No se por donde retomar el estudio

Pues nada,que hace tiempo que no estudio y quiero retomarlo poco a poco,pero no se por donde pillarlo. Libros tengo bastantes bastantes...
El drum control quieria mirarmelo lo de combinaciones de manos y pies con dobles y simples en el pie,que es muy interesante.
Yo de lo que peor ando es de pies la verdad. Tambien me gustaria tocar un poco de cada estilo.. Joder,es que no se por donde pillaro ahora mismo,a ver si me echais una mano
'Por cierto,para el tema de diferentes estilos me acabo de pillar el esentials grooves,a ver cuando me llega'
 
Pues tú mismo lo has dicho. Empieza con técnica de pies y manos, con libros como el Bass Drum Control o el Stick Control, poquito a poco y trabajándolo bien. Podiendo ampliar con libros como el Sticking Patterns o el Master Studies, para ampliar lenguaje.

Luego yo vería algo de coordinación del tipo de Gary Chester o Gary Chaffee y algo de groove también. Y bueno si dices que te has pillao ese libro, intentar tener y comprender un poco el lenguaje de los distintos estilos.

Y con eso tienes pa largo... y si quieres más siempre puedes ver algo de lectura, subdivisiones, etc... :baile:
 
No he empezado estudiando desde cero,pero lo que estudiar no he estudiado desde hace 4 meses,el stickcontrol en su diame lo miré algo aunque tengo que seguir repasando... He hecho algo de syncopation,desplazamiento de bombo,bastante de coordinacion aunque me queda mucho que mirar.
De manos voy bastante bastante mejor que de pies... Intento escuchar de todos los estilos de usica,me se mover un poco por algunos,pero poco,me falta mucho que desaroyar ,,...
 
A
Anonymous
Invitado
Me intereso todos los libros que pusierón, escribo para poder encontrar este post más rapido...

y si tienen más libros digan...
 
Pues he pillao un poco de accents and rebounds, progresiones, algo de syncopation por encima de los timbales, drum bass control la de combinaciones de un bombo y de dos y cuando me llegue el de essentials grooves me pondré con el,a ver ke tal me va ;)
 
pos yo estaba con el stickin pattern y me habia estancao y me dio por ponerme con el conversation in clave pa desarrollar la independencia y me esta gustando.
los ejercicios de independencia pueden ser una buena materia pa meterle caña
 
Hilos similares
J
2
1K
Juan daniel
J
K
19
2K
bucaneri
B
EL ANIMALITO
23
2K
Nal9
Nal9
Arriba Pie