Mejorando el sonido...

T
Hola a todos!
Os cuento:
Para navidades me pillé una mesa de mezclas pequeña que ya llevaba tiempo necesitandola, me compré este modelo por unos 100€
http://www.behringer.com/1002FX/index.cfm?lang=ENG
Te trae integrado un procesador de efectos (100 efectos, reverb,delay chorus). Este no fué el motivo para pillarmela, me daba igual que los tuviese pero ahora me da asco escuchar la bateria (DM5) sin meterle efectos.. Le pones un toque de reverb y cambia completamente...
Para el que escuche el módulo directamente por cascos, como era mi caso, le animo a que pida por ahi un pedal de efectos de algún guitarra y vera como siente la necesidad de pillarse algo.
Sé que no es el descubrimiento del siglo pero muchos me dareis la razón.
Un saludo!
 
Wenas, pozi, yo cuando compre mi minimesa (Behringer eurorack mix 602A) todabia no tenian en el mercao los modelos con efectos y le compre al forero Drum una miniunidad de efectos (Alesis NanoVerb) y si que se nota claro.
Tb hay q saber como meterlo, me explico, si le metes la misma reverb a todo pos como q no keda muy real, yo con el D4 lo tengo asi:
por la salidas LyR principales del D4 saco a un canal estereo de la mesa la caja y los toms.
luego por el AUX LyR del D4 a otro canal estereo saco los platos y el bombo.
luego por el aux 1 de la mesa va al NanoVerb y vuelve a la mesa por el estereo aux return y ya ta, solo queda regular lo q entra al NanoVerb y lo q vuelve a la mesa con el potenciometro de aux return y darle efecto a los canales (mas para el canal con toms y caja y un pokito solo pal canal de platos y bombo)
Saludosss
 
Arriba Pie