SantaFe Maple Custom (Mi querida "ZoE")

Queridos bataqueros...

Al final le he sacao unas cuantas fotos a mi querida Zoe, mi niña preciada. Son fotos del movil que se ven mal y ademas, la luz no es la adecuada... espero sacarle mas fotos en el estudio y en el local, pero no tengo demasiado tiempo... En fin, creo que ya lo he dicho más de una vez pero la bataca es una SantaFe Maple Custom de medidas 22x18, 10x8, 12x9, 14x11 y 16x13 con caja de 14x5'6 hecha con capas especiales a mi gusto :p
Los platos son algunos mios... por desgracia no los tengo todos aqui, asi que el ride K de 20" y el Avedis de 17" son mios... los demás no tengo ni idea... creo que son Paiste 302 y paiste alpha. En cuanto a herrajes, son todos SantaFe, incluido el doble pedal y pedal de hi-hat.
En fin, espero opiniones y saludos a todos.








 
pues que te vi a decir de tu bataca que no sepas ya, yo tengo una parecida desde hace año y medio y cada vez me gusta mas, son la ostia estas baterias, que la disfrutes, y por cierto no habia luz normal en el estudio ese, es que la luz rosa gay no le hace justicia al acabado natural
 
En realidad es acabado Sunburst Gold o algo asi... vamos un naranjita medio amarillo... xo es que ia te digo que se las saque por sacarselas pq no tengo ni tiempo ni una buena memoria para sacarselas como es debido.
 
O
A pues yo pense que era el mismo que el de jjnavarro, que tambien es el que escogi yo.
El naranja tambien esta bien, al menos por lo que aparece en la web, pero a mi siempre me convencio el madera natural mas que cualquier otro.

Nada mas, disfruta de esa Zoe, que sonara a gloria ;)
 
Pena no verla con luz normal. Buena bateria jejeje
Saludos
 
Hilos similares
J
25
4K
juandidrums
J
J
2
1K
jorgerox
jorgerox
DITO
11
2K
nespe42
N
N
40
4K
nuela
N
Arriba Pie