Problema en el cambio de parches MPS300

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por KeSpyKe^, 2 de Febrero de 2011.

  1. Buenas chicos, hace poco compré mis parches t-drum y lo monté en uno de mis pads de tipo mps300, y todo va perfecto el problema esque se escucha algo flojito y sobretodo lo más grave esque los golpes bastante rapiodos no se escuchan, osea lo que seria un redoble rapido en la caja, picar muchas veces rapido en la caja hay veces que no lo detecta, y me gustaria saber si es porque hice una especie de cilindro/cuadrado, algo raro, y quizá esque es muy delgado o algo asi, si alguien tiene la solución, aqui os cuelgo unas fotos:) (lo puedo editar y cambiar lo del cilindro, no hay problema :) )

    (Sí, la sensibilidad del pad esta al máximo.)

    http://img716.imageshack.us/i/31012011091.jpg/

    http://img11.imageshack.us/i/31012011092.jpg/

    Me faltan por hacer 3 pads y me gustaría hacerlos bien ya, y modificar este si tiene alguna solución, gracias a todos :)

    ^^:ok:
     
  2. Hola,
    Yo hice el tuneo siguiendo la pagina http://www.casadeedu.com/palabras-clave/milenium-mps-300, sacando el cilindro de espuma y poniendolo encima del piezoelectrico con una cinta de doble cara y se escucha incluso mas fuerte que antes dandole mas flojo.
    No hace falta que hagas ningun cilindro, lo sacas directamente de la espuma redonda gris que hay en el pad y ya tiene la medida perfecta.

    Un saludo
     
  3. Pues si , haz caso a varduefr y sigue el tutorial de casadeedu.

    El problema por lo que veo en la foto es que no has usado el cilindro que ya viene recortado sino un trozo espuma de no se donde.
     
  4. Buenas chicos, el problema esque usé un material parecido pero no exactamente ese cilindro sencillamente porque no está, e mirado bien y si entendí bien las instrucciones esta por donde pasan los cables y bueno, no hay ningun cilindro para sacar ni nada, ninguno, solo tiene un nuevo corte, sencillamente debe ser otra version de pad muy parecido o algo asi, si teneis alguna ayuda para mi TT gracias!
     
  5. En realidad no está por donde se pasan los cables. Está en cualquier parte de la espuma gris. De todas formas si te aseguras de que no se encuentra, puedes cortar un trozo de esta espuma gris más o menos redondo (yo lo he hecho) y ponerlo en lugar del que ya debería venir recortado. El tema es que esta espuma tiene la altura y la firmeza justa para pasar la vibracion del parche al piezo.
     
  6. puse esa pieza y nose porque sigue sin funcionar, e solucionado lo del volumen del pad, se escucha bastante mejor, mas fuerte como siempre, pero muchas veces no detecta los ruidos, habia pensado en vez de poner un cilindro poner algo que ocupe mas en el parche, asi detectara mejor los sonidos verdad?

    espero vuestra ayuda! ya nose que hacer TT
     
  7. Yo creo, da la impresión, que se trata de la testura de la espuma, parece muy blanda.
    El cilindro en la espuma del pad debería estar,muevelo y doblalo que saldra por algún lado, pero si no, es facil fabricarte unos conos con tacos de lija, quitando la lija. Hay varios temas abiertos hablando de ello.
    Siempre debe quedar un poco tirante empujando el parche de malla hacia arriba.
    La mejora es notable, animo no es dificil, busca por el foro.
     
  8. Una preguntilla. ¿Has visto el turorial de casdeedu, verdad? ¿Te has fijado en si tienes correctamente todo puesto? El piezo tiene que quedar hacia abajo y el plástico hacia arriba.

    Por otro lado. ¿Estás seguro de que no perdías golpes ya antes de poner mallas? Tal vez al toquetar el módulo para ajustar el volumen has cambiado el tiempo de autorechazo o cualquier parámetro que pueda afectar a que se pierdan golpes. Por cierto, ¿qué módulo tienes?
     
  9. en teoria esta todo montado, segui perfectamente todos los pasos y bueno, esta todo bien en teoria, ahora falla eso lo de los toques.

    Uso un Dtronic Q5, una bateria que realmente no me gusta mucho pero bueno jeje :) el pad funcionava correctamente, por eso no lo acabo de entender, es curioso.
     
  10. solucionado! gracias chicos! sencillamente estaba mal enganchando y sobretodo mal apretado el parche, lo siento por las molestas y gracias a todos!!!
     
Cargando...

Comparte esta página