Millenium y los parches de malla

Y
Hola a todos,
soy más nueva que todas las cosas, y aunque me he mirado casi todos vuestros post no he conseguido salir de dudas... a la millenium HD-100 se le pueden poner parches de malla? estoy pensando en pillármela, y ya que me la traen a casa, o eso espero, prefiero matar dos pájaros de un tiro...

ojalá me podais ayudar, y gracias! teneis un foro cojonudoiO:)
 
Hola y bienvenida Yellow; Seguro que en este foro tienes mucha información al respecto. Si utilizas la busqueda verás todo lo que hay. Ánimo y a disfrytar de tu bateria.

Saludos

Carioco :ok:
 
Con seguridad podrás poner malla en la caja, que es donde es más necesaria, ya que el pad de caja es más o menos el mismo que el de la mps-300. En el resto me parece que no vas a poder, aunque a lo mejor te lo puede confirmar alguien que la tenga.
 
Y
Bueno al final creo que me voy a pillar la mps 300... q va a ser q es más fácil comprar esa que discutir con mis compañeras de piso...
gracias!!
 
creo que es la mejor opcion ya que como aqui aconsejan con parches de malla no hace mnucho ruido
 
Yo tb estoy indeciso y estoy entre la mps-300 o la mps-400 y ponerle las mayas, como la mps-400 tiene platos estereos y salida usb tiraria de pc y tengo maya en todos los pads menos en el de la caja. No se que te parece esta opción ya que sale mása economica tienes maya y playos estereo, ahora sí tienes peor modulo pero si usas pc no lo notarias.
 
Arriba Pie