Nick D'Virgilio

Necesitaba abrirlo,eske lo acabo de ver otra vez en el modern drummer y joder...eske me encanta me encanta!!!!!Muxa tela.Como dice Jjnavarro ke si alguien sabe algo de este tipo ke comente,ke yo me acabo de enterar hace 1 par de dias de ke existe y yo creo ke es para comentar,enga... ;)
 
ejem Yo no me referia a Nick Dvirgilio, que ya se de sobras que es un maestro, me referia al bateria de las Giras de su Grupo (Spock's Beard) Jimmy Keegan (o algo por el estilo se escribe)
Del Nick te puedo comentar que tiene una intro mítica (Day for night), para mi mucho mejor ke la de Portnoy en 6.00
Este tio tambien ha tocado en algun disco de Genesis y hecho algunas giras con Tears for Fears pasate por http://www.spocksbeard.com Tambien toca algunas guitarras en Spocks beard tiene un cd en solitario que se llama NDV Karma y bufffffff muchas mas cosas jejejejeje Por cierto, el ultimo disco de Spocks (Octane) se sale, es un poco mas popero que los anteriores pero mola mucho
 
Un peaso de crá !!!!!!!!!!!!!! jeje yo tambien tengo el modern drummer festival y es que se sobra, me gusta mogollon como baterista, me parece pufffff .... es un cráck sin mas y lo de cantar tampoco lo hace nada mal eh? :lol:
 
Jjnavarro,toy eskuxando ahora el cd y suena de muerte la verdad...1 poco popero de mas pero mola muxo,aun no lo he eskuxao entero ni varias veces asi ke por el momento digo eso jejeje
 
M
Pero Spock's Beard sin el Neal Morse no es lo mismo ni de coña... Superar discos como el Snow y el Day For Night es muy complicado porque el grupo practicamente era suyo.
Ahora, el Nick este como batera es brutal y como persona es un tio de puta madre, pude hablar un poco con el hace unos años cuando tocaron en Madrid y un tio genial, oye.
 
Pero Spock's Beard sin el Neal Morse no es lo mismo ni de coña... Superar discos como el Snow y el Day For Night es muy complicado porque el grupo practicamente era suyo.

Eso Seguro, Neal era el alma del grupo, aunque todavia queda su hermano (Alan) y el teclista (Ryo), que han trabajado mucho con él y donde hay siempre queda en fin un buen grupo muy recomendable pa ke la gente lo escuche (con Neal o sin él)
 
Hilos similares
Peñathor
12
2K
fervezas
fervezas
Chomin
28
3K
vincitore002
V
A
2
1K
Skyfire
S
A
8
1K
Anonymous
A
Arriba Pie