mono.........de tocar

jabalmud dijo:
Amigos el sábado este me he roto el tobillo derecho y escayolado me dan de 45 días a dos meses. ¿ Qué se puede hacer sin bombo ? pués joderme. Yo creo que algo de provecho sacaré, si no al dicho de "no hay mal que por bien no venga". Animo.

Puedes cambiarte el bombo de pie, jejeje tengo un colega que canta en una orquesta y su bateria es diestro, pero debido a una lesión, cambió el bombo de la derecha a la izquierda i el charles a la derecha y el tipo no veas como toca, es una marcianada, pero flipas con el hombre........ zurdo de pies y diestro de manos, aplicate el cuento
 
Las ideas más sencillas son las mejores. Gracias, lo tendré en cuenta y probaré.:ok:
 
gracias snot no la habia leido hasta ahora porke no entraba al foro XD pero yo no intento entrar al foro de compra venta porke no tengo pasta pa comprar ni nada q vender asike si parecia un coment de esos dbasura pues lo siento!
 
Yo si que lo he hecho, lo de estar tocando con el pie izquierdo. Tengo una export de doble bombo, y la alfombra donde la tengo colocada resbala bastante, y claro el bombo derecho se me va un poco para adelante, con lo que tengo que andar recolocándolo con el pie y seguir manteniendo el ritmo con el otro, y creo que, si a mi que llevo tocando DE VERDAD, y con bateria propia 5 mesecillos, me sale, a tanto monstruo como hay por aqui suelto seguro que le sale a todo dios.
Por cierto, ciñendonos al tema, yo si tengo mono de verdad de bateria, que estoy de examenes y no puedo tocar mas que los fines de semana y un poquillo. QUE ACABE ESTA PESADILLA POR FAVOR!!!
 
Hilos similares
Arriba Pie