Que os parece esta oferta?alguien la ha probado?

Tantos expertos y nadie tiene una miserable opinión!!!!
Que extraño no?
 
O
tampoco hace falta tener tanta prisa hombre
yo esa caja no la conozco, black panther de acero solo he probado la babylonian y no me convenció mucho, como que le faltaba algo, en esas medidas ya ni idea
 
pues tiene pinta de tener harmonico y mala leche, demasiado aguda para mis oidos....

pero es cuestion de gustos ;)
 
mbmdrums dijo:
pues tiene pinta de tener harmonico y mala leche, demasiado aguda para mis oidos....

pero es cuestion de gustos ;)

lo mismo digo
 
G
No la he probado, pero la verdad es que promete, supongo que tendrá la rapidez de una piccolo y la brutalidad de una black panter de latón
 
Por esa pasta (a mi me sale 309€ en ese link, salvo que te hagan una oferta ellos) te puedes pillar otra de gama muchisimo mas alta de segunda mano. A ti no te suena raro, una caja de laton (que no bronze) normal y corriente con unos aros de lo mas normal con 8 bellotas, por ese dinero? (ojo, las hay de 8 y de 6 bellotas que dan la vuelta a muchisimas de 10 en el mercado). A mi parecer es una caja que quieren quitar de stock y la dejan a un precio que puede parecer interesante, pero yo creo que no lo es tratandose del material que comentas. En pocas palabras.. vas a pagar el logo de mapex black panther black """"cromo????""" te lo pongo asi, por 2 razones: Una es que llevo muchos años trabajando metales y aleaciones y no conozco el cromo negro. A menos que sea cromo lacado y aleado superficialmente, cosa que no lo harian por lo que cuesta hacerlo (harley davidson y algun coche de lujo lo realiza en ""detalles"").
Y la segunda es que para mi gusto personal prefiero el cromo tal y como se realiza, aplica, pule y queda brillante como un espejo. Y vas a compar un casco de acero que te vendria en cualquiera de las cajas que traen de serie las gamas bajas e intermedias por mucho mas de lo que vale.
Aqui te dejo mi miserable opinion, (no la de un experto) ya que si lo fuese, al ver tu 2ª reply a tu post hubiese pasado de contestar.
Sin mosqueos eh!!! Pero que estamos empezando el año coñe. Que hay que recuperarse de las navidades, el cava, los mantecaos y polvorones y todas las fiestas que nos han dejado machacados a tod@s.
Un saludo y un año nuevo muy feliz
 
Gracias a TODOS! y perdon por las prisas, tenia un pelin de urgencia.

No se si me lie, o es que la oferta desapareció! pero creo recordar que estaba en la pàgina de bienvenida a 272 euros y me parecio interesante ya que estoy buscando una cajita de estas caracteristicas.
 
Hilos similares
T
7
2K
taverna
T
J
    jaimoe
  • Cajas
8
1K
letebotellin
L
Z
5
2K
Kaldevon
K
A
304
26K
Bloody Warrior
B
Arriba Pie