China Meinl Classics

Tema en 'Platos' comenzado por Eric, 26 de Julio de 2007.

  1. Buenas!
    Está a punto de llegarme un china Meinl Classics (como dice el título) de 18" para q lo pruebe y tal. No sé si alguien de aquí lo tiene/lo ha probado, si alguien me puede decir algo de él... [-o< lo agradecería, jeje!

    Un saludete :D
     
  2. No es un mal plato, yo me lo pillé con el bendito set de efectos (que tardó casi tres meses en llegarme por una movida que ya comenté en otro hilo), lo que pasa es que te tiene que molar el sonido del china. A mí aún se me hace muy escandaloso, quiero probar a ponerlo del revés, como hace alguien ya en el foro.

    Recalco, no es mal plato para la calidad que da respecto al precio.
     
  3. Yo no tengo mucho que decir, xq como solo he tocado en casa no me ha dado de si... xD emm pero en casa le doy con la punta de la baketa y flojito y bueno, esta bien, estoy esperando a ver si ensayamos y lo puedo usar bien del todo a ver k tal es..

    yo tmb compre el set ese y el china es el k menos uso... no me convence mucho pero bueno, estoy a la espera de un ensayo :p
     
  4. Y qué me dices, Nihuel, de los otros 2, suenan bien?
     
  5. ¡¡Los otros dos suenan de lujo!!
     
  6. TaD

    TaD

    yo tb soy portador del maravilloso set de efectos de meiln. El china de 12 es una pasada para mi gusto, al splash de 10 quizas le falte un poquito de volumen pero como plato de corte es la hostia.
    Respecto al de 18, pues un pelin escandaloso para mi gusto, si probais a ponerle una tirilla de cinta aislante por debajo (pero sin pasarse, jo) se apaga un poco la cola y suena, desde mi punto de vista, bastante mejor.
    Abrazos para todas \m/
     
  7. Yo al igual que TaD tengo un china de 12" y solo puedo decir que estoy enamorao de esse plato. para mi un sonido cojonudo
     
  8. Pues ... a mi los otros dos me gustan bastante, el splash.,.. ais.. que mono que es, :p ahora cada vez k toco mientras toco estoy mirandolo xDD y pensando.. "¿Le doy ya? ¿¡le doy ya!?" xDD la verdad es que ahora y me van gustando bastante :p aunke el china de 18 no lo he usado mucho.. ya digo, le doy flojito Pero.. probare lo de la cinta aislante a ver que tal :p

    Edito:
    Por cierto! a parte de k los platos estos suenen bastante bien.. la bateria que te queda con estos platos te keda bonitisima! xD vease www.fotolog.com/n1huel :p
    xD y es colocarlo todo y decir.. "todo esto... todo esto es mio! muajaja!!" :p
     
  9. el bendito pack de efectos meinl classics!!

    pasaos en el post donde pongo fotos de mi niña pa ver un pekeño banco de pruebas de estos platos!

    EDITO:os pongo link al post done explico ke tal estan estos platos, y en la pag.4 explico un poco mas sobre estos:

    http://batacas.com/foros/showthread.php?t=24728&page=1
     
  10. Hola, se oye mucho por el foro que el china de 18 es escandaloso, bien ¿Que tipo de musica tocais? Porque no me digas que para tocar trash metal el plato es escandaloso... Yo tengo el chino de 18 de meinl classics, toco trash metal y es de los sonidos mas brutales que he oido. Por eso Eric, si te mola este tipo de musica y lo practicas con un grupo el chino este te va a venir como anillo al dedo, primero porque has pagado una miseria por un buen plato, segundo porque suena de lujo y tercero porque destaca del resto de los que tengas. Pruebalo y me dices si me equivoco. Un saludo. <Deberia formarse un club de platos de efectos meinl classics>
     
  11. Yo la tengo en 10" pulgadas y la verdad es que estoy muy contento con ella. tiene una cola muy cortita por lo cual es muy facil de controlar y el sonido es muy muy china.

    Salud
     
  12. El Splash suena muy bien y el chino de 12 también, sonido seco.... pero el Plato Chino de 18 suena demasiado escandaloso.... Además que me los pille hace poco y estoy contento con ellos, aunque el China de 18 solo lo he usado 1 vez y lo tuve que quitar porque era muy ruidoso, jeje...
     
  13. buenas, yo tengo el china de 18" meinl classic este que comentais y os diré mi opinión...... me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!! :u:

    me encanta porque es de lo más jebi que te puedes echar a la boca y calidad/precio , es inmejorable. Es muy escandaloso, es cierto, pero también es muy duro. No se rompe ni con martillazos, os lo digo yo que soy un pelin bestia con las chapas! jeje....

    Para estilos cañeros ( Thrash, Death, Black ....etc ) es el mejor - dentro de esta gama de precios eh? - y te durará la ostia. Yo estoy muy contento con él. Incluso lo he utilizado para grabar - lo podeis oir en mi myspace, el de mi firma - .

    Ahora bien, ......también admito que no es un plato fácil de que te guste a la primera, por lo escandalosillo que es y tal........ :u:

    pa gustos los colores :baile:
     
  14. Como bien dice MOTORETA, el plato en si es un chinote de la oxtia de grande y de una gama baja/media, ya que aunque sea de la gama más baja de Meinl, para mi parecer, está a la altura de algunas gamas medias en otras marcas de renombre.

    Coincido en que es dificil cogerle cariño en una primera cita, pero poco a poco se va forjando una bonita amistad de "te meto como tu quieres si gimes como a mi me gusta" y acabas encontrando la manera de sacarle el mejor sonido para meterlo donde más se merece.
     
  15. phutamadre, ke gran frase!
     
  16. este carles...........<img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  17. Joder que ganas tengo ya de pillarme este pack de una vez xD. El chino de 18" si decís que va muy bien para trash, black, death metal... entonces me vendrá como anillo al dedo!

    Por cierto, corregidme si me equivoco, pero los classics no son la gama más baja de Meinl, por debajo están los MCS y los HCS. Yo a esta serie la considero de gama baja-media... Eso si, la relación calidad-precio que tienen algunos de sus platos está muy, pero que muy bien.
     
  18. La verdad es que yo he escuchado el China de 10'' y el Splash y suenan muy buien para el precio que tienen, del China de 18'' no puedo hablar por que no lo he escuchado, pero he oído muchos comentarios de que es algo escandaloso...
    Suerte con la compra.

    Un saludo ;)
     
  19. Si son los del pack los que has escuchado el de 10" es el splash y el china de 12" y 18" :ok:
    Tengo que decir que me han llegado hace unas semanas y el de 10 y el de 12 perfecto pero el de 18 no lo trago...
     
  20. certifico lo dicho! yo también gasto un china de 18" meinl classic y es una pasada, eso sí, para meter tralla, ojito!!!! :u:
     
Cargando...

Comparte esta página