Nick Pierce. UNEARTH.

Este verano vi en directo a este CHAVAL, usó una Tama B/B 12",16",20" y unos pocos platos...Que sonido le sacó, y como nos dejó de aplatanados!!!
Parece ser que es el nuevo ficheje de este grupo, UNEARTH al cual tampoco conocía mucho.
Me parece expectacular, y la producción de esta grabación tambien, y encima agarrando la baqueta izquierda "de aquella manera"!!http://www.youtube.com/watch?v=qzapk0JdXJg
 
<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/qzapk0JdXJg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Y
Jo-der como toca el amigo... Pongo el vídeo para que se vea directamente.

 
Yutani, gracias por poner el enlace directo, lo intenté, pero no se como hacerlo.
 
A Nick Pierce yo lo conocía hace ya unos años cuando era batería de The faceless (grupo que me flipa, btw) y ya prometía muchísimo con lo joven que era.

A unearth los seguí varios años hasta que me cansé de su "fórmula". The Oncoming Storm para mi supuso el culmen de su carrera, después ni fu ni fa.

Eso sí este hombre es un fichaje cojonudo!

Edito: No se si alguno los visteis en el Festimad en el que también toco Pearl Jam (años a ..) pero el concierto fue nefasto, entre el tecnico que no se aclaraba y a ellos que se la sudaba ...
 
Ostias como reparte el tio no?? Parece una puta metralleta!!
 
¿Pero estos tíos qué coño desayunan? mamina...
 
Al tio le ví en directo y al aire libre, no se si tenían técnico de sonido propio o no, pero "sonó y sonaron" aplastantes!!!!
Los bombos y el resto sonaban así de nítidos, y no llevaba triggers ni hostias, por eso subí al tipo este, sacar este sonido no está en manos de todo el mundo.
 
B
jope, pues a mi no me gusta nada ese sonido la verdad. El tio toca muy bien pero la bateria asi me suena un poco a culo
 
a mi lo que no me gustan mucho son los platos pero el bombo, los toms y la caja suena de la virgen.
 
Peñathor dijo:
Al tio le ví en directo y al aire libre, no se si tenían técnico de sonido propio o no, pero "sonó y sonaron" aplastantes!!!!
Los bombos y el resto sonaban así de nítidos, y no llevaba triggers ni hostias, por eso subí al tipo este, sacar este sonido no está en manos de todo el mundo.
Donde tú los viste no lo sé, pero en el vídeo este sí que lleva triggers al menos en el bombo. Al margen de que es extremadamente cantoso que cuando va a toda hostia haciendo dobles tenga la misma pegada de dando acentos, es que se ve en las tomas de los pies.

No sé cuanta gente podrá ir a esas velocidades con los pies haciendo que se oiga el bombo sin triggers.
 
Si, por eso lo digo, ya es dificil hacer talón/puntera con trigger de una forma ordenada, para que no suene a pedorreta.
Pero cuando le retiraron la batería del escenario,solo tenía un micro delante, no había cables de ningún tipo ni en el bombo, ni en el pedal doble!!!!
A menos que ahora existan triggers inalámbricos y yo no me haya enterado...
 
Mas allá de que use o no triggers el tío toca que flipas, es súper preciso y nada "guarrete", le suena todo limpito.

En cuanto al sonido estoy de acuerdo en que no me mola mucho el sonido de los platos pero igual es un poco de compresión y eq? No se ... Eso si, los toms suenan que flipas, a mi me encantan.
 
Hilos similares
Chomin
28
3K
vincitore002
V
A
2
1K
Skyfire
S
C
5
1K
jjnavarro
J
A
8
1K
Anonymous
A
Arriba Pie