Mi querida Yamaha

A
Anonymous
Invitado
Txangu1.JPG


Txangu2.JPG


Txangu3.JPG


Txangu4.JPG


Txangu5.JPG


Txangu6.JPG


Los platos son de un colega
 
Está hermosa!!!....el acabo esta muy bonito....pero, ¿es una Stage o una Recording?, lo digo por el color interior de los cascos...y otra cosa, ¿por qué los platos dicen "Emergenza"?
 
A
Anonymous
Invitado
...qué medidas de toms llevas??
 
Yo sé, yo sé: es una hermosísima Recording Custom! No sabía que las hacían en ese acabado, yo creía que sólo en negro y rojo. El abedul en su máxima expresión! Te felicito!
Nota: mejor quitále esa base arrimada que está un poquito maltrecha, le quita el glamour a tu increíble Yama!
 
A
Anonymous
Invitado
* Yamaha 9000 RECORDING SHELL SET


-BD922Y 22x16 Recording Bass
-TT910Y 10x9 Recording Tom
-TT912Y 12x10 Recording Tom
-TT914Y 14x12 Recording Tom
-Caja Dennis Chambers
A el base que esta de mas es Premier y suena que te cagas ira con migo al fin del mundo jejeje


*Platos Sabian

-Crash de 16 aax q no aparece en las fotos
-crash de 18 aax si aparece
-Dos splash de 10 y 12 aax que no aparecen
-El china que tampoco aparece
-Un plato vintage que no se marca es pero suena de vicio
-Y el ride 20 Hand Hanmered

Los errajes son de distintas marcas eso tengo que aorrar un poko para pillar fundas y errajes

Esque mi coelga no tiene bataca entonces yo pongo la bateria y la caja y el los platos. Pone emergenza porqiue gano en un concurso al mejor bateria del 2004.Aunque el grupo no gano.Y el concurso se llama asi.
 
JOER ME ENCANTA ESE ACABADO!!!!!!. y tratandose de una recording, tienes una autentica joyita, enhorabuana tio.
 
Menudo baterón ! :eek:

Yo si pudiera elegir posiblemente tiraría a por la recording. El acabado es muy elegante. El único pero es para los parches, pero para gustos...
 
machango dijo:
JOER ME ENCANTA ESE ACABADO!!!!!!. y tratandose de una recording, tienes una autentica joyita, enhorabuana tio.

Lo mismo tio!!! me encanta ese degradado, es flipante, desde que la he visto me he quedado con la cara cagadísima. Es guapa guapa, felicidades ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Hola BROTHER LAW que parches le le pondria tu???
 
jimmyjamaro dijo:
Hola BROTHER LAW que parches le le pondria tu???

Ponle unos Evans G2 y fliparás. Lo digo por experiencia.
Con los Pinstripe, el sonido desmerece mucho.
 
P
o_O.
Creo que si digo que, para mi gusto, es de las mejores baterías del foro que he visto, Joder tio, amo las yamaha de abedul, y esa recording en acabado blanco-negro es una maldita joya!! (y el base sonara to guapo, pero jode la estética un monton jajaja, llevalo a pintaro algo!!).

Me encanta, aunque si el bombo llega a ser de 20" ya lloro y todo de gusto al verla jjajajaja.

UN saludo y enorabuena por semejante bateria!!
 
Buenas. Pues yo le pondría unos G2 de Evans como te ha dicho Makako46. El compañero de local con el que compartía la batería se pilló unos Pinstripe, y acabé quemao, matan mucho el sonido, y con el pedazo maquinón que tienes, no conviene.

Menudo baterón te gastas, y con esos platos... =P~
 
Bueno si la base suena bien, pues no hay por qué despreciarla, lo importante es el sonido. Se me olvidó preguntarte: cuánto te costó?? y dönde la compraste?? Las Recording son de esas baterías míticas que uno no encuentra en las tiendas.
 
Todas las yamaha, y digo bien, todas. Con los G2 ganan un puñao, le sacan todo el partido a estas pedazo batacas, desde las stage hasta las maple pasando por la recording.
Una autentica pasada tu bataca, cuidala.
Saludos.
 
ya vi en el tema de las baterías de abedul que está por aquí que te costó 1700 (euros supongo) y la compraste en musicstore, no está tan tan cara como yo creía que eran las recording, ojalá por aquí las vendieran pero sólo stage custom trae el distribuidor :x
 
A
Anonymous
Invitado
Jejejeje Fabianf asta Costarica no llega Yamaha. Es broma. Joder hay tienes cerca yankilandia fijo que hay y te la mandan como en alemania, con el tema de los parches vale g2 arriba y abajo tiene unos Yamaha que no me gustan mucho q pondriais???. Tambien que afinacion la pondrias para tocar rock setenjtero???"Esque la que queria era ludwig pero se me salia mucho de presupuesto unas 2130 y no pude tanto"

GRACIAS A BATACAS Y A VOSOTROS COMPAÑEROS DE BAQUETAS os doy las gracias xque sin vosotros, q me aconsejasteis, sino me hubieran metido una Yamaja o luwiq o perl jjjejeje :arrow: :u: :u:
 
P
Para rock setentero yo , a esa maldita joya de la corona del emperador japonés, le ponia arriba unos g2 coated y abajo unos g1 clear. Con eso y una buena afinacion, eres el mas rockero del barrio sin duda alguna.
:metal: :metal:
 
Una vez pregunté al distribuidor y me dijo que las Yama las tenían que traer de Japón o de Malasia y que eso salía más carillo, no las piden de Miami, y es que también aquí la gente es muy conformista y no aspira a tener modelos pro, por eso es que en las tiendas nunca vas a encontrar una Orion, una Masters, una Starclassic, o una Recording.. de Stage Custom o Export no pasan... y es un sueño de opio ver una Collectors!

En cuanto al sonido setentero, Mike Bordin hasta hace poco usaba Recording y usaba unos Remo (no sé cual modelo) Coated y sonaba que te cagás, puro rockerón tirando a setentero.
 
uy ese acabado esta de muerte y me imagino q el sonido con esos parches ha de ser explosivo...esta guapa a disfrutarla
 
Esta clarísimo G2 Coated arriba, y G1 Clear abajo y a sonar de muelte¡¡¡
 
Hilos similares
G
7
2K
Alfredo_2108
A
DITO
42
4K
DITO
JOHNNY
3
2K
Calimocho
Calimocho
A
6
3K
hermanito
hermanito
Arriba Pie