Millenium mps300+td3 ó mps400

D
hola a todos os comento haber si me podeis ayudar, soy nuevo en esto de las baterias y evidentemente me quiero comprar una electrónica, he mirado en el buscador, y he encontrado muchos hilos donde la gran mayoria recomendais la millenium mps 300 + td 3 Roland+tunearla con los parches de malla.
He mirado en thomann y he visto la millenium MPS400 (parece que tiene buena pinta, ademas los pads son compatibles con roland, etc..), cual me recomendais entre estas dos la mps300 o la 400, sabeis si a la Mps400 se la puede tunear con los parches de malla. he abierto este hilo porque en el buscador no he visto nada relacionado con la MPS400. Muchas Gracias de antemano.
 
Los pads de la MPS-300 también son compatibles con Roland (si no, ¿para qué la venderían con módulo Roland?).

Los de la MPS-400 no se pueden tunear, por lo que parece. Te recomiendo la MPS-300 + Roland + tuning (si te lo curras y le metes doble zona a la caja ya mola que te cagas).

La MPS-400, lo bueno que tiene respecto a la 300 es la doble zona en la caja y los platos, y la posición intermedia del controlador de HH (las tres cosas las puedes hacer tú con la 300, con algo de manitas, y tienes una batería mejor; con parches de malla y módulo Roland).

He dicho ;)

Saludos!
 
Arriba Pie