No sabia que Vinnie Colaiuta era cura tambien...

el apocalipsssiiiiissssshhhhh...lo siento, pero lo de escuchar que rezando se llega a ese nivel, me suena a esto:
 
batakator dijo:
Yo lo que veo,es que Colaiuta esta VENDIENDO ahi.Cojones,no hace videos porque no le mola que el corporativismo utilice su imagen para sacar dinero,y se lo da a la iglesia???no me jodas...y lo veo claro...esta vendiendo.Decir que reza para tocar mejor,cuando sabe perfectamente que rezando NUNCA habria salido de Pennsilvania,es mentir y vender aire.

Por lo que tengo entendido,hay una recua de musicos vinculados a la iglesia en Hollywood entre los que estan Abraham Laboriel Sr,Alex Acuña y ahora veo que Vinnie Colaiuta.Que ciscos se traeran esta peña metidos en sectas evangelistas?Porque ese tipo de activismo y de "Avon llama a su puerta" para vender aire no es normal.

Una posible explicación a su actitud es que crea en lo que dice ....

A lo mejor se refiere a que estudiando y rezando ha llegado donde está , una cosa no excluye la otra

Saludos
 
J
jejejje, qué grande Carlos Jesús, Cristofer o Micael, según el viento que le hubiese dado ese día al paisano :u:

Una de las cosas más bonitas es la de poder quitar los virus, he curado a un negro de SIDA y también puedo quitar los virus de las máquinas "ibe-eme-eme", como una empresa en que un técnico llevaba doce horas sin lograrlo. Miré al cielo y dije: "Jesús haz acto de presencia", puse las manos y pum, pum, en un momento, quité los virus de la máquina».

Cuando vuelvan a hackear el portal, ya sabéis a quien llamar. De nada :D
 
Pues mira, otra razon mas para no gustarme nada este batería.
 
J
PANZERLEINAD dijo:
Pues mira, otra razon mas para no gustarme nada este batería.

Pues vaya criterio para que te guste o no un batería.
 
PANZERLEINAD dijo:
Pues mira, otra razon mas para no gustarme nada este batería.

La de no gustarte porque cree en Dios no la entiendo mucho ... pero cuales son las otras ?


Saludos
 
No es la razon por la que no me guste que sea religioso, aunque despues de ver el vídeo acentua mi criterio sobre este bateria en mi opinión, he dicho "otra razon más".

¿Por que no me gusta?

Pues porque colaiuta me aburre, que es un maquina, una influencia para muchos y que tiene una gran carrera, eso no lo pongo en duda, pero no es bateria que me guste, ni he dicho que sea malo ni nada, simplemente que no me gusta.
 
Esos rollos deben ser muy habituales en EEUU, tanto como que allí no se extrañan de que aparezcan artistas haciendo esto sin pudor. A mí me ponen a Colaiuta diciendo que su fe es el pilar que le ha ayudado a progresar (no sé yo...) y el que quiera que le imite, y enfrente ponen a Soziedad Alkoholika (que tocan realmente bien) o similares dando homilías sobre "ciertas causas" y no me lo pienso...
Vamos, que si lo hace será porque lo siente así, no me parece triste.
 
Hilos similares
L
19
2K
Kmargo
Kmargo
D
13
2K
giancarlo
G
MOTORETA
2 3 4
87
7K
HM74
A
1
855
cicomiko
C
S
2
42
6K
Matus
M
Arriba Pie