Necesito AYUDA!!..donde comprar..que comprar..

P
Hola que tal, es mi primer post.

Soy de Chile y en un tiempo más viajare a España.

Quiero saber que marcas allá son economicas, y si vale la pena traer un juego de platos desde allá. He visto y platillos como Sabian ó Zildjian son mas economicos acá... pero me refiero a marcas europeas... como UFIP.. ISTAMBUL... MEINL... etc.

Hay lugares donde sean economicos??. Necesito platillos gama alta (estilo AA, AAX, Avedis, etc)...de ese estilo.

Además (y se que no va a aqui... pero lo pongo para no hacer dos post), quiero traer una caja... tambien de marcas europeas para que tenga sentido (Premier, Santafe, etc.)

Que me dicen??? necesito ayuda por favor.

Saludos y muy buena la web.


PD: Paginas de venta de segunda mano?? paginas además de ebay hay en españa???... y de la zona de compra venta de ésta web??.
 
Muy buenas, y bienvenido al foro.

No sé como andarán los precios allá por Chile, así que nadie mejor que tú mismo para comparar y ver si merece la pena. Te paso la web de una tienda que está en Sevilla y un conversor de divisas, para que pases euros a pesos chilenos si no tienes el cambio a mano:

http://www.tamtampercusion.com

http://www.finanzas.com/divisas/conversor.asp

Los precios que aparecen en esa web son de los más bajos que puedes encontrar aquí en España. Dependiendo de la o las ciudades a las que vayas, habrá tiendas con más o menos material, precios más altos o más bajos, etc...
También te puede interesar saber que en este foro hay gente que vende material nuevo. Supongo que podrías quedar con ellos (según al sitio que vayas, claro). No te sabría decir ahora mismo exactamente quiénes son y qué marcas vende cada uno, pero por ejemplo Batakator sé que vende Paiste.

En cuanto a marcas europeas, tienes las que has puesto y alguna más, como por ejemplo la que te he dicho antes (Paiste) o Bosphorus. Hay algunas más populares y de alta calidad, como Meinl o Paiste, y otras más difíciles de encontrar como UFIP o Istambul, pero que también son unos platazos.

Y por último, para comprar material de segunda mano, tienes ebay.es o la sección compra-venta de este mismo foro como has dicho, compra-venta de otros foros, Segundamano (http://www.segundamano.es)...
 
Por cierto, se me ha olvidado decirte que a mi ciudad (Murcia) ni te molestes en venir buscando platos o cualquier cosa para la batería, porque aquí no hay nada que merezca a pena...[-(
 
P
Plopes

Gracias Demised por tu post.

Te cuento que andare por varias ciudades... en la que mas estaré sera Valencia... pero quiero ire a Barcelona y Madrid... además de todas las otras que el tiempo me permita.

Tambien pienso viajar por Francia, Italia y Alemania... además de algun otro claro (esos 3 no me los pierdo).

Veo que en muchos post ponen paginas Alemanas para comprar online??? lo hacen porque es mas economico o por la variedad de cosas que ahi allá???.


me pueden hablar sobre la marca Bosphorus... es buena??? esa no la había oído nombrar.

Gracias y espero que me sigan ayudando, ya que realmente me será de ayuda.

(más paginas online.. lugares con buenos precios.. o buenas ofertas... no es necesario que sea en España.. siempre que se puedan llevar pedir sin problemas desde España).

Saludos
 
Te comento lo mismo que demised, si puedes pegar un salto a Sevilla a la tienda TamTampercusion lo vas a flipar, creo que es una de las mejores tiendas de España, yo he estado personalmente y merece la pena hechar una mañana, además los que te atienden son los propietarios y a bateras, los precios son de los más bajos que hay en el mercado. Bienvenido.
 
Te comento lo mismo que demised, si puedes pegar un salto a Sevilla a la tienda TamTampercusion lo vas a flipar, creo que es una de las mejores tiendas de España, yo he estado personalmente y merece la pena hechar una mañana, además los que te atienden son los propietarios y ademas bateras, los precios son de los más bajos que hay en el mercado. Bienvenido.
 
Si vienes a Barcelona, puedes encontrar platos Paiste, Zildjian, algo de Sabian creo, Turkish y otros platos turcos (Bosphorus creo) para Jazz en Musicmegastore. En Toko Bongo y MusicShop puedes encontrar Paiste, Stagg y Zildjian. En Bosco, tienen Paiste, Zildjian, Sabian e Istambul (Mehmet) y en Unió Musical ademas de Paiste y Zildjian también trabajan con Meinl.

Lo he dicho de memoria, así que es posible que m equivoque en alguna. Pero Paiste y Zildjian puedes encontrar en todas o casi todas, Sabian en casi todas, Stagg en TokoBongo y MusicShop. Istanbul en Bosco. Turkish y Bosphorus en Musicmegastore...

Hay más tiendas pero estas son las que conozco de BCN.

Salu2.
 
D
Ven a Barcelona sólo a hacer turismo
 
P
Muchas gracias por las respuestas, ya tengo una idea para no ir tan perdido.

Al hombre del ultimo post... jajajaja haré mucho turismo... ;)
 
Hilos similares
C
3
1K
Maiar
M
Sergio.12
8
821
cinosap
cinosap
Boris Williams
    Boris Williams
  • Platos
3
1K
Boris Williams
Boris Williams
Arriba Pie