MPS-100 o MPS-300??

A
Anonymous
Invitado
Buenas,

Soy nuevo en esto. Estoy intentando aprender a tocar la bateria, y querria comprarme una electronica para poder practicar en casa, ya que el local no siempre esta disponible. Queria saber si merece la pena pagar el doble por una MP-300, o en cambio para empezar la MP-100 seria suficiente.

Lo que queiro conectar, aparte de lo que viene de "serie", querria añadirle un ride, para asi tener 1 ride+2 crash, y bueno, tambien ponerle el doble pedal, pero imagino que eso no influenciara en el modulo...

Bueno pues nada, a ver si me ayudais a decidirme...

Tened en cuenta que soy principiante, y la verdad no tengo mucho dinero O:)

Un saludo
 
Leete los post del foro de electronicas de arriba del todo (los que pone ADHRIDO). Ya que esas preguntas están respondidas muchas veces aquí.

SALUDOS.
 
A
Anonymous
Invitado
Saludos Zumarraga,

Bueno, por lo que veo no hay ninguna respuesta a lo que expongo. Es decir, hay un hilo sobre el MP-300 (muy bueno por cierto), pero nada sobre el MP-100. Solo me gustaria conocer la opinion de los usuarios para poder decantarme por una de ellas. El modulo Roland TD3 esta muy documentado, pero el que tare el MP-100 no hay nada que aparezca en el foro (o por lo menos yo no lo he visto).

Nada mas, un saludo
 
No merece la pena la mps-100, simplemente, porque no se pueden poner parches de malla y no se puede hacer el "tuneo" como en la 300. Bueno, si se puede pero no vale para nada.

Te recomiendo que no te gastes menos que lo que cuesta la 300. (que ya es poco).

Un saludo!
 
Hilos similares
V
2
2K
V
R
5
1K
gothmog
gothmog
E
7
4K
vicvagua
V
Arriba Pie