Nivelar las mazas en pedal doble Millenium PD-699

Hola de nuevo compañeros.
Tengo un pequeño problema con mi pedal Millenium PD-699, el cual las mazas no están correctamente niveladas respecto al parche (una está más cerca que la otra) y no encuentro manera posible para nivelarlas. He toqueteado todos los tornillos que tiene y no hay manera.
Alguien me puede ayudar por favor?

gracias y saludos!

millenium_pd699.htm
 
En la parte superior de donde van enganchados los muelles hay un tornillo. Aflójalo, posiciona la maza donde la quieres, y mientras la sujetas, vuelve a apretar el tornillo. Ya está.
 
*ignotus* gracias por tu respuesta!
Lo volveré a intentar ya que supuse que ahí era donde se ajustaba pero al hacerlo vuelven a quedar en la posición inicial, además el eje del pedal principal donde aparentemente se fija a dicho tornillo, parece que no se puede mover pues se ve que es una sola pieza. Es que la verdad me parece extraño que no se puedan fijar a la distancia que yo quiero. Tal vez lo estaré haciendo mal.
muchas gracias compañero por tu ayuda!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
No puedo ver la imagen (no me carga nada).

En principio debería ser como comenta @ignotus pero sin verlo es mas dificil
 
Ok. voy a intentarlo nuevamente y ya os comentaré si finalmente he podido solucionarlo.

gracias compañeros!
 
Hola compañeros. Definitivamente este modelo de doble pedal no permite posicionar las masas al nivel deseado. Los tornillos que van encima de los resorte son para sostener el enganche de los resortes. El posicionamiento de las masas es fijo y solo se ajustar en altura mas no en ángulo de ataque. Si alguien da con la solución por favor comentarlo.
Gracias!
 
Arriba Pie