menos volumen pero no menos sustain...

Hola a tod@s,
el tema es que recientemente he cambiado mi batería por una de medidas más grandes y ahora tengo un problema de volumen (sueno muy por encima del resto y tampoco quiero que los demás empiecen a subir volumenes porque ya tocamos bastante alto y no quiero ni imaginarme como puede acabar la cosa).
Mi pregunta es: ¿cual creeis que es el mejor sistema para lograr una reduccion de volumen de los cascos sin matar el sonido? Porque no quiero que suene totalmente seco y sin cola...
Hace tiempo había probado los muffles de Remo, pero me parecen una exageración. También hice experimentos haciendo sordinas con papel y enganchándolas... pero me gustaría algo más decente.
¿Que creeis que es mejor, colocarle unas sordinas exteriores de esas regulables como las de antes, o pillarme el moongel (no lo he probado)?
Sobre todo me interesa conservar el sonido original pero atenuando volumen, no busco eliminarle la cola ni los armónicos.

gracias
 
puedes intentarlo cambiando de parches.unos hidraulic de evans o unos performance de aquarian te podrian ir bien.perderias un poco de volumen y cola con los hydraulic aunque perderias menos cola con los perfonmance.un saludo.
 
Hola, gracias por contestar. La verdad es que preferiria no cambiar de parches, tengo G2 rugosos que siempre han sido los que me han gustado más, y los hidraulic me da que va a ser un poco exagerao.
manteniendo los mismos parches, que harías: moongel o sordina exterior regulable?

saludos
 
Pues yo creo que la única forma de bajar el volumen y no quitarle el sustain natural a los cascos es TOCAR MÁS BAJITO!
 
funkadikto dijo:
Pues yo creo que la única forma de bajar el volumen y no quitarle el sustain natural a los cascos es TOCAR MÁS BAJITO!

en eso tienes razon, pero ya son unos añitos tocando y aunque lo intento y lo he mejorado, cuando uno se emociona no hay nada que hacer....
 
A
Vamos a ver...

te digo varias cosas y tu las combinas como quieras:
-Baquetas muy finas o tocar con cañas(eso de madera parecido a las escobillas)
-Poner parches hidraulicos
-Poner al bombo unos almohadones dentro o unas mantas
-a los platos poner unos cachos de cinta de carrocero de la mas ancha( la de papel) o mas drastico , lo mismo pero con una servilleta de cocina enrollada pero asi ni sonará.
-Enseñarte a tocar con juego y filin pero suave( sin dejar caer el brazo con su peso)
-Pon siempre una moqueta gruesa(con base engomada) que eso te aisla del de abajo
-Si alrrededor de la bataca pones colchones, gomaespumas a modo de pecera absorve mucho el escandalo y sino como minimo dos colchones en forma de cuña y la bataca en la esquina( osea tu espalda-banketa en la esquina) eso atrapa tambiem mucho el escandalo-
Espero que te resulte.Xau
 
OK, gracias por contestar. Voy a probar los "briconsejos" a ver si conseguimos algo.


saludos
 
Hilos similares
S
2
1K
zdiegote
Z
F
18
2K
Plindor
P
V
17
3K
freddyfrus
F
L
14
2K
zappadappadoo
Z
Arriba Pie