Meinl Soundcaster Fusion Powerful Ride 20

¡Hola!

Aunque en esto de los platos aún estoy en pañales, últimamente he aprendido mucho gracias a foreros como MARCEBARRI o Ditusuaien a los cuales doy las gracias, y también cómo no probando bastantes chismes.

El caso es que me he animado a escribir sobre esta adquisición, un ride Meinl Soundcaster Fusion Powerful Ride de 20 pulgadas que estuve probando en la tienda Paradiddle Bcn el día que estuvo presentando la marca Yoel Páez y Txiqui, que por cierto me aconsejaron muy bien.

soundccustfusionpowride.jpg


Llevaba mucho , mucho tiempo buscando un Ride que me gustara y me llenara de verdad. Cuando encontraba uno bueno para metal, me resultaba demasiado duro, y otros se abrían demasiado para mi gusto en contextos de Rock o Pop, no había manera de encontrar un término medio bueno, y con éste plato creo haberlo encontrado por fin! :)

Al principio me llamó mucho la atención por su aspecto y el doble acabado diferente, y pensaba que se trataba de una simple cuestión estética, estaba equivocado: la diferencia de sonido entre las dos zonas del plato es mucho más evidente que en otros platos con acabado homogéneo, de esta forma con este ride tengo: una pedazo de generosa campana que suena bastante brutal pero musical, a continuación la zona pulida brillante que me da un ping muy definido, y por último la zona más externa sin pulir que saca un sonido más cálido, este último para temas más lentos o tranquilos... es una maravilla de lo bonito que suena. Incluso parece que en estas tres zonas la nota cambia mucho, radicalmente, como si se tratara de tres platos diferentes, la verdad, es una maravilla y una delicia, parece que por fin he encontrado lo que buscaba... pero ya nos conocemos, quien sabe si de aquí un par de meses ya me ha picado el gusanillo con otro! ;)

Un saludo!
 
Ángel me alegro de que tu búsqueda DEL RIDE halla terminado.
Que pinta mas buena tiene este Meinl y que curioso y molón son esos dos acabados brillo y natural.
¿Por debajo es igual?
Ángel un abrazo
 
Mola.
Por los vidrios que he estado viendo en llutuf es bastante limpio pero no estridente. Y suena como muy en armonía consigo mismo.

También parece un plato muy versátil si se tiene un buen toque del bicho.

¿Pesa mucho?
 
MARCEBARRI dijo:
Ángel me alegro de que tu búsqueda DEL RIDE halla terminado.
Que pinta mas buena tiene este Meinl y que curioso y molón son esos dos acabados brillo y natural.
¿Por debajo es igual?Ángel un abrazo

Bueno, ha terminado "de momento", eh, ehe, ¡que ya nos conocemos todos! ;)

Mira qué bonito por abajo:

scfpbacksmall.jpg
 
Ditusuaien dijo:
Mola.
Por los vidrios que he estado viendo en llutuf es bastante limpio pero no estridente. Y suena como muy en armonía consigo mismo. También parece un plato muy versátil si se tiene un buen toque del bicho.
¿Pesa mucho?

Ditusuaien... cuando describes el sonido de un plato para es mí es poesía pura, nunca habría sabido explicarlo así de bien, como lo has hecho tú. Así es como suena este plato, sí señor. Un día quedamos , te pasas y lo pruebas, y así visitas mi nuevo local!

Respecto al peso, no es muy pesado, por lo menos comparado con los que he tenido antes (así a ojo, que jamás los he pesado en una balanza).
 
Ese plato ( o como ese) lo probé en Musicxsite y es pura crema, por cierto Angel, esta era tu operación de próstata?, espero q si ;)
 
me alegro angel!

siempre esta bien encontrar el ride de tus amores, a mi tb me paso hace un año y a partir de ahi una cosa menos de la que preocuparte.
 
crisale dijo:
Ese plato ( o como ese) lo probé en Musicxsite y es pura crema, por cierto Angel, esta era tu operación de próstata?, espero q si ;)

Pues sí, ésta era! :-$
 
Al final has acabado pillándotelo, ¿eh?

Pues nada, a disfrutarlo con salud y rocanrol... :batera:
 
Precioso el ride Angel,disfrutalo mucho y si te cansas de el me lo puedes regalar ;).
Un saludote ya darle duro man.
 
Hilos similares
E
    elmago_rm
  • Platos
2
2K
Simó
S
S
3
1K
vksalomon
V
I
    i've got the blues
  • Platos
18
3K
ham_a_cuckoo
H
E
19
2K
MOTORETA
MOTORETA
Arriba Pie