No sabia que Vinnie Colaiuta era cura tambien...

Tema en 'Bateristas' comenzado por batakator, 29 de Mayo de 2009.



  1. Al loro cuando dice que el cuando le preguntan "como haces esto o lo otro",el responde "yo solo rezo"...impagable.
     
  2. Yo también lo vi hace poco este video.
    La verdad es que me entristece ver a una persona que admiro tanto en un aspecto tanh fanática de otro aspecto que (a mi, que nadie se sienta ofendido por favor) me parece tan triste.
     
  3. Bueno, a mí es un tema que me da igual, como si le da por irse a vivir a un monasterio budista, mientras eso no le afecte a su genio baterístico... A veces nos olvidamos que los artistas a los que admiramos también son personas, con sus problemas, neuras, fanatismos, etc.

    Saludos!
     
  4. Y mientras reza, 4 o 5 horitas al día le echará no? Que seguro que también le ayuda... :D

    A mí, la verdad, no me importa este tipo de actitud si el tío es feliz así. Que yo no crea en Dios no implica que me moleste que los demás lo hagan. El señor Dylan tuvo una etapa "mística" en la que daba unas chapas en los conciertos de casi una hora sobre la importancia de Jesucristo en nuestras vidas y tal... Pos vale: mientras luego toque su par de horitas como Dios (valga la redundancia) manda, yo saldría contento... Vamos, que me ha sorprendido, porque no sabía nada de esta vertiente "espiritual" del pibe, pero tampoco me parece mal...
     
  5. a mi que no me mezclen las cosas, lo de "drummers for jesus!..me da grima. ni politiqueos no religiones en la musica, por favor.
     
  6. A ver, que no se me malinterprete. Yo respeto a la gente que crea en una religión y cada una encuentra la felicidad como quiere, pero como opinión muy personal, me entristece que la gente se corte las alas y se imponga unas reglas por algo, a mis ojos, tan absurdo.
     
  7. Ya bueno, pero eso pasa con cualquier religión, y hay millones de personas creyentes, quizá es porque les compensan esas reglas, a saber. Yo sólo digo que creo que nos debería dar igual lo que hagan en su vida privada estos peazo baterías, incluso los bateras de gospel, que a mí me flipan, dan la vara hasta el extremo con sus rollos bíblicos, pero a mí lo que me interesa es las barbaridades que tocan; pues lo mismo con el bueno de Vinnie, si eso le hace ser feliz y darnos grandes momentos, que cada uno haga de su capa un sayo, como diría mi abuelo.

    Saludos!
     
  8. Terrenos escabrosos, estamos pisando, si.

    ¡¡¡¡DIOS, cómo toca!!! :D
     
  9. Por supuesto, me refiero a cualquier religión.
    No cambia para nada mi disfrute del arte de Vinnie, simplemente digo que este tipo de fanatismo me entristece.
     
  10. Pues a mí me da igual, no puedo pedirle a un artista que sea en su vida como es en sus discos, cada uno es como es. Si Colaiuta quiere rezar, que rece. Keith Moon era un salvaje sobre el escenario, pero por lo visto a su primera esposa le zurraba ¿y qué? (sí, es de animales, pero eso no me impide seguir escuhando a los Who). Yo no lejuzgo como persona porque no le conozco, le juzgo como músico.


    PD: Coño, y si nos pusiéramos a rezar todos??:D
     
  11. pues como dices, si quieres ser macrocreyente, pues vale, pero lo de enganchar bateria-dios, o futbol-dios, politiqueo-musica, etc...pues no. tocas del lomo? bien.Quieres creer que tocas asi porque dios lo ha querido en lugar de por el chorro de horas que llevas practicando y las habilidades que tienes? bieeeen, pero para ti, no es plan de que te pongas a convencer a la peña de que tocas asi porque yisus, yisus, yisus,blabla. las creencias estan bien, pero no soporto el "misionerismo"
     
  12. yo desde hoy voy a empezar a rezar, no se a quien ni como, ya que yo no quiero tener nada que ver con esas cosas, pero si acabo siendo co el es para mi, el mejor bateria, pues eso que gano... jejeje...
     
  13. En eso consisten las religiones, en el proselitismo, ganar adeptos para la causa.

    ¿Qué va a decir, si está en una especie de misa? Pues dirá que consigue tocar así rezando; en un clinic diría que practicando x horas al día. Cada ámbito tiene su respuesta adecuada.

    Y no soy religioso ni nada que se le acerque (dios me libre :D), pero hay que entender que en EEUU se lleva mucho, de siempre, ese rollo evangélico, de misas multitudinarias y gente enfervorizada meneando el trasero al ritmo de Jesus is the Best.

    Saludos!
     
  14. Pues mira que, aparte de lo que he dicho, el utilizar su habilidad en la batería para ganar adeptos y la frase que ha conseguido tocar así rezando, además me parece una falta de respeto a la música...
     
  15. Que absurdo eso de rezar, a quien? es todo un invento para lavar conciencias y obtener poder.
     
  16. Hombre, eso sí que no mola, porque entonces, dado lo mal que toco, significa eso que Dios no me quiere???:baile:
     
  17. La verdad es que a mi tambien me da grimilla el rollo este, pero bueno... no me imaginaba que existia Drummers for Jesus, madre mia lo mismo viene un dia y pide que le dejen tranquilo... tanto nombrarlo e intentar mitificar cosas que son propias de la condicion humana...
     
  18. Lo mío no iba por tí, Virfir...

    Absolutamente de acuerdo.

    A tí no sé, pero a mí, por lo visto, naaaaaaada de naaaaaada....

    Sois todos unos infieles y así tocáis de mal!!! :D
     
  19. Yo lo que veo,es que Colaiuta esta VENDIENDO ahi.Cojones,no hace videos porque no le mola que el corporativismo utilice su imagen para sacar dinero,y se lo da a la iglesia???no me jodas...y lo veo claro...esta vendiendo.Decir que reza para tocar mejor,cuando sabe perfectamente que rezando NUNCA habria salido de Pennsilvania,es mentir y vender aire.

    Por lo que tengo entendido,hay una recua de musicos vinculados a la iglesia en Hollywood entre los que estan Abraham Laboriel Sr,Alex Acuña y ahora veo que Vinnie Colaiuta.Que ciscos se traeran esta peña metidos en sectas evangelistas?Porque ese tipo de activismo y de "Avon llama a su puerta" para vender aire no es normal.
     
  20. La madre que los pario...
     
  21. Tío, es que esa es la diferencia entre un creyente y otro que no lo es; vamos a ver, ¿qué pretendéis que diga si está en un acto religioso, o lo que sea? Cuando anunciaba los A Custom supongo que diría que le hacían tocar mejor, qué sé yo. La religión, para los que no somos creyentes, es vender aire, humo o derivados, yo no veo el problema en ello, muchísimos grandes músicos de la música negra, empezando por Ray Charles o Aretha Franklin estuvieron muy metidos en este rollo.
     
  22. Creencias religiosas y musica han estado unidas desde el principio de la humanidad, desde el chaman utilizando su tambor para entrar en trance hasta Bob Marley, por ejemplo. Esto daria para un ensayo de por lo menos tres tomos. Ahora, a mi el rollo telepredicador de esta gente me da grima. Por lo que veo ser uno de los mejores y mas versatiles bateristas no quita de caer en segun que rollos mas o menos discutibles. De todas formas habra que respetar, pues todos necesitamos creer en algo. A no ser que solo sea un negocio. En fin , no se.
     
  23. Yo voy a repetir mi postura, a mí los rollos que se traiga entre manos Colaiuta con el señor barbudo de arriba me la trae al pairo, yo admiro su música y su arte.
     
  24. Nada chavales! pasaros a la iglesia del Pastafarismo... Que conste que estoy de acuerdo con lo de no mezclar musica y religion, pero hay musica Gospel que la verdad a mi me encanta. Pero eso ya es independiente del mensaje que lleva
     
  25. El mileniranismo ha llegadoooooo
     
Cargando...

Comparte esta página