mps300 roland td3 o yamaha dtxpress IV

hola es la primera vez que abro un tema y quisiera opiniones, mi duda es si la mps300 td3 es mejor que la mps300 dtxpress iv un saludo y muchas gracias.
 
Creo que ya ha salido varias veces este tema.
Sin duda dtxpres IV
 
Por si te sirve, aquí tienes un video con un tipo tocando la dtxpress IV (con algún extra). El sonido es directo del módulo de la dtxpress IV.

http://www.youtube.com/user/lgalicki#p/u/0/ysRrWpZwMx8

Es que me encanta este tipo. Tiene un surtido de pijamas de verano impresionante. Covers en dtxpress IV con humor y calidad.
 
F
Con los ojos cerrados yamaha dtxpress iv
 
K
plato extra?

Hola a todos,
Disculpad si ya ha salido esta pregunta pero voy a comprarme la MPS300 con DTXpress IV y me gustaría saber si se le puede añadir otro plato con este módulo.
Gracias!!
 
kt133a dijo:
Hola a todos,
Disculpad si ya ha salido esta pregunta pero voy a comprarme la MPS300 con DTXpress IV y me gustaría saber si se le puede añadir otro plato con este módulo.
Gracias!!

Afirmativo, las dos cosas.
 
En realidad la respuesta al tienes en el propio video que te han puesto en el hilo. Si te fijas, verás que tiene 4 platos.

De todas formas si buscas por el foro verás que hay montones de respuestas sobre el tema. Yo por ejemplo tenía en mi dtxpress iv, una caja, 4 toms, 4 platos (tres de tres zonas) bombo y charles, y se podría poner más.
 
K
Muchas gracias! He abierto otro hilo para hacer otras preguntillas al respecto y no mezclar temas.

Gracias a todos.....
 
Pero aquí de que se habla del módulo de sonido o de los pad??.

Son mejores los PAD de Yamaha que los de Rolad.

Por ejemplo es mejor este de yamaha:
http://www.tamtampercusion.com/baterias_electronicas/pads_caja-tom/yamaha/pad_caja_tp65sn

Que este de Roland:
http://www.tamtampercusion.com/baterias_electronicas/pads_caja-tom/roland/pad_electronico_pdx-8

Partiendo de que uno sea goma y el otro maya.

salu2

Estaba tan convencido de Roland que ya me habeis tirado casi todo por la borda.

Yo principalmente quiero buenos PAD por que casi seguro vaya a grabar con VSTI
 
Yo tuve un tiempo un pdx-8 y la verdad es que no me gustó nada, la dinámica es muy brusca. Tiene el gran inconveniente de tener el piezo muy cerca del borde y eso da una respuesta muy rara.

Sobre el pad de yamaha, a mi no me gustan los pads de goma. Supongo que la respuesta será mejor que la de un pdx-8, pero el tacto es poco natural, sobre todo si estás acostumbrado a acústicas, rebotan poco. Además son bastante más ruidosos.

Los pads que son realmente buenos de yamaha, yo creo que mucho mejores que los de malla, son los de silicona. Tengo uno de caja y me parece una maravilla, tanto en tacto, en ruido, como en sensibilidad y dinámica. Lo más parecido que se puede encontrar a una caja acústica hoy en dia. Sólo tienen un inconveniente, que son muy caros.
 
Saludos, yo también soy bastante nuevo en el foro y leyendo varios post, veo que la bateria electrónica parecida a la acústica, en referencia al tacto tiñes que invertir bastante dinero.

Respecto a una combinación de una bateria electrónica económica, de uno 499€, lo mejor es cambiar la caja por otra de mejor calidad.
 
F
Yo te puedo decir que tengo el boundle MPS 300 y TD3 y tuneando los pads con parche de malla va que te cagas, ahora, el módulo flojito flojito... los sonidos no son muy reales que digamos, pero con un buen Soft y sacando los sonidos de la biblioteca del VSTI "de lujo" Aunque yo aún no lo he hecho jejje...
 
puffff, tantris me dejas chafao, siempre pense que los PDX-8 eran de lo mejorcito, y ahora me lo echas por tierra. me está entrando el gusanillo de la Yamaha pero todo de plastico me hecha mucho para atrás, lo que mas me gusta es que tenga 3 zonas de golpeo, pero no lo veo algo definitivo.

Dime el modelo Yamaha al que haces referencia porfa. es alguno de estos???

http://www.tamtampercusion.com/baterias_electronicas/pads_caja-tom/yamaha

tienen igual 3 partes de golpeo, una para shot rim, otra para el side y otra para la malla no???

salu2
 
Siento decirte que los modelos a los que me refiero son los XP... Imagino por lo que has dicho hasta ahora que se escapan de tu presupuesto.
 
Bueno realmente para hacerme con 4 probablemente si, pero siempre se puede comprar para la caja, que al final es lo qu se le da traya.

El modulo de la DTXPRESS tira perfectamente con estos pad XP no??, lo digo porque tendran igualmente 3 zonas de golpeo, pero no requeriran más jack para las conexiones no??, porque luego me puedo encontrar en que me piyo la bataka y no nos del todo compatibles con el módulo jjejejee
 
Luego poco a poco ademaás s pueden ir comprando, la cuestión es esa, y es importante,

El módulo DTXPRESS, será completamente compatible con 3 tomb XP mas la caja, y con 3 platos + hi hat. TODOS ELLOS con sus 3 zonas de golpeo????:eat:
 
Arriba Pie