minidisk...

Ya, pero vía USB lo pasas como si fuese información, en plan rápido... mientras que los que usamos minidscs "de toa la vía" tenemos que volcar lo grabado en tiempo real, mientras suena...
 
Pos va a ser que no puedo grabar por que mi minidisc solo tiene para meter el cable de fibra óptica y para enchufar los auriculares :? que putadilla jeje
 
Lo de fibra optica mep arece ke sirve ''todos los dvds de ahora lo llevan'' entonces en el lector de dvd metes el cd con mp3 y lo grabas al minidisk por la fibra optica...
 
No chami si ese tipo de grabación si que se puede hacer, pero digo que no se le puede conectar un micro para grabar los ensayos y demás. :ok:
 
Es un sony MZ - R500, suena como a modelo de avión de la segunda guerra mundial :lol:
 
P
bueno aki va mi pregunta..
kiero pillarme un mini disk ya! xk lo necesito para grabar conciertos y demás, y k me sirva para gravarme mientras toco yo la bateria y eso.
me podeis decir alguno en concreto k sea bastante bueno y k no sea muy caro?
contestar xfavor :D
 
Me han regalado un sony MZ-N520,que tiene? mañana me compro minidisks haber kep uedo hacer,haber si me decís algo ;)
 
ES LA PUTA CAÑA!!!! El unico problema eske no tiene entrada de micro,pero tiene de Usb y de linea,puedo grabar conextando un micro a la mesa o conextando al Diuvidi y saca de la bataka un sonido excelente!!!
Alguien mep upede decir algún chanchullo para poder conextar al micro a la entrada de linea,aunke sea un chanchullo roio bricomania o algo.
Por cierto,que os cuestan los minidisk? Me costó uno sony 2'75.
Y bueno,con lo del long play 4,dios,eske es la puta caña,pero por ahora no me deja descargar las canciones al Pc :S
 
Vereis, me he pillado un minidisk de segunda mano. Va perfecto todo solo que cuando intento pasar lo que he grabado cn él a mi pc me sale un mesaje de error en la ventana del pc de que los datos no se pueden transferir. Sabéis alguno que he exo mal?
 
Hola Chami

Creo que si que puedes grabar con micro, el unico problema es que el micro tiene que tener alimentacion propia, o sea, una pila, ese es el unico problema, tienes que pillarte un micro un poco especial, mientras que los que tenemos entrada de micro podemos grabar hasta con los auriculares, es lo que hay.A un muy amigo mio, bajista, le pasaba lo mismo hasta que se compro el micro a pilas y ahora ya no tiene excusa para no mirarse los temas ;))) Salud
 
E
Micrófono preamplificado...

Hola, hola...

Yo tengo el mismo problema. Quiero grabar los ensayos pero mi minidisc (MZ-505) no tiene entrada de micro. He estado buscando un poco de información y todo apunta a lo que dice mbmdrums: necesitas un microfono pre-amplificado.

En la siguiente dirección encontrarás algo más de información:

http://www.quesabesde.com/md/articulos.asp?articulo=118

En cuanto pueda, intentaré pillarme uno de esos micros y hacer la prueba, aunque si alguien lo ha hecho ya, podría explicarnos un poco que tal le va...

Salutos, tutos...
 
D
A mi me ha dado tela de problemas

Hola gente quiero contaros mi experiencia personal con un minidisc Sony. Hemos probado de todo, grabar con micro y sobre todo grabar directamente de la mesa. No había manera, siempre pasaba algo. A veces sonaba todo perfecto pero faltaba una guitarra :eek: - lo juro - o sonaba todo bien pero la voz parecía salida de una sicofonía :twisted: .

Rarísimo, ya nos dijo un técnico que él habia renunciado a los minidisc, que le daban yuyu, y os puedo asegurar que nosotros lo intentamos en varias ocasiones (ensayos y conciertos) y no hubo manera. Lo mismo el fallo era del minidisc nuestro - como el de calamidad - es de cuando Franco era corneta, pero quiero que estés avisado porque puedes desesperarte para nada. Quiero acordarme del modelo pero nada, es antiguo y grandote y pesado, del tamaño de un tupperware chico - vaya simil :roll:

Un saludo,
Daniel.
 
Arriba Pie