Millenium MPS300 y Roland TD3 vs Pearl Forum

T
Hola gente. Se que me vais a decir que no es comparable una acustica y una electronica. OK. Pero aun asi me gustaria que me dijerais si hay mucha diferencia en el sonido (calidad, similitud con el sonido de una acustica, tacto,....).

El caso es que tengo pedida una Pearl Forum, pero ultimamente leyendo el subforo de electronicas (el cual no habia mirado antes), hablais muy bien de el pack Millenium MPS300/Roland TD3, y ya se me han planteado nuevas dudas. El precio me costaria igual una que otra (sobre 600 euros). Creo que eso de no hacer ruido es una ventaja aunque vivo en una casa independiente que no molesta a los vecinos. Otra cosa que me ha gustado es lo de asignar nuevos sonido via MIDI con un PC.

Bueno, ahora mismo estoy lleno de dudas y preguntar en este subforo podria resultar en unas respuestas un poco parciales (mas proelectronicas), pero ¿que bateria comprariais vosotros si no hubieseis dado un golpe a una batera? Quiero dar clases de bateria nada mas comenzar, supongo que sera igual tocar con una acustica que con una electronica.

Bueno un saludo y gracias.
 
J
Hombre una acustica es una acustica, y mas si te puedes permitir el lujo de poder tocar con ella en tu casa sin molestar a los vecinos, aunke ojo, piensa tambien en los ke viven contigo, ke van a ser mas ke nadie los ke te sufran
lo de la electronica lo veo mas para los ke tenemos problemas de ruido y grabamos cosas en el ordenador... pero como veo ke dices ke eres principiante, yo me pillaria la acustica
 
Depende de para qué la quieras, compañero.
Nosotros la Millenium/Roland la recomendamos en un 99% PARA ESTUDIAR EN CASA, y hasta para grabar maquetas sin tener que sonorizar y no tener que liarse con toda la pesca microfonil.
Pero si tienes que tocar con alguien, sacarla de bolos, etc.... sin dudas una acústica.
;)
 
T
Bueno pues de momento creo que la usare para estar aprendiendo porque no tengo ni puta idea. Ya sabeis, no me puedo plantear ahora si hare bolos, tocar,..... Pero en cualquier caso tengo unos amigos que llevan buscando un bateria desde hace mucho tiempo y si para dentro de 5 o 6 meses me veo medio que me defiendo, pues quizas me una a ellos. Pero esto no dejan de ser especulaciones. Si me uniera a ellos tampoco necesitaria la acustica porque tienen una bateria en el local, asi que..... Me gusta mucho la electronica porque por lo que he oido el sonido es muy similar a una acustica, creo que no ocupa tanto espacio, aunque tenga el privilegio de no molestar a vecinos siempre es una ventaja no hacer ruido, conectarla al PC para meterle sonidos nuevos via midi, y por ultimo siempre me han molado grupos como Portishead, Goldfrapp,.... que tienen una base mas electronica.

Yo creo que lo mio es ya mas un problema de comerme el tarro gratuitamente; estoy seguro que si tuviera encargada una electronica estaria preguntando en el foro de las acusticas si no me habre equivocado. Pero creo que esto nos pasa un poco a todos, es cuestion de incertidumbre en la eleccion.

Un saludo.
 
Hilos similares
Arriba Pie