni menos, solo pone eso, pero yo le he puesto una pegatina de black panther que tenia por casa. No se pero la he buscado por internet en todos los lados, y no aparece ese modelo en ninguno. Si alguno sabeis algo de ese modelo, año o algo, ponerlo. Quiero saberlo. Por cierto, suena de miedo este chisme eh, madre mia.
 
J
Yo tengo un catálogo de cajas Mapex y ese modelo figura como Precious Metal, y en el mismo está entre las Pro-Series y la Black Panther.

Saludos.
 
A
Alguien a encontrado algo más de información sobre ella? No encuentro nada sobre ella en internet.

Esque estoy dudando si pillarmela o no.

Salu2
 
Z
bueno hoy me ha llegao al kely la caja, ave como suena, pero lo mas seguro es q la devuelva o la venda xq me akabo de piyar una master custom de pearl a muy buen precio en tamtam xq ahora curro alli y me han esho una buena oferta. si alguien le interesa q me pegue un toque, sino pues los mismo me pongo 2 cajas, q cojones!!!!
 
Buagh! Kaskazo das Pablo! Enchufao!! xDDDD

Un saludo pal Victor y otro pa ti animal!

A ver k tal esta la cajita no?
 
Joe dijo:
Yo tengo un catálogo de cajas Mapex y ese modelo figura como Precious Metal, y en el mismo está entre las Pro-Series y la Black Panther.

Saludos.
vas mal encaminado, ya que las precious metal no llevan esa placa, sino una especifica que pone precious metal, ya que ese catalogo lo tengo yo, y no es esa caja, es algo un poco raro, por que laplaca es de bateria mapex, osea, como la de una pro- m o algo asi.
 
Z
akalzonkitao dijo:
Buagh! Kaskazo das Pablo! Enchufao!! xDDDD

Un saludo pal Victor y otro pa ti animal!

A ver k tal esta la cajita no?


ya te digo brother, se sta de lujo alli colega. un saludo del victor pa la peña, ya tenemos ganas de otra kedada como la de alcala!!!!

bueno hoy he probado la caja un poco y sin palabras, suena de muerte en cuanto la afine un pokito y le meti tension booommm, tiene una pegada de la hostia y un cuerpo acojonante. calidad precio sin igual, la recomiendo bastante porque suena de muerte y por ese precio puffffff. ave si mañana me pongo un rato mas y puedo comentarla mas a fondo q hoy no me ha dao tiempo de nada.

saludosss
 
Tonses ni la vas a vender ni na, no?

Weno, si me la regalas yo me la kedo encantao eh? xD
 
Z
yo te la regalo pero te tienes q pasar a la birra y empezara ha odiar el kalimotxo jajajaja, esas son mis condiciones sino tendre q venderla al mejor postor!!!!
 
leete el post entero chiscobonham y leeras todas las opiniones, que de esta caja va todo el post. Salud
 
pues parece que se acabo la oferta, ya no sale la caja en la web de thomann, enhorabuena a los adquisidores porque es un oferton. Salud
 
R
Aunque la tengo ya un par de semanas, esta mañana la he exprimido a fondo y la verdad.... ES UN CAJÓN.
El hardware es igualito que el de la black panther. Me parece muy fiable, muy solida, con ese precio creo que ahora mismo habrá muy poco parecido.

Que alegría que tengo :D ;)
 
ha sido una oferta cojonuda al igual q la babylonian en su dia....
q pena no tener pastaaaaaaaaaaaaaaa
 
pues yo estoy superencantado con esta caja, suena de muerte!!!!! cuerpo, ataque, sensibilidad, los que tengais la duda, no lo penseis, vale la pena totalmente.
 
venga hombreeeeeeeeeeeeeeeeee NO ME JODAIS ASI!!!!
 
jajajajajaja


mario, no te enfades hombre!!!!!!
 
Hilos similares
A
304
26K
Bloody Warrior
B
T
7
2K
taverna
T
J
    jaimoe
  • Cajas
8
1K
letebotellin
L
Arriba Pie