nervios antes de una actuacion

F
letebotellin dijo:
una vez se llamo al telepizza para que trajeran unas pocas familiares a los camerinos,era en madrid en un bolo con camela...cabiamos a una familiar casi por persona con el rollo de que no falte,a mi me gusta mucho comer y me puse hasta las trancas y cuando me subi al escenario...oju,...no lo he pasado mas mal en mi vida no podia ni moverme del atracon,que ganas de vomitar durante todo el concierto encima de la bateria,desde entonces solo bebo antes de tocar y entre temas suelo comerme una gominola o un puñado de almendras o frutos secos que no haya que pelarlos...eso si cuando termino tengo en el camerino mi buen bocata con mi botellin:)

a mi paso lo mismo no hace mucho. Nos presentamos al concurso de grupos locales de mi pueblo y como heramos los primeros en tocar (cada grupo tocaba unos 4 temas, en total fuimos 5 los grupos que nos presentamos. AL FINAL PASAMOS!!!:baile:). Como que heramos los primeros nos dijeron que teniamos que estar allí a las 20h para sonorizar y hacer unas pocas pruebas de sonido. Acabamos a las 21.30 con lo que decidimos cenar algo, fuimos a un kebab y entre que te lo dan, la bebida, pagas y tal pues quedaban 15 min para empezar. Yo me comí mi kebab y al cabo de 5 minutos nos dijeron que teniamos que empezar. Fue subir al escenario y empezar a subirme los nervios y la adrenalina corriendo por mi sangre, con lo que al dar el primer golpe a la caja y empezar a tener ganas de vomitar :S
 
Hola a todos!

Mañana por la noche doy mi primer concierto con el grupo que tengo con los amigotes y la verdad es que estoy que no me llega la camiseta al cuerpo...

Entre que las canciones las llevamos cogidas con alfileres, que hay una entrada que uno de los guitarristas no la coge ni a la de tres, que creo que va a estar todo sonorizado como el culo (con el riesgo de no oir un carajo al resto), etc... Vamos que estoy que me va a dar un chungo de un momento a otro :)

Bueno, ya me he desahogado, primero leyendo vuestras experiencias y segundo escribiendo esto....

Hay que ver, a mis treintaypico años y nervioso como una quinceañera

Un saludo!
 
D
Para mi lo que mejor funciona es juntarme con todos los del grupo y hacer piña media hora antes, calentar bien todo el cuerpo, no solo los brazos y manos (incluso la voz) y tomarme un chupito bien sabroso 5 minutos antes de subir.

Ante todo estar predispuesto a disfrutar y a que sea una noche unica e irrepetible.
 
siempre la primera vez cuesta jejeje....
 
Hilos similares
R
39
4K
rubiologico
R
A
16
1K
Kaiman
K
O
11
2K
Odri Osbourne
O
Virfirjans
2
47
4K
ROGERS
R
F
2
27
4K
Padomon
Padomon
Arriba Pie