mesas pequeñas: peavey vs behringer

Cuanto tiempo sin escribir por acá... A ver, me voy a pillar una mesa de mezclas pequeña, en torno a 8, 10 o 12 pistas. Es para tocar en directo con la orquesta con auriculares, pasando metronomo y monitoraje, y tambien para estudiar en el local con lo que se tercie (mp3, Cd's etc). No tengo ni guarra del tema pero he reducido la búsqueda a estas:

-Peavey P8 (4 entradas canon)
-Behringer Xenyx 1202 (4 canon) o 1002 (2 canon)

Que recomendais? Las habeis usado? Ale, nos vemos!
 
Pues yo sinceramente, para lo que encesitas creo que cualquiera de las dos te va a dar un buen resultado.

Ambas marcas te ofrecen una relación calidad precio parecida así que la decisión es tuya.

Yo optaría por la que consiguiera mas barata, sencillamente :ok:
 
pues la xenyx 1202fx me llego esta semana de thomann y lo que la he catado me ha gustado mucho, yo la quiero como tu para aplicaciones de directo, pero sobre todo para un mini-estudio que me he montado para meterme en lo de la grabacion con cubase. Para el estudio valore lo que se dice de los previos de guarringer, jajajaja, que son un poco escandalosos y meten ruido, pero yo tampoco soy tan sibarita y para directo y estudio te vale de sobra, porque los previos de la peavey tampoco son una maravilla.

yo la pille en thomann de 115 euros, no se cual de la serie pv es equivalente, quizas la pv8, pero aunque trae cuatro canales mono solo añade dos estereo por 4 que añade behringer, ademas del procesador de efectos. De precio tambien esta chula, por 100 euros en la misma web.
 
Hola !!!

yo tengo varios aparatos de la casa behringer... pero si buscas algo que de mejor resultado mira la serie Mg de Yamaha... que esta de PM...

pero para lo que quieres hacer cualquiera te sirve.... mas que nada porque hacen su funcion perfectamente....
 
Ok, le echaré un vistazo. Por lo que ofrecen, me quedo entre la Mg y la Pv. Gracias.
 
Arriba Pie