Mi historia con el parche original tama.. ¿que compro ahora?

Mi historia con el parche original tama.. ¿que compro ahora?

Pues bien, el parche resonante (creo que es asi y espero no equivocarme, el de fuera, con el que no se le da) pues bien se me jodio. Ya que tuve que llevar la bateria para dar un concierto y como no tenia agujero pues se tuvo que hacer uno sobre la marcha con una tijera, lo justo para meter el micro, para mas tarde pues dejarlo bien. El problema fue que con el transporte de vuelta pues se puso algo encima y el parche se rajo mas de la cuenta (el agujero se hizo mas grande) tuviendo que finalmente hacer un agujero de tamaño considerable. Pues bien ya por estetica y por sonido (ya que el agujero es como un timbal de 14 "creo").

Pues bien que me pillo ahora, realmente merece la pena cambiarlo? Quizas es una chorrada lo de hacer publicidad a la marca pero me molaria que pusiese tama...Y claro esta pues que tenga agujero ya hecho. Pues nada haber que me dicen, sino acabare pillando el evans...
 
Hola Fitipaldi.

Yo te puedo vender un parche frontal de bombo original de Tama de 22". Tiene agujero de descompresion y esta personalizado (aunque si lo prefieres se puede quitar y dejar solo con el logo de Tama).

Si te interesa te puedo mandar unas fotos del parche.

Un saludo.
 
te deje un mensaje privado. Gracias :)
 
P
Yo, como ya dije en el otro post, soy partidario de llevar la marca en el parche del bombo, me gusta mucho mas. Un saludo.
 
wenas pillatte un evans eq3 black y t sakas la tipografai tama y tal y se la pones kn vinilo

un saludo
 
Re: Mi historia con el parche original tama.. ¿que compro ah

Fitipaldi dijo:
como no tenia agujero pues se tuvo que hacer uno sobre la marcha con una tijera
Buenas.

Que sepas que lo del bujero del bombo es opcional, no obligatorio. Tu bombo sonará diferente, pero se podrá microfonar igualmente, aunque por fuera, claro.

Saludos.
 
Hilos similares
Masilla.9
3
325
Tito Gus
Tito Gus
T
5
578
tweety
tweety
S
1
378
tweety
tweety
rat
6
469
Tito Gus
Tito Gus
LeVRoNe
5
781
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie