Cambio de parches, problema "grave"?

Buenas chicos, antes de evitar peleas a ostia limpia, denuncias etc. con los vecinos he decidido cambiar los parches de mis pads, y me gustaria que me aconsejarais en algo.

He estado siguiendo estos pasos del pad millenium(son los que tengo) que estan en esta pagina -> http://www.casadeedu.com/palabras-clave/milenium-mps-300

Pero cuando llego a este paso, me ocurren los siguientes problemas:

Llego al paso 7 y mirad, aqui la explicación de la pagina y la correspondiente foto->

Sin retirar la espuma negra, ahora tendremos que separar la circunferencia de plástico transparente que tiene el piezoeleéctrico de la pieza metálica. Ambas están unidas por unos pequeños trozos de cinta adhesiva muy fuerte, por lo que para separarlas deberemos de ir haciendo palanca al lado de cada una de ellas con el destornillador. Así poco a poco se irán separando. Tras separarlas, apartaremos el bloque con la pieza metálica y la de goma y nos quedaremos con el piezoeléctrico. [ http://www.casadeedu.com/imagenes/cambio-de-parches-en-bateria-electronica-paso-7 ]

Entonces, antes de sacar el piezo ya, e visto que mi espuma negra, es diferente, y veo que en los pasos siguientes la necesitaré, me gustaria que me aconsejarais en como seguir, asi es mi pad desmontado, fijaros:

http://img202.imageshack.us/i/fotopad.jpg/

Si os fijais bien, el circulito de la espuma negra sencillamente no existe, y he visto que más adelante necesito esa espuma, que puedo hacer?:(:(

Gracias chicos, sois una gran ayuda :D
 
Yo no sé tu respuesta, pero ¿te has planteado poner una tarima?.

Te comento. Yo he puesto dos capas de copopren-dm y he solucionado casi el 95% del problema. Mi vecino dice que se escucha el pedal de bombo, pero muy a lo lejos. Es decir, muy poco.

Todo comprado en el leroy merlin. Creo que fueron 60€.

En este hilo se explica como hacerlo.

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=45261

Saludos.
 
Creo que estoy con Jerito, si quieres olvidarte de vecinos y no tocar agusto por todo lo que conlleva eso (si a mí me estuvieran dando golpes todo el día en el techo, también se me inflarían los cojones).

Solución -> tarima

Yo hasta que no me hice una no monté la bataca. Las vivraciones se cuelas por todos lados incluso con malla. Yo con la mía no he tenido ningún problema. Fui al Leroy merlin, compré un tablero de DM de 20mm, he hice que lo partieran en dos con las medidas de la tarima. Espuna de 40 mm, patas antivibración de los aires acondicionados, y una placa de caucho (de los parques infantiles, ya sabes) cortada en cuadrados para poner debajo de las patas antivibración.

Este es el orden de montaje:

Moqueta>tablero DM>Espuma>Tablero DM>Patas>Caucho

Precio 80 € aprox.
 
Hilos similares
Arriba Pie