Oferta en thomann: Pearl MMX 14x5,5

Es un ambassador, pero no muy allá. Yo de momento es que la tengo tal y como me la dieron de base, no he tocado un solo tornillo. Cuando reviente este parche o ya esté muy usado, le pondré algo mejor supongo, y me curraré una afinación decente. Salu2!!
 
Supongo que el parche sera un ambasador. No me parece que sea un parche malo. No seais vagos y curraros la afinacion con lo que hay. Me paece muy buena oferta de caja.
 
Waltrapas dijo:
¿Esta cajita viene con un parche cutre o con uno bueno? Me estoy planteando seriamente pillarme una.

Viene con un ambassador y para mi no es para nada un mal parche... es un standard dentro de remo y para cajas va muy bien. Saludos.
 
A
el ambrasador que viene no es made in usa..vamos que es de los remo pero de los cutres ami lo rugoso se me quito enseguida..
 
que linda caja, los parches que llevan son ambassador de remo arriba y abajo de resonante un ambassador snare, no necesitas nada más con esa combinanción puedes sacar algo muy muy bueno, más que todo por la cajita esa, quien me presta ese dinerillo vamos.

saludos
 
SI es que con esos precios dan ganas de comprarselas. Lástima que me acabe de pillar la santafe maple custom. Si no si ke me pillaba una MMX. Me presta alguien 222€? jejejejeje
 
A
Pues a mi el parche no me suena para nada mal. Yo de momento estoy muy agusto con el parche y hasta que se me transparente no pienso cambiarlo. No veo muy necesario un cambio de parche, como han dicho curraros una buena afinación, ponerle alguna sordina... que se le puede sacar muy buen sonido.

Salu2
 
Por cierto... ¿cuando se suele cambiar un parche de caja? Yo tengo un genera HD Dry, pero en el centro, evidentemente, se ha ido gastando la capa de fuera, y ya no es tan rugosa al tacto... pero no creo que deba cambiarlo ya, no?
 
Solo quiero decir dos cosas:

1. El parche, como dicen, es un Ambassador, pero yo tampoco lo veo igual que los demás Ambassador's... Aunque currándote la afinación suena de cojones, aún con un Made in Taiwan o así.

2. Cada vez que veo la caja en Natural se me pone la piel de gallina... Me parece PRECIOSA, hasta me están entrando remordimientos de no haberme pillado la Natural... Si alguien quiere cambiar una natural por una Diamond Burst, podríamos hablarlo y todo.

Dew!
 
después de un tiempecito con ella confirmo que es una caja tremenda.

creo que el parche sirve perfectamente, otra cuestión son los gustos personales pero que no es un parche de estos que tienes que cambiar nada más oir el primer golpe. de hecho yo lo sigo teniendo y lo tendré hasta que aguante.

por otro lado, de verdad que os tenéis que currar tanto la afinación para que suene esta caja? igual los dos o tres primeros días que no la controlas todavía haya que echarle un rato para hacerte a ella pero ahora mismo a mi me suena tremenda la tense como la tense. si que es verdad que si quieres un sonido específico y lo tienes muy claro igual te cuesta llegar a él porque tiene muchísimas posibilidades al menor giro de tornillos, pero vamos, yo muchos días estoy tocando y si quiero un sonido más seco o más grave o lo que me apetezca así rapidamente le giro un poco los tornillos y sigue sonando increible.

yo ya he recibido bastantes felicitaciones por el sonido de la caja y algunas veces después de unos giros de estos en medio de un ensayo!!!

si alguno está dudando que la pida ya porque por este precio...

por cierto paradox, la tengo en natural pero ahora ya no la cambio... jejejeje. cuando yo la compré solo la había en natural, si no igual la habría comprado en tu color. el natural me ha convencido!!!
 
G
Me he dejado guiar por vuestros consejos y al final, he reservado una.
El color natural es una pasada, saludos.
 
Me añado al club de los satisfechos por su Pearl MMX 14x5.5 en NATURAL, por supuesto. Elegante y distinguido, como yo :dimoni: En cuanto al parche, yo la toco tal cual me vino de fábrica (ni un solo tornillo apretado, así de vago soy), solo le puse uno de mis queridos y odiados por muchos aros quitaarmónicos, y ya suena de puta madre. Cuando quiera cambiar de sonido, se vaya gastando el parche y tal, ya me curraré una afinación más decente. Salu2!!
 
¡
Pues aqui otro que ha caído en la tentación de este ofertón :baile:
En cuanto despierte mi hermano,para ver si quiere algo y aprovechar el pedido a Thomann,me pillo la cajita..que ese color natural me pone brutote,brutote... :D

Y espero que no tarde mucho...¿a vosotros cuánto os tardo?.
Es que la vez que pedí a Thomann me tardó bastante(también era un pedido más grande)pero era por saber cuánto suelen tardar habitualmente.

Saludos.
 
Normalmente en una semana esta en casa, aunque supongo que dependera del trabajo que tengan.
Pero merece la pena esperar, por 222 euros, te llevas una pedazo caja.

Un saludo!
 
N
fin del verano significa cobrar (trabajo en una orquesta) y estoy en pleno ataque de GAS, sumado a leerme este post: me he decidido por esta maravillosa oferta jejeje


no me convencía mucho el color pero pensandolo bien tampoco queda mal con el negro del resto de la batera :D


ya os contaré mis opiniones cuando me llegue aunque en cuanto a definir sonidos ando un poco empanao.. xD



saludos!
 
Alguien sabe decirme si cuando Pearl cambia el nombre de las series tambien cambia el material y tipos de baterias?
 
Hola al final me a convencido la oferta y mañana me metere en la pag. a ver que tal ya os comentare
 
Bloody Warrior dijo:
Hola al final me a convencido la oferta y mañana me metere en la pag. a ver que tal ya os comentare

Seguro que no te decepciona, es una caja muy muy versatil ;)
 
¡
Por fin me llego la caja ésta mañana!!:baile:
Y ahora estoy intentando afinarla,pero me esta costando ](*,) ¿Cómo la afinasteis vosotros para quitar los armónicos??es que no puedo con ellos :martillo: :D Y luego,para tocar blues&rock,¿es mejor tenerla mas aguda,no?(lo que quiere decir,tensar bien los parches,no?)Es que no entiendo mucho yo de estas cosas jajaja.
Lo bueno es que tengo hasta el fin de semana para "meterla mano" y dejarla bien afinadita.

Y por supuesto, gracias por avisar de este ofertón y gasearnos a medio foro!!! xDD
Creo que cuando termine de afinarla bien,va ser un pedazo de caja!!! ;)

Saludoss!!!
 
a mi ya me llego y no tengo mucha idea de como afinarla:S la afino pero no encuentro el sonido que busco nuse tendre k comprar otro parche que me aconsejais? toco punk/metal:u: me gusta el sonido de caja seco y nose como definirlo calido
 
Hilos similares
mbmdrums
    mbmdrums
  • Cajas
2 3 4
82
8K
angel
A
T
7
2K
taverna
T
J
    jaimoe
  • Cajas
8
1K
letebotellin
L
Arriba Pie