¿Moe Tucker o Mike Portnoy?

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Invitado
¿Moe Tucker o Mike Portnoy?

elijan!
Por supuestísimo, Moe Tucker.
 
YA,YA.Se puede kedar mu bien dicendo "moe tucker"(otro caso =q nirvana)pero prefiero la peña q trabaja y no se justifica diciiendo es mi estilo o me gusta asi.
 
A

Anonymous

Invitado
Moe Tucker, la baterista/percusionista de The Velvet Underground; y Mike Portnoy el de Dream Theater. Me kedo con Moe Tucker, musicalidad ante todo.
 
A

Anonymous

Invitado
Pensaba que iba a haber más controversia, y para mi sorpresa hay unanimidad, pero en favor de la Tucker!! La verdad es que apenas he oído a Mike Portnoy (ni a ninguno de todos esos grupos death, black, doom, trash, blabla que tanto gustan por aquí).Tan solo ha sido un intento fallido de provocación ;)
Y hombre, Batakator, no es el mismo caso que Nirvana. Es más, se puede decir que Dave Grohl es ahora todo un maestro de la batería (escucha el último disco de Queens of the Stone Age). Igual Moe Tucker tenía una técnica de la hostia (lo dudo, de todas formas). A lo que me refiero es que no es "justificarse", es simplemente gustarte la música que tocas. Para que quede más claro, Charlie Watts es -por lo visto- un genio con una técnica acojonante, pero nunca lo demuestra con los Rolling, porque precisamente Brown Sugar, Honky Tonk Woman o Stray Cat Blues -por decir algunas- no necesitan más de lo que llevan.
Un cordial saludo.
 
Yo tengo muy claro que antes que la peña 2que trabaja" prefiero a la peña "que lo hace andar", y en eso - a mi gusto, claro está - no hay color: la Tucker por goleada es "mejor músico".

Ahora bien, si vamos a valorar a ver quien da más trullos por minuto, toca más síncopas seguidas y ejecuta un mayor número desplazamientos métricos el podio "al mejor deportista" es para el señor Portnoy.
:p
 
Igual me equivoco pero me parece que dave grohl no grabó el último disco con queens of the stone age, sino que sólo acompañó al grupo en la gira del disco y grabó un video clip (no one knows).
 
A

Anonymous

Invitado
Igual me equivoco

efectivamente :D Es justo al revés, Grohl grabó el disco, pero en la gira el batería fue un tal Trujillo, batería de Danzig. Se lo hizo muy bien cuando vinieron, la verdad.
Un saludo
 
A

Anonymous

Invitado
Pero Dave Grohl tambien giró con los QOTSA, durante el proceso de grabación del ultimo disco de los Foo Fighters, según dice el, para descargar tensiones. Según tngo entendido llego a girar un año entero.
 
A

Anonymous

Invitado
Nah, tanto como un año no, sí es cierto que hizo unos cuantos conciertos por Estados Unidos, en la gira de presentación. Por otra parte, me habría gustado verle por estos lares.
 
Y a q viene esto de comparar a unos con otros, no es por joder pero siempre he pensado q no se puede comparar a nadie, cada uno tiene un estilo distinto y cada uno es un mundo aparte, a unos les puede gustar unos u otros, eso de comparar al menos yo no lo veo bien; para mi nadie es mejor q nadie, todos son buenos dependiendo de por donde se les quiera ver ya sea musicalidad, tecnica, o yo q se, en fin; al final q se jodan, para mi ninguno de los dos o al menos ni portnoy es mejor q tucker ni la tucker es mejor q portnoy :?
 
weno, creo que comparar no es la finalidad de este post, no?
Ponia que elijiesemos y eso ya va en el gusto personal de cada uno jeje
Yo me quedo con Mike Portnoy sin dudarlo y habiendo escuchado muchisimo mas a Tucker :D

SaludoS
 
A

Anonymous

Invitado
RE: moe tucker y mike portnoy

HOLA A TODOS:

Pos yo me kedo sin dudarlo con Mike portnoy, despues de haber oido todos sus discos y colaboraciones es un todo terreno, y creo q es capaz de enriquecer el sonido de una canción de muchos matices tanto de percusion como de batería como nadie. Y el q no lo crea es q no oyo discos como el AWAKE, FALLING INTO INFINITY de dream theater, y como no los LIQUID TENSION, es una autentica pasada, y sobre todo verlo en directo.
 
ya ves

toi con paco. yo la verdad es q no he escuchao a la tucker, pero lo del portnoy es demasiao! q fiera el tio!
 
Moe Tucker

Prefiero el estilo de Moe Tucker. Aunque son dos extremos opuestos. Siempre hay momento para el estilo de Moe y para el de Mike.
 
Arriba