Mis Kits y Cajas.

Tema en 'Fotos de nuestro kit' comenzado por ANGELAIA, 31 de Julio de 2011.

  1. Perdon!!!

    Este post lo he abierto por error y ahora no sé como borrarlo!

    Por favor que alguien me lo borre...
     
  2. ya qie estas... podrias poner alguna "afotillo" anda ...
     
  3. No, no, ¡santo Dios, que alguien borre esto!

    Estaba haciendo otra cosa y por error me salió este hilo, en mi peor momento pues ahora mismo tengo todos mis chismes en un almacén y ensayo en un local por horas con baterías que se caen a pedazos, en Septiembre tendremos local fijo pero dado el cambio de estilo musical me estoy replanteando todo mi montaje del set y las medidas de cajas que uso. Un abrazo, Dito!
     
  4. Si te sobra algo:( me lo mandas jejeje
     
  5. Tranquilo, no hace falta que mande nada, que ya me paso yo a recogerlo!
     
  6. Ok Ok os lo mandaré todo, me sobrarán un montón de cosas! ;)

    Pero este hilo, se puede borrar ya???
     
  7. No tío, no lo borres. Mejor que te lo trasladen al general de baterías y nos cuentas a que estilo te vas a ir, que medidas utilizas ahora y a cuales te quieres pasar. Un poco de sálvame bateristico, si no te importa. :batera:
     
  8. Que no lo borren, que no lo borren !

    ANGELAIA estás preso de este Post !
     
  9. Gracias.

    Jo... oye, muchísimas gracias por el interés.
    La verdad es que he pensado muchas veces en explayarme aquí en el foro, pues yo llevaba luchando con mi ex-grupo 13 años hasta que me marché por una serie de historias y fue bastante traumático, la verdad, no pensé que sería tan duro superarlo, y aún no lo he hecho del todo.

    Pero he tenido la suerte de encontrar otra banda, de una forma totalmente casual... de hecho, yo no estaba buscando grupo todavía, estaba en plena depresión, y por curiosidad entré en una web en donde me habían dicho que los de mi anterior grupo pusieron un anuncio buscando baterista, y entré por curiosidad, a ver qué habían escrito. Y esto que al lado veo un anuncio de "se busca baterista", entro en el myspace de ese grupo, oigo un par de temas y me digo, "wow! ...esto es lo que me apetecería tocar ahora mismo".
    Ese día era Domingo y casualmente me entero más adelante que este nuevo grupo, que estaban en ese momento muy desanimados pues no encontraban baterista, ¡estaban hablando de prácticamente disolver la banda ese mismo día!.

    En fin, que estoy bastante animado y con ilusión, no entro en los detalles negativos de lo que pasó con mi ex grupo porque ahora prefiero centrarme en lo positivo, aunque como desahogo me hubiera ido bastante bien, creo, pero estaría feo contar cosas que suponen criticar a terceras personas que no están presentes para defenderse.

    El cambio de estilo es: de "Metal" ó "Rock-Metal" a "Rock- blues-Rock", un cambio que me ha supuesto:
    dejar de tocar una música que, aunque me gustaba, es fría y me tenía bastante atado en cuanto a metrónomo -aunque no digo que usar el metrónomo sea malo-, a tocar algo que me llena, me permite tocar con más soltura, más relajado, y por no decirlo ya claro de una vez: estaba hasta los huevos del dichoso metal.

    Y el cambio de material baterístico, simplemente estoy tratando de simplificar un poco, con menos piezas en la batería -no muchas menos, eh, ehe- , y usar cajas de medidas más grandes, eso es todo!

    Como nota final deciros que en mi nueva banda, que funcionaba desde el 2007, al entrar yo, pues la cosa se ha animado bastante y hasta como signo de renovación han -hemos- decidido cambiar el nombre a la banda, ahora se llama "Bang! Bang! Dirty"... el nombre anterior no lo digo... cuando tengamos algún material en la web ya lo pondré por aquí y por supuesto cuando hagamos nuestro primer concierto avisaré aquí en el foro, está previsto para Septiembre o Octubre, ¡ya tengo casi controlado un repertorio de 10 temas!
    Pero faltan muchos ensayos para que me suenen bien del todo.

    Bueno, gracias por soportar la parrafada, me he quedado bastante a gusto.
    Un abrazo a todos.
     
  10. A ti Angel, y perdóname la mariquitada... sólo te pueden ir bien las cosas así que p´lante con el nuevo grupo. Te deseo mucha suertecita.

    No sabía que tocabas metal, yo te encajaba más en algo jazzero o así, no sé porqué... el metal, a ver... se podría hablar mucho del metal y de lo que lo rodea. Lo positivo y lo negativo. Igual abro un hilo sobre el tema...

    En resumen, mi opinión es que dentro del metal hay mucha pasión pero también mucha pose y hay demasiada gente que cree que por saber los nombres de guitarristas, cantantes, bajistas y baterias de memoria ya saben de música. Y... qué cullons hago yo hablando de esto?

    Tarjeta off-topicamarilla!!
     
  11. Gracias a ti, hombre!

    Solo tienes que mirar para delante y pensar en lo bien que te lo vas a pasar en el nuevo grupo. Y si encima son buena gente te llevas un pleno al 15.

    Yo también lo estoy dejando con mi grupo (hacía tres años que tocábamos y estábamos atascados desde hace uno) y estoy viendo que también va a ser algo durillo, sobretodo porque con según que componentes va a ser imposible terminar bien el asunto. Pero hay que hacer estas cosas; no me quiero encasillar en un estilo y perder tanto tiempo, así que contra más palos toque, mejor.

    Hablando ya de baterías, pues te digo que, para blues rock, utilizaría una configuración 22 (10) 12 16, con una caja de 14x6 o 6,5, un cencerro, una pandereta y contra más platos mejor. O algo parecido.

    Un saludo y suerte con el proyecto.
     
  12. Angel me alegro mucho de que hayas encontrado nueva banda, con ganas nos hallamos de ver tus nuevos proyectos. Y si, aprovecha el post, estás apresado en el y ya casi obligado a contar cosillas!!!!
     
  13. Otra vez digo: gracias! :)

    Pues lo primero que hice fue comprarme un cencerro LP Rock Ridge, cosa que tenía "vetada" en mi anterior banda, aunque reconozco que no pegaba mucho el cencerro allí, pero hice un par de intentos de meterlo en algún tema ni que fuera como algún detalle y fue imposible.

    ¡¡¡Ahora puedo usarlo, le doy de lo lindo, y me quedo tan a gusto!!!

    Respecto a la batería pues usaré mi kit por bloques que lo podéis ver aquí:

    http://www.pdaldrums.com/index.php?...n-nogal&catid=72:baterias-completas&Itemid=84

    Sólo que de momento con una caja de roble de 14x6,5 que suena atronadora!

    El montaje de platos aún lo estoy estudiando.

    No os podéis imaginar lo que me animan estos comentarios que habéis escrito, de verdad que os lo agradezco mucho. Un abrazo.
     
  14. Antes de nada, felicitarte por por tu gran obra de arte y animarte en tu nueva andadura musical, se lo que es acabar fatal con tu primera banda con la que empezaste y llevabas dos lustros. Yo con el tiempo y tras haber superado el shock, llegué a la conclusión de que me había encabezonado mucho y tragado demasiado y que no debería de haber esperado a que las cosas terminasen como lo hicieron, igual con el tiempo lo ves como yo! En definitiva, nada es para siempre y en la vida hay que fluir, si algo no va tras intentarlo un par de veces, es mejor ponerse a otra cosa, que la vida da muchas vueltas! :)

    Por cierto hace relativamente poco tiempo que encontré a un constructor de baterías por bloques y quede con el culo torcido, y ahora veo la tuya... Dejo el enlace, son muy bonitas, eso si, me gustaría escuchar alguna en vivo.

    http://www.redrockdrums.com.au/

    Se les puede encontrar en FaceBook también.

    Saludos Pdalianos!
     
  15. Anda Pablo, esa frase podría haberla escrito yo para explicar lo que me ha pasado, justamente.
    Así que ya ves, lo veo exactamente como tú.

    Ese constructor de baterías y cajas está genial, como casi todos los Australianos, me encanta lo bien que trabajan y la maderas que usan por allí!!!

    Un abrazo.
     
  16. De lo mio ya hace unos 5 o 6 años, en los que creo que he aprendido y disfrutado mas que en las últimas dos terceras partes de mi andadura con mi primera banda, claro que no he vuelto a hacer un bolo, eso si, Jam session's con público en el local unas cuantas, jeje :p

    En su día también escuché las experiencias de otros colegas músicos y me sirvió para situarme en el buen camino.

    Por cierto, dejo la pagina de facebook de redrock drums (Para los perretes :p) Pues hay unas fotos dignas de ver. Que muebles mas bonicos, riete de los de Ikea! :p

    http://www.facebook.com/redrockdrums?closeTheater=1

    Otro abrazo Angel!
     

Comparte esta página