Mis cajas Yamaha

  1. DSC_0248_preview.jpeg DSC_0242_preview.jpeg DSC_0245_preview.jpeg Aunque no sea de mi kit sino de mis cajas, también vale ¿no? Aquí por fin puedo enviar las fotos de mis cajas Yamaha. A las tres les he cambiado la sujeción de la bordonera poniendo cordones de hilo de albañil. Azul para las metálicas y rojo para la de madera. Como tengo un rollo de cada, cada vez que desmonto para limpiar pues aprovecho tiro el que está y lo pongo nuevo. La ancha es de aluminio (14x6,5), la otra metálica, de acero y la de madera es abedul, éstas dos de 14x5,5. DSC_0125_preview.jpeg

    Modelos:

    Aluminio: Yamaha SD-3465
    Acero: Yamaha Stage Custom SSS-1455
    Abedul: Yamaha Stage Custom SBS-1455 Natural
     
    Última modificación: 23 de Junio de 2018
  2. Miralas que limpitas y relucientes.
     
  3. Fíjate en los tacos de la stage custom de acero. Son cojonudos para poner la caja en cualquier sitio (hasta sobre picón, incluso) estando protegida al estar suspendida. Estoy a la espera que me lleguen de Thoman los tacos para la de madera. La gorda no los necesita, como puedes ver en el aro. Incluso, soy tan pijo que le puse a éste una protección de goma dura marrón (color canelo aquí en Canarias) para cuando la ponga en el suelo no se deslice y raye el metal.

    https://www.thomann.de/es/lefima_127_snapon_abstellfuesse.htm.

    La verdad es que son un poco salaos, pero una vez puestos vale la pena y lo amortizas con la seguridad de que tienes la caja suspendida y sin temor a que se te arañe el aro bordonero o roces el parche.
     
  4. Es una buena opcion la de las patas sobre todo para cuando te llevas la caja de paseo a algun pasacalles y no sabes donde dejarla para evitar rallones.
     
Cargando...