Mejor batería nacional

A
Anonymous
Invitado
k se me olvidaba¡¡¡

ahmmm y el de los piratas k se me olvidaba k tb es un mostro el tio¡¡¡¡ ;)
ta luego
 
M
No os queda na por ver compadres... :D
 
A
Anonymous
Invitado
po zi

pos la verda s k si matus xo mientras me kedo kon lo k e visto 8)
salu2 ;)
 
G
seguro que hay mil batacas que nos quedarian con la boca abierta pero habra que quedarse con lo que haya podido ver cada uno y todos los que salen,la verdad,no son mancos.(que no se me ofenda el señor allen jejeje) ;) ;)
 
G
lo siento razor pero me quedas flipao la verdad, ¿TAMBIEN HAS TOCADO CON SARATOGA? repito, lo flipo, estoy rodeado de unos monstruos (de buenos, no de feos :lol: )
 
J
Me quedo con Angel Celada y Angel Crespo, aunque sin desmerecer a los que habeis nombrado antes.
Salu2.
 
Dificil pregunta:

- Pedro Barceló
- David Barcos
- Tino di Geraldo (creo que es frances pero ha tocado aqui toda su vida, corregidme si me equivoco)

Eso es todo......
 
G
pues aqui mismo os pongo parte de la biografia de tino para que salgan ustedes de dudas.

Tino di Geraldo nació en Tolouse (Francia) de padres asturianos, pero toda su carrera musical ha transcurrido en nuestro país y si analizamos sus peripecias nos queda la sensación de que vivimos en un lugar ideal para músicos con agallas y mente despierta.

Veamos, Tino tocaba en grupos de punk como Tapones Visente pero ello no le impedía acompañar a cantautores como Luís Eduardo Aute y, sobre todo, Pablo Guerrero. A la vez comenzó a grabar flamenco, primero con Diego Carrasco y luego con Camarón, Manolo Sanlucar, El Pele, Vicente Amigo y Pepe Habichuela. También formó parte en sus inicios de Cómplices, y después de Rico, el grupo de Luz Casal y de Juan Perro. Ha participado en tres grabaciones monumentales: el “Quartet” de Suso Saiz, el próximo disco de Paco de Lucía, y el genial “Vivo” de Golpes Bajos. Ha formado parte del legendario grupo de Carles Benavent y Jorge Pardo, con el que ha actuado en los más importantes Festivales de Jazz del mundo.

A sus habilidades como batería y percusionista, Tino añade su dominio del bajo, la guitarra y los teclados. Esta maestría musical se combina con su tremenda capacidad de creación y su original concepción del sonido, el ambiente y el aire. Entre los músicos pop es de los pocos que aportan un toque de clase y inventiva a la escena actual y entre los jóvenes flamencos es el que más lejos llega utilizando el estudio como un instrumento más.

Tino Di Geraldo es un inventor. También es un mago y sobre todo un investigador que busca una nueva especie de pop latino. Su sistema de trabajo consiste en elaborar en el estudio la música que surge de auténticas interpretaciones espontáneas. En sus discos se reúne con los colegas que más le inspiran pero no se trata de las “colaboraciones” al uso si no de verdaderos diálogos, calculados retratos musicales que requieren un conocimiento personal profundo.

Espero haber resuelto tus dudas amiguete ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Alberto Ardines

A mi la verdad q el batera de Sober no me gusta na.....lo vi en directo cuando vinieron a Fuenlabrada y la verdad es q no hace ni la mitad de las cosas q en el disco...me decepcionó un poco la verdad....Y pa mi gusto Alberto Ardines (Batera de Warcry) es uno de los q me gutan del panorama español.

Salu2

Pd-> Pero ya se sabe q pa gustoz los colorez :D
 
A
Anonymous
Invitado
Hombre, a mi me gustan:

Salvador Niebla
Miguel Morales (Apache/Escuela Groove Jaen/Endoser Yamaha)
David Simó (aunque saliera con OT)
Tino Di geraldo
Sergio Castillo
Paco Climent ? (va creo que con Guerra)
Anye Bao (aunque haga mas muecas que un catador de vinagre)
Y un gallo que ví con Raimundo Amador, que no se como se llama pero me gustó mucho, muy funky y gitanorro.
Oscar Sánchez (Tabú) :D :D :D (este es mentira destroza todo lo que toca, pero tiene mucha afición y poca vergüenza)

VINNIE COLAIUTA, no es español pero deberiamos nacionalizarle, ponerle piso, coche y churri, y una academia pa que enseñe, y explicarle lo bien que se vive en España. je je.
 
M
OSE, el de Raimuno por casualidad no seria uno con nariz grande, cara de chiste, pelo largo y rizao y poniendo unos caretos mu raros no? :roll:
 
yo soy rockerillo, o punkarra de vez en cuando, y me van las cosas fuertes, por lo tanto, habra que opinar de ello... que no todo son baterias de sesion por estos lares

en estos estilos los que mejores sensaciones me dan son:

Juan C. Zapata "Grass" (Boikot y Grass)
Rober (Soziedad Alkoholika)
Alberto Madrid (Sober)
Alvaro Garcia (Skunk DF)

PD: para mi que el climent se llama de nombre vicente no?
se hizo oir la voz de los tacañones...
:D :D :D
 
A
Anonymous
Invitado
Matus dijo:
OSE, el de Raimuno por casualidad no seria uno con nariz grande, cara de chiste, pelo largo y rizao y poniendo unos caretos mu raros no? :roll:

joder Matus no serias tu. La verdad es que pelos tenia un webo. Pero tenia un toque que me encanta.
 
A
Anonymous
Invitado
blackmoon dijo:
yo soy rockerillo, o punkarra de vez en cuando, y me van las cosas fuertes, por lo tanto, habra que opinar de ello... que no todo son baterias de sesion por estos lares

en estos estilos los que mejores sensaciones me dan son:

Juan C. Zapata "Grass" (Boikot y Grass)
Rober (Soziedad Alkoholika)
Alberto Madrid (Sober)
Alvaro Garcia (Skunk DF)

PD: para mi que el climent se llama de nombre vicente no?
se hizo oir la voz de los tacañones...
:D :D :D

Si creo que si, es que para los nombres soy un poco negao. Pero veo que la peña pone el punto sobre la i, así hay que estar al loro. Gracias black. Ya veo que los viernes ves el 123 eh perro.
 
A
Anonymous
Invitado
para mi el mejor es txus del mago de oz¡¡¡¡¡ jajjajjajaja ke es coña¡¡¡¡
weno a mi me gustan como tocan:
el de marea
piratas
SA
hamlet
dover en sus comienzos
y yo.... jejej ;)
 
M
No, no era yo precisamente. Digamos que es conocido mio...
 
:D :D
jeje OSE, la verdad que vi a vicente climent en una entrevista que salio hace no mucho en Todo Percusion, por eso me acordaba. La verdad que es un tio que toca mucho por lo que pude ver en los videos de la revista y ha trabajado con un huevo de peña.

Pues lo del un, dos, tres..... veia el antiguo cuando todavia era churumbel pero ahora la verdad que no lo sigo (cualquier programa que ponga en viernes o sabado, jodido, ¡que cambien los simpsons de hora!) y ni siquiera se si mantienen los de los tacañones.

Un saludo a tod@s.
 
R
juer!! jordi coincido con lo de que soys unos jevilones de mucho cuidao!!
a ver voy a poner los que me gustan a mi porque los mejores no creo que sean!! a mi me molan los baterías sencillos pero con rollo!!!

-el batería de sexie sadie!!! no me acuerdo como se llama, pero lo he visto varias veces en directo (a parte de tener varios discos) y el tio me parece buenísimo! con un feeling y un groove muy buenos. Ah y es zurdo que me encantan los baterías zurdos!! jejej (yo soy diestro)

-el bataca que grabó el "morfología" sober (para mi el mejor cd de sober) pos ese bataca no se quien es ni que coño hace pero siempre diré ese disco está bordado, la batería la hace sonar de muerte, muy bueno!! No es el alberto madrid!!!!

jo! no se me ocurren más!!! no he querido poner a los que habeis puesto vosotros antes, de todas formas repito que a mi las barbaridades tecnicas que hay batacas que son capaces de hacer no me van mucho, me gusta muuuuuuchisimo más oir un beat sencillo en una cancion y flipar con ese beat que ver a un bataca machancando un doble bombo con tresillos y demas. cuestion de gustos my friends!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Hay un tal Blas, creo que es de Vizcaya, le ví con Kepa Juquera, y el tío mola. Y encima mejete. Igual aguno de la zona le conoce.
 
A
Anonymous
Invitado
David Barcos

Lo vi y también se me pasaron las ganas de tocar en un par de días, pero luego se pasa...

Por cierto alguien sabe algo del Método de batería que ha sacado recientemente?
 
E
mejor bateria

es ke eso de mejor bateria es un concepto mu amplio jejejej


cada un tiene su opinion


en cuanto a metal asi ke hablais y tal pos hombre el de skunk df es bueno el bateria ke tenian coilbox ke fueron de teloneros con hamlet tambien es muy bueno

y en cuanto a peazo de bateria asin en general me kedo con salvador niebla para mi es de los mejores tecnicamente y en gusto y un estilo inigualables

angel crespo tambien es otro makina y tokando para el groove me kedo con pedro barcelo ese tipo da las notas esacatas en los momentos esactos en la musica


pienso ke hay gente ke esta muy sobre valorada para mi tino di geraldo es uno mas del monton( ke nadie me malinteprete , es un figura pero no tanto como se le tiene)angel celada no se pero ese hombre todavia no le han dicho ke para tokar la bateria ahi ke mover las muñekas( un poco de moeler)lo de ke tiene mucho groove bueno tokando con menaco no es muy dificil encontrar el groove adecuado.

e oido por ahi a david barcos bueno la verdad e vi con donnati y no me parecio tanto como se le tiene pero amos el tio no va mal

y bueno yo soy lo peor del mundo no se como me dejan pasar a local de ensayo y como los de mi grupo tokan conmigo porke anda ke no me keda camino por recorer



bueno espero ke este post pase deaspercivido si alguien conoce a alguno de los ke e criticao negativamente aun asi si estan ahi es porke se lo merecen

un saludo chao
 
A
Anonymous
Invitado
!!!OSTIA !!! que JEVIS que sois ... :twisted:
bueno para mi uno de los mejores es MARC MIRALTA
 
G
¡¡¡¡¡¡JEVIS FOREVER!!!!!!!!!! :metal: :metal:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y THRASH FOREVER TAMBIEN!!!!!!!!!!! :metal: :metal: :metal:
 
M
Pues el metodo de David todavia no ha salido pero esta en ello.
 
Hilos similares
V
1
171
matraca75
matraca75
Albertutupatu
3
416
Albertutupatu
Albertutupatu
Hendrik Echeverría
4
743
Hendrik Echeverría
Hendrik Echeverría
Brufus
10
1K
Brufus
Brufus
Arriba Pie