gracias
Gracias por tu ayuda. A pesar de todo tengo un lio del carajo con todo esto y no acabo de aclararme.
Por cierto, ¿sabes si se pueden comprar los dos platos del charles y acoplarlos a un soporte de acústica tradicional?
Gracias de nuevo.
hola gabi!! A ver, puedes poner dos platos para el charles, pero creo que sólo funcionará el de arriba, por lo que es una tontería.. No sé exactamente lo que buscas, pero se pueden hacer muchas combinaciones para llegar a tener algo decente y sin arruinarte!
Yo estaba por comprarme la Td6KV, luego miré la TD12, pero creo que al final voy a quedarme con la Yamaha DTXtrem IIs, que me sale por 1980€ con envío incluido, completita. Nosé, si tienes más dudas pregunta, que aunque no sé mucho, de algo me voy enterando..
Un saludo!!
Yo tengo una caja de 8 y estoy contento... jeje. Creo que una de 12 es más que suficiente, y la roland está muy bien.
saludos
WEnas, todo depende del tamaño de los demas componentes, si los toms son de 8" con un pad de 10" para la caja es suficiente en mi opinion.
Saludosss
Estoy de acuerdo con penaldrum, de hecho yo es la configuracion que llevo y va todo muy bien, ademas meter una caja de 12" con pads de 8" es un poco dificil de configurar el rack, te queda como descolocao, no se si me explico, he estado tocando con una 12" y la verdad que era un poco incomodo.
Saludos.
Wenas, yo tengo en el local de ensayo la acustica con caja de 14 toms 10 12 13 14 16 y en casa la electronica con caja de 12 toms 8 8 10 10 12 y para nada noto el cambio, la acustica es la acustica y la electronica la electronica, hombre, si me llevara la caja de la electronica a la acustica pos si q me pareceria una pekeñez ante la timbalada y el bombo de 22, pero ya digo q a mi parecer nada es pekeño si guarda las proporciones entre elementos, tb es muy importante la distancia de los elementos, sobretodo si la electronica es pa estudiar en casa y la acustica pa bolos y ensayos con la banda, hay q intentar q el centro de los elementos este a la misma distancia entre ellos como en la acustica, si en la acusticas tienes los timbales aereos por ejemplo de 12 y 13 y en la electronica 8 y 8, no es recomendable ponerlos juntitos pegando casi aro con aro como lo hariamos con los de 12 13 sino q los espaciaremos para q este el centro de los timbales (q es en teoria donde tendriamos q tocar) a una distancia muy parecida para no notar tanto el cambio, tb se aplicaria a la caja, no deveriamos poner la caja electronica de 10 o 12 justo entre las piernas como hacemos normalmente con la de 14 sino q nos separariamos un poco de ella para tener la misma mecanica de golpeo q con la de 14.
Saludosss