Millenium mps-100

R
Hola, quiero haceros una pregunta ¿hay mucha diferencia entre los pads de la mps-100 y la mps-300?. Lo digo porque he visto unas fotos del interior de los de la 300 y me han parecido practicamente iguales a los de la mps-100. Saludos.
 
L
Hola, yo tengo la MPS-100 y el baterista de mi grupo la MPS-300 asi que te puedo comentar de primera mano. Prefiero de lejos los de la 300. Los de la 100 son de goma y no tienen tan buen tacto como los otros que son más duros.

Si tienes alguna duda más pregunta lo que sea!
 
La gran ventaja de los pads de la mps-300 es que es muy, muy sencillo, poner parches de malla retocando un par de cosas, y el resultado es idéntico al que te puede ofrecer un pad de Roland como el pd-85bk, que cuesta varias veces más. Con los pads de la mps-100, que son menos profundos, es mucho más complicado poner malla y el resultado no debe ser tan bueno, al menos por los comentarios de quienes lo han intentado en el foro.
 
L
Suscribo lo dicho por tantris. Aparte de lo que yo he comentado tienes la posibilidad del cambio por parches de malla de manera muy sencilla. Yo he tratado de hacerlo con la MPS-100 y no he sido incapaz (aunque seguro que hay algún crack por ahi que lo haya hecho). Sin embargo con la MPS-300 parece más sencillo y hasta he visto por aqui algún tutorial.

Un saludo.
 
¿y sabeís algo de la MPS-200? ¿Se pueden cambiar los pads de goma por unos de malla?
 
Arriba Pie